[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V. *FOTOS Y CRONICA*

Iniciado por SARI, Marzo 01, 2008, 21:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heiwi


alcasa

En este foro somos muchos mas de los que escribimos, si no parate a contar los numeros de lecturas que aparecen al lado de cualquier post...................................

   entonces si timan a un forero, los demas, (los que escriben y los que solo leen) no nos vamos a quedar impasibles.

   esta frase ""suelta datos de ese "PAVO" desde cantabria y ya nos encargaremos nosotros de que parezca un accidente""  se puede interpretar de muchas maneras pero siempre de manera legal, ya que legalmente se puede perjudicar y mucho a un compra-venta que se dedique a timar a sus clientes, ya que sin clientes no puede subsistir.




                                                      .salta .salta .salta

heiwi

lo se club camper, se que no ibas por ai, dije por lo legal como queriendo decir por los tribunales. ;D

FURGOCOMA

Tu nos mandas todo lo que sepas y os ayudamos a encontrar el p..u rafael!!!


Animos Heiwi y amigo!!! (perdona per me tendras que repetir los nombres, jejejej tengo mala memoria!!)
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


heiwi

Hola furgocoma, en cuanto tenga los datos os comento ok? que mi colega(FRIAS) esta desaparecido, haber si contacto hoy con el. Gracias por preocuparos. un saludo

furmala

otro que se apunta a la mini kdd del taller del rafael. a ese tio se le tiene que dar algun susto >:(, porque no se tiene que salir con la suya  .nono. cuando tengas los datos los pones y ya nos encargamos de el. la cara que puede poner cuando vea aquello todo lleno de furgos. le va a dar un soponcio.  .conmuletas

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

frias

hola a todos. lo primero daros las gracias a todos por la hospitalidad y el apoyo recibido en montgat y despues en el foro. .ereselmejor .ereselmejor
la furgo la e visto hace 1hora, que aun sigue en el taller, esta a falta del bombin del embrague. la e tenido que hacer varias cosas,
bueno, a venido desde arenys a 2cilindros..
el tio este no contento con lo que hizo, cuando nos volvimos a casa con ciomc y zurbo(muchas gracias a los 2) fue donde el mecanico y queria quitar la bateria de la furgo(que era lo unico que puso nuevo) para cambiarla por la de su ford mustan que le habia dejao tirao. >:(
el muy hij......de la....  ..ta se llama rafael soriano gudiel e-mail harleyrafael@terra.es. tlf 615318778
suele salir anuncio en la revista auto foto clasicos."rincon clasico rafael" lleva a novios en el mustang.
ahora tiene un garje en mataro pero no se la direccion, ya investigare mas.
este vende algunos coches hasta sin papeles(te dice que esta semana te los mando y tal y despues nada), a mi me ofrecio un escarabajo y despues me entere que estaba indocumentado
weno gente muchas gracias de nuevo por todo y espero presentaros prontoa mi furgo ;)

marc_natalia

este cabr... minimo, minimo, se va ha tener que cambiar el movil  .bateria .joder .bateria .joder

firewheels

Me da verguenza agena que exista gente así, y más en mi tierra .lengua2.
Buscad sun  nombre y apellidos en "Google" hace bastantes cosas, aunque no he encontrado su taller.

The Big Wednesday

jejejeje,,,,llamadas por madrugada con voz de Dark Vader,,,, .meparto .meparto pobre,,,, no sabe lo que ha hecho

alcasa


Cobreti

Atención: TEMA SEGUNDA TANDA CAMISETAS MINI KDD MONTGAT PLATJA

/* L@s interesad@s teneis un privado  .bien

Gemma Palau, te puedes manifestar  ??? No se tu nick...   .ladrillos

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

VIPER

Me jode, y mucho, que un gilipuertas venga a ensuciar el nombre de mi ciudad.....y me jode mas ahora que parece que el Ayuntamiento esta tirando "palante" un area gratuita de vaciado, relleno y pernocta para Autos y Campers.
De todas maneras tenemos una comisaria de Mossos "mu maja" y "mu apaña", neuvita de trinca y con poco uso. Aparte una Oficina de Defensa del Consumidor y como no, el quinto poder, la prensa escrita ( usease La Vanguardia, El Periodico etc etc.)
Por lo que leo el pajaro se dedica a esto y vuestro caso no parece que sea el primero.
Yo enviaria tambien alguna carta a la revista de clasicos donde se anuncia, avisando del perjuicio que le hace tambien de rebote.
Se que es coña lo de "las visitas", pero el rollito Corleone como que no pega mucho con nuestro rollo..... somos mas de la risa, la cebada fermentada y los cigarrillos de artesania.....
Saludos
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

Cobreti

TEMA SEGUNDA TANDA CAMISETAS MINI KDD MONTGAT PLATJA

Hay un " oriol " apuntado en la lista que encargó una camiseta, pero no es el " oriol " del foro.

Por favor, Oriol o algun conocido de Oriol, manifiestate
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)