Estafas Compra-venta

Iniciado por chiri_wailer, Enero 22, 2015, 15:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chiri_wailer

Relamente no es mi intención , ni de buen trecho, hacer sospechar de cosas que no digo a la cara (cuando des de siempre he dicho que la tengo a la venta para posibles interesados o no). He intentado ser lo más amable y cordial, editando posts antiguos etc... pero parece que la has cogido conmigo Perroflautero por algun motivo más allá. Voy por la cara diciendo lo que hay. Te he enviado un post privado para pedir perdón y para que me digas lo que te ha molestado para cambiarlo y para evitar más molestias, pero sigues con tus formas de ofendido. Pues lo siento de nuevo...
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

zahni

Cita de: alicias en Enero 23, 2015, 11:47:55 am
Totalmente de acuerdo! He leído el tema desde el principio y también leí hace días el otro que publico sobre irse a UK con su furgo o no... y para nada me da la impresión de que esté vendiendo subliminalmente la furgoneta en el foro... Creo que aquí hay un poco de "sindróme Gran Hermano" y que todo se magnifica más de lo necesario....

Al fin y al cabo, se ha aportado una información útil para evitar que otros foreros que intentan vender su furgo sean estafados por gentuza de esta guisa... que por muchos avisos que se hagan siempre hay algún primo que pica y que luego acaba lamentándose...

Me ha parecido interesante, porque a un amigo le pasó algo parecido con un alquiler de un piso y no sabía que se hacía esta estafa en las ventas de vehículos por internet también.

En mi opinión me parece útil compartirlo para estar alerta en caso de recibir un email de ese estilo.
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.