[Karmann Davis 630] La sustituta de la Globescout

Iniciado por rbravo, Enero 25, 2015, 18:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rbravo

Cita de: josearada en Marzo 06, 2015, 22:42:29 pm
En hora buena me gusta mucho es una pasada, creo que es un acierto el poder tener la ducha separada muy muy chula .baba .baba .baba.
Tiene airbag de acompañante? lo digo porque a mi me ubiera gustado en la mía poder levantar la consola central (donde va la pinza para aguantar mapas etc ) y me dijeron que al llevar airbag no se podía montar

Pues juraria que si que tiene airbag de pasajero, pero no lo he mirado.

rbravo

Cita de: bukubiye en Marzo 06, 2015, 14:51:50 pm
+1  .baba

Yo tengo una preguntita, ¿me puedes decir el modelo de los neumáticos M+S que monta? Gracias!

Son Michelin Agilis 225/75 R16 CP. Con eso tienes suficiente?

También pone algo de Green X

galtzerdi

Cita de: rbravo en Marzo 06, 2015, 23:13:09 pm
Pues juraria que si que tiene airbag de pasajero, pero no lo he mirado.

A mi también me dijeron en la fiat que al tener airbag de pasajero desaparece la consola central esa que se levanta...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Neromad

Impresionante! Tiene unos acabados muy buenos y lo que te han dicho, las fotos mejor que las de catálogo.
Con tu permiso intentaré copiarte alguna cosilla ;)
Que la disfrutes mucho! .palmas .palmas .palmas :)

Cristelly

Vaya pasada!!!!! .palmas .palmas .palmas
Espectacular!!!Vaya lujazo!!!
Que la disfrutes!!!

bukubiye

Cita de: rbravo en Marzo 06, 2015, 23:16:51 pm
Son Michelin Agilis 225/75 R16 CP. Con eso tienes suficiente?

También pone algo de Green X

Gracias rbravo!

TROTA1964

ME GUSTA QUIERO UNA COMO ESA.
Tener la ducha separada es un lujo, las fotos muy buenas.
que la disfrutéis y si la quieres cambiar por una cali sin problemas .meparto .meparto .meparto
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

shask82

.ereselmejor .ereselmejor

Preciosaaa y a disfrutarla!!!!!

Un super acierto poner ducha separada del wc.
Los acabados se ven muuuy bien.

Mucha diferencia con la globescout???????? Tamaño, manejabilidad, consumos??

Que tal la medida de las literas??

AAAAnimoooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

rbravo

De momento en la noche de estreno no hemos pegado ojo, al pequeño no le habrá gustado :'( :'( y no hemos dormido más de dos horas seguidas, mejor no te cuento .nono .nono .nono .nono .nono .malabares .malabares .malabares .malabares

Cita de: shask82 en Marzo 07, 2015, 22:35:20 pm
.ereselmejor .ereselmejor

Preciosaaa y a disfrutarla!!!!!

Un super acierto poner ducha separada del wc.
Los acabados se ven muuuy bien.

Mucha diferencia con la globescout???????? Tamaño, manejabilidad, consumos??

Que tal la medida de las literas??

AAAAnimoooo

pacer

Animo rbravo...con los peques hay que tener paciencia, a las mias ahora no hay quien las deje en casa un finde, es subir a la furgo y ya son vacaciones.

La GV guapísima, menuda maquina y que acabados más guapos, el fotógrafo es un pro  .fotógrafo

Yo tb tengo curiosidad por el tema de la pieza esa en el salpicadero que se levanta y lleva una pinza, intente levantarla en la mía pero no hay manera, mi furgo trae airbag de acompañante, igual es eso.

Otra cosa, las barras blancas, que trae tu nevera, son de serie o se las pusiste tú? supongo que son para retener las cosas y que no se caigan contra la puerta, parece una buena idea...alguien tiene idea si se pueden pillar en algún sitio?

Enhorabuena por la compra  .palmas

DELATUERCA

Enhorabuena!!! que pasada de furgo, me encanta .baba .baba  .baba
El que la puerta del baño aísle la zona de las camas me parece todo un acierto...de hecho ya estaba yo dándole a la cabeza para conseguir algo parecido... :roll:
Lo de los peque es un misterio....el mio se vuelve loco por ir a la furgo, le encanta, pero aun no se ha atrevido a subir a la litera, dice que él duerme abajo  .nono...a ver que pasa este finde, que por fin la estrenaremos  .yupiii
A disfrutarla con salud .palmas .palmas

rbravo

Cita de: pacer en Marzo 10, 2015, 09:35:48 am
Animo rbravo...con los peques hay que tener paciencia, a las mias ahora no hay quien las deje en casa un finde, es subir a la furgo y ya son vacaciones.

La GV guapísima, menuda maquina y que acabados más guapos, el fotógrafo es un pro  .fotógrafo

Yo tb tengo curiosidad por el tema de la pieza esa en el salpicadero que se levanta y lleva una pinza, intente levantarla en la mía pero no hay manera, mi furgo trae airbag de acompañante, igual es eso.

Otra cosa, las barras blancas, que trae tu nevera, son de serie o se las pusiste tú? supongo que son para retener las cosas y que no se caigan contra la puerta, parece una buena idea...alguien tiene idea si se pueden pillar en algún sitio?

Enhorabuena por la compra  .palmas

Yo ya las tenia en la otra, no recuerdo donde las pille. Pero las he visto en sitios como micasaconruedas o en narbonne accesories, creo

DELATUERCA

Busca en ferreterías o mercerías, son barras para cortinas, hace tiempo compré unas para una ventana de mi casa. Buena idea ponerlas en la nevera .palmas .palmas

Diegorb

Rediios!!!  :o
La madre d las furgo...  .baba
Solo se puede decir una cosa...
DISFRUTARLA.