Cosas a tener en cuenta al montar Llantas BMW en una VW T5

Iniciado por Sulli, Enero 19, 2015, 12:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

calirASS

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Sulli

Muy bien me alegro....al final le pusiste separadores??

brubelmusi

Bueno pues yo vendo unas en 17 en perfecto estado por si alguien esta interesado.
un saludo.

dany.harley

Marzo 28, 2015, 11:20:25 am #49 Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 11:31:19 am por dany.harley
Cita de: Sulli en Marzo 28, 2015, 01:11:06 am
Muy bien me alegro....al final le pusiste separadores??


Sí, sólo en las traseras, porque rozaban por un milímetro. Los compré en Norauto, por 16€.

-120€.  Llantas,                     Milanuncios. Un chollazo, porque estaban todas por entre los 160 /200€ y encima cerca de mi casa.
-  70€. Centradores y tornillos, cuatro de ellos de seguridad. ebay
-  16€. Separadores.              Norauto
-  40€. Montaje y equilibrado. Ruedasocasion, en la ciudad del trasporte calle H nave 25. Zaragoza
vamos que nos vamosssssss

MINCHOLET

Compraste los tapa bujes en ebay, como pusiste el anagrama de WV?

Gracias.

salvardu

En ebay puedes encontrar los tapabujes de la medida que necesitas y estos ya vienen con el anagrama de VW. En mi opinión son mejores los que son de tapa que los de pegatina porque estos a la larga pueden acabar despegándose.

dany.harley

Me regalaron unos tapacubos de vw, les quité el anagrama y los pegué encima de los de bmw.
vamos que nos vamosssssss

Angelluis

Que bonitas nuestras llantas!! .palmas
Veo buenos precios en esos enlaces de ebay, buen kit para transformar, incluso tornillos de seguridad, pero los tornillos que cabeza llevan?
Yo no los he encontrado de 19, siempre son de 17.
Yo de momento llevo los tornillos de las de chapa, que son esfericos de 35 de rosca, sé que va un poco justa, lo ideal debe ser al menos 40 o 45 de rosca.
Como las llantas de serie 3 suelen tener un et inferior al de las t5, yo pondre unos separadores centradores.
He encontrado esta pagina que parece que hace buen precio, vende los 4 separadores de 16mm, que por un lado son de buje 65.1(vw) y por el otro son 72.6(bmw) mas los 20 tornillos de 60mm con cabeza 17 por 120€.
http://separadoresderueda.com/separadores_doble_centraje_sistema_a/item/16-mm-5-tornillos--seat-audi-vw-skoda
Estoy esperando a que me lleguen, luego buscare una llave de 17 para llevar en la furgo, ya que conla actual poco podre hacer... :-[
Angelluis. Partner Tepee outdoor. 2014

schumi-spt

Uno mas con llantas bmw en vw t5!! Son de un bmw x5 de 18" solo he tenido que montar unos centradores de 74,1,mm y aprovechando los tapones centrales de las llantas he puesto unas chapas con el logo vw, todo comprado en ebay. Los tornillos originales ya me han servido. Hay que tener en cuenta que bmw hace 2 medidas de buje uno de 72,6mm y en mi caso las del x5 74,1mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dany.harley

Te quedan de escandalo.
Deberías cambiar también los tornillos o corres riesgo de perder una rueda y pegarte una leche. Los originales ahora roscan muy poco.
vamos que nos vamosssssss

schumi-spt

Cita de: dany.harley en Agosto 05, 2016, 17:51:39 pm
Te quedan de escandalo.
Deberías cambiar también los tornillos o corres riesgo de perder una rueda y pegarte una leche. Los originales ahora roscan muy poco.

Garacias, a sido un cambio postitivo en estetica y conduccion. Tendre en cuenta cambiar los tornillos, dan 9 vueltas de rosca pensava que seria suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dany.harley

Pues ahora roscan como un centímetro menos y no solo eso, sino que ni siguiera coincide el asiento del tornillo, porque los de VW son semibola y los BMW son cónicos.
En eBay los tienes baratos y vienen 4 de ellos antirrobo.
vamos que nos vamosssssss


vaielboy

Cita de: schumi-spt en Agosto 05, 2016, 08:31:33 am
Uno mas con llantas bmw en vw t5!! Son de un bmw x5 de 18" solo he tenido que montar unos centradores de 74,1,mm y aprovechando los tapones centrales de las llantas he puesto unas chapas con el logo vw, todo comprado en ebay. Los tornillos originales ya me han servido. Hay que tener en cuenta que bmw hace 2 medidas de buje uno de 72,6mm y en mi caso las del x5 74,1mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



muy bonita esas llantas!

Yo también estoy pensando en pasar a 18", y a mi me gustan tipo CSL... a ver si consigo encontrar algo.

No sabía que se podían meter las llantas BMW, yo tengo unas llantas 17" de BMW, modelo 207 (las típicas del serie 1 con Pack M).
si a alguién le interesan...vienen con goma lo que son runflat