club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

jaifosis

Cita de: MB-100D en Febrero 16, 2017, 00:47:17 am
Hola. Si cambiaste el cilindro del pedal y no has colocado el manguito que lleva y purgado el sistema, el pedal se va a quedar abajo siempre. Una vez hayas realizado toda la operación anterior; felicidades si queda resuelto el problema, y si no es así, revisa que el brazo sobre el que acciona el cilindro esclavo ( el que esta abajo al lado izquierdo del embrague), este bien apretado sobre el eje que esta montado y no se haya desplazado de su posición de trabajo. Fácil de comprobar, si otra persona te acciona el embrague y tu verificas que el cilindro esclavo al accionar, desplace correctamente hacia atrás el brazo del sistema de embrague. Espero te sirva de ayuda. Saludos.



ES justamente lo que me estaba pasando.


-Hoy aproveché que dejó de llover para tirarme debajo de la furgo y  purgