LADRONES DE TOLDO

Iniciado por Nor1980, Enero 24, 2015, 09:34:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

mi alarma costo 50 euros, funciona perfectamente, el seguro mas barato que encontre con robo para mi cuando compre esta furgo que tiene calefa, boiler, nevera etc eran 400 y poco, de los 96 que pago a los 400 y poco van mas de 300 de diferencia al año, no me conpensa, y mas con mi experiencia de que los seguros para abonarte algo que no sean las lunas te putean un monton, en los tres años casi que llevo con esta furgo me he ahorrado 900 euros de seguro, con ello me compraba un toldo de segunda mano igual que el mio, una nevera nueva y me sobraba un poco para gasoil, ( o un toldo nuevo con instalacion y casi pagar el cambio de correa de distribucion)
yo creo que tienes que ver todo, la diferencia (si en tu caso son 25 euros pues si que compensa), lo "bien" que se portan las companhias, cuanto puedes proteger tu tu furgo...etc, ya he leido algun hilo de que cuando toca pagar las companhias te putean la de dios
si las companhias te aseguran es porque de media ganan pasta, y a veces nos compensa lo que ganan y a veces no
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jonymepeino

En mi caso fue sobre todo por si se llevan la furgo entera, o me chocan y por su escaso valor (no teniendo nada declarado) me la quisiesen dar siniestro con una aleta y poco mas. Ya me he visto en el caso de estar pagando 5 años n coche sin tenerlo, y en el de tener un siniestro en un momento de apuro económico. En el ultimo caso, me dieron menos de los 6000€ que me hubiese supuesto comprar otro igual, pero con los 3500€ que me dieron y la venta del coche con golpe...saque 5500€, de otro modo habrían sido 2000€ de la venta y arreando

Entiendo tu planteamiento, de verdad, pero por muy cara duras que sean los seguros, cuando te ves en una situación como las que yo he vivido...te alegras de tener unas buenas coberturas

Por cierto, si no te importa pasarme por mp algo de info de esa alarma, te lo agradecería. Por mas que miro...no doy con nada fiable que tenga volumétricos desconectables, apertura de ventanillas, desconcertador de corriente, sirena auto alimentada, y código blinker variable en los mandos por menos de 250€ mas instalacion
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

manuelcastagnal

tengo alarma perimetral y volumetrica, se alimenta de la bateria esa me costo 50 euros, la instale con un amigo que controla
tengo desconectador de bateria oculto, que venia con la furgo
tengo localizador gps que puede apagar el motor cuando la furgo va a menos de 20 por hora, tambien 50 euros me ayudo el mismo amigo
para las ventanillas no tengo nada puesto, compre un kit de cierre centralizado pero al final pase de instalarlo, funciona ya que lo probo mi amigo, pero me parecian ya muchos mandos y no quiero llevar mucha electronica si a alguien le interesa se lo dejo en 15 euros nuevo.
con desconectador de bateria, alarma y localizador gps me siento seguro, el localizador es sencillo de instalar, la alarma ya hay que romperse un poco mas la cabeza,
e= m*c^2

jonymepeino

Cierre centralido tiene la furgo de serie, el tema es que, si durmiendo dentro con los volumétricos desconectados te fuerzan una ventanilla...no suena nada, por eso me interesaba esa opción

El tema del localizador, es que si llevan un inhibidor...no sirve de nada, por eso quería que fuese la propia alarma la que desconecte. Y que si tira de la batería, con desconectar el borne del positivo....adiós sirena, alarma y sus funciones

Como ves, en un segundo te has quedado sin protección alguna en la furgo, por eso es importante una buena alarma, un buen detector, y por si, como acaba de pasar todo falla....un buen seguro. Una buena alarma son 250€ mas instalacion, los localizadores contrastados y respaldada su efectividad por una empresa conocida rondan los 500 y/o tienen una cuota. Como veras, tener algo bueno y seguro es un pico, y teniendo un buen seguro...todo lo anterior se podía haber ahorrado

Que nos sintamos mas seguros no quiere decir que necesariamente lo estemos, si la alarma falla...no te puedes pegar con el de la alarma, si falla el localizador no puedes pegarte con ellos tampoco, pero si falla todo lo "físico", hazme caso que poder pegarte con el seguro, aunque sea un mal trago, es una tranquilidad

