Julio 14, 2025, 19:48:14 pm

[VW T3] ¿Motor Gasolina o Diesel?

Iniciado por Tetr3s, Octubre 30, 2006, 22:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boxer

Abril 03, 2007, 23:20:25 pm #75 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 23:21:57 pm por boxer
El gasoil hace mucha espuma y todos los llenados no son iguales. Pero bueno, da igual sean 6.5, 7 u 8 esta claro que la de gasoil gasta mucho menos, pero weno cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo ideal seria una TDI  ;D. Yo creo que todos disfrutamos por igual de nuestras furgos (mientras no se rompan ;D), lo pasamos bien en ellas y al final da un poco igual lo que beban o si llegas 30 min antes o despues. Cuando te compras una furgo con 25 años no te dejas llevar por la logica...
Satrapa, un saludo desde la isla vecina
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

katossi

T3 Joker 1.8 8v gti

david73

manué ¿que fue de ese estudio de consumos?

manué

Anda yo de esto ni me acordaba ya, los consumos son claros gasolina 11-12l/100 gasoil 8-9l/100(vwt3), ahora el diesel esta a 1,02l y la gasolina 1,06 (en madrid)
la diferencia de dinero que te gastas en el carburante la igualas con precio itv y las averías del diesel.
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

david73

Total, si a eso le añadimos que para el 2012 creo que deben igualar los impuestos del gasoil y la gasolina, estaremos en que la diferencia entre ambos será la de los 3 litros a los 100 (unos 3 euros a precios actuales), haciendo cuentas, me parece a mi que ya lo mismo da una cosa que la otra...

marius

Noviembre 01, 2007, 22:25:08 pm #80 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 09:34:04 am por marius
yo llevo un 1.9 dg 78 cv gasolina warercooled i solo me ha dado alegrias, cambi el aceite cada 500km y ha andar..

david73

Cita de: manué en Octubre 09, 2007, 13:52:31 pm
Anda yo de esto ni me acordaba ya, los consumos son claros gasolina 11-12l/100 gasoil 8-9l/100(vwt3), ahora el diesel esta a 1,02l y la gasolina 1,06 (en madrid)
la diferencia de dinero que te gastas en el carburante la igualas con precio itv y las averías del diesel.

Se me caen dos lagrimones al recordar los tiempos en los que por un euro te ponian un litro (de gasoil o de gasolina...) :-[  :-[  :-[  :-[

topelotaso

Bueno, ahora esta la cosa un poco mejor

hisie

CitarTotal, si a eso le añadimos que para el 2012 creo que deben igualar los impuestos del gasoil y la gasolina, estaremos en que la diferencia entre ambos será la de los 3 litros a los 100 (unos 3 euros a precios actuales), haciendo cuentas, me parece a mi que ya lo mismo da una cosa que la otra...

Alguien sabe que es eso? que tiene más impuestos ahora, cuando lo igualen que va a salir más caro?
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

david73

lo de los impuestos lo he oido varias veces, que la gasolina tiene mas impuestos que el gasoil en españa, pero no te lo puedo decir fijo.

Lo que si es verdad es que ha estado la gasolina por debajo del gasoil varios meses.