Junio 26, 2025, 01:39:24 am

En busca de doble optica para T5

Iniciado por DaniSCV, Enero 21, 2015, 15:35:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DaniSCV

Buenas,

Querria ponerle a mi T5, las opticas que llevan doble foco interior...no se si me explico...
He estado mirando por ebay, pero las que encuentro, son con luces led y demas mandangas, yo busco las originales (o replica).
Alguien me puede echar un cable?
Gracias!

byron

Esos faros son los de las multivan y las calis que llevan bombillas H7 en vez de H4 (transporter). Yo probaria con la busqueda "vw t5 h7 headlight" en todo el mundo. ;)

Ferdiaz

Para una T5 no los he visto nunca. Para T4 sí

tornillako

Yo tenía unas de esas puestas en mi t5 y las cambie por faros de xenón originales .eran de la marca valeo y venía con bombilla H7 para cortas y H1 para largas . Busca por ese distribuidor a ver si tienes suerte.

DaniSCV

No sé si nos referíamos a lo mismo.
Lo que buscaba a precio razonable, es esto que me acabo de pedir:

http://www.ebay.es/itm/Scheinwerfer-Set-VW-Transp-T5-Bj-04-03-inkl-Motor-H7-H1-Z9I-/321545237873?

es que cuando empezé a buscar, me salian por 400 euros, que no queria gastarme...un buen rato buscando en ebay, y las he encontrado a menos de la mitad.
Saludos!

tornillako

Efectivamente  me refería a esos faros.pero claro que eran más caros  jjj.pues me alegro que los encontrarás y a tan buen precio.ahora a montar y a disfrutarlos.jjj.un saludo