Y estamos hablando propietarios de vehiculos viejos, cuanto mas nuevo el vehículo...mas a favor queda la balanza del lado del seguro. O no conoces a nadie que haya siniestrado, le hayan siniestrado, le hayan robado, o se le haya incendiado un vehículo moderno y le hayan dado para comprar otro? Eso no lo hacen los de la alarma, ni el del localizador, ni el electricista que hizo el corta corriente, de verdad, que a mi me cuesta pagar el seguro mas que a nadie, pero es algo que he aprendido a las malas y no me gustaría que os pase a otro, al menos, no por no haberlo avisado, y me he sentido estafado por los seguros mil veces eh, pero aun con todo...que te roben la furgo o algo de ella y te den todo o parte para reponerlo...eso, eso si es tranquilidad, no una alarma y un localizador de los chinos
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:

manuelcastagnal

a ver yo para dormir activo toda la alarma cuando va mi moza o si pienso que es un lugar de riesgo, asi que si alguien se acerca a la furgo y la mueve un poco o abre una puerta suena¿porque no la activan los demas????
yo no se como sera tu localizador gps, pero el mio es bastante completo con antena por un lado, sensor por otro todo oculto por diferentes partes de la furgo, ademas tiene una bateria que si desconectan a la que va conectada aguanta unas horas (si desconectan no pueden circular tampoco  ;D )
el desconectador de bateria oculto funciona siempre, siempre que lo conecte claro .meparto
yo creo que voy bastante bien
respecto a lo del seguro, ya entiendo tu posicion, pero a mi no me vas a convencer, no voy a pagar por un vehiculo de 11.000 euros 300 euros mas de seguro al año para tener antirrobo asegurado, es que no pagaria ni 100, ademas como ya te he explicado no me fio de las aseguradoras y no me compensa ese aumento de seguro, si fuese un euro o 25 pues si, pero ni 100 mas ni mucho menos 300, ademas vivo en galicia que poco roban y cuando aparco la procuro dejar que sea visible desde muchos sitios,
yo tengo tres sistemas de proteccion de mi furgo independientes, si falla uno quedan dos, yo creo que voy bien, si tu superalarma con gps falla falla todo no se yo que me convence mas, aparte de que tu opcion es carisima y a mi no me parece rentable con mis numeros ni con mis ingresos
que me la pueden robar asi y todo? cierto, que te la pueden robar a ti con tu alarma de 500 euros? pues tambien,
que tu crees que te van a pagar asi como si tal cosa? pues te deseo mucha suerte, yo tengo un amigo que para que le diesen su dinero estuvo mas de dos años de juicios y tuvo que comprarse otra furgo para demostrar lo que valia, ya ves tu las ganas que tengo yo de estar llendo a un juicio,
si quieres que no te roben la furgo vendela, es lo mas seguro, lo segundo mas seguro es un buen perro dentro, pero aunque me encantan no tengo casa y no quiero tenerlos en un piso,
asi que resumiendo, un seguro antirrobo a mi no me cunde, ni me cunde una alarma de 500 euros, entiendo que a otros si, ya que no todos estamos en las mismas circunstancias ni tenemos los mismos ingresos , ni la misma furgo, ni los mismos seguros
yo con alarma (que la puedo poner para dormir sin ningun problema) por un lado, localizador gps por otro, desconectador de bateria por otro lado y una furgo muy rara de ver (osea facilmente localizable) asi voy seguro, ademas llevo remachados los espejos y el toldo, que si, que me pueden robar pero yo creo que asi hago lo que considero que puedo hacer con el dinero que tengo, la situacion de mi furgo, y lo que me cobrarian por un seguro,
repito que entiendo tu opcion y tus experiencias pero parece que intentas convencerme de que tu opcion es la unica valida cuando para mi no lo es, aunque entiendo que para ti es la mejor,
si me consigues un seguro de lunas, asistencia y terceros (que es lo que tengo por 96 euros año) que ademas tenga robo y todo por 150 pues lo cojo, pero no voy a pagar 400 pavos, cuando pago 100 y tengo tres sistemas, y es que ademas me horripila tratar con los ladrones timadores de los seguros y si me robasen tendria que dejar que me toreasen un monton para darme la mitad de lo acordado
e= m*c^2

jonymepeino

No tengo alarma (la tengo en futuribles, por eso preguntaba sobre la tuya), ni localizador, y no digo que tus sistemas no sean efectivos en cierto modo, sino que son vulnerables, y no con mucha complicación, por eso el apunte

Si a ti, que es a quien debe, le parecen correctos, perfecto, no hay mas que discutir jeje

¡¡Change to Camper!!

Californication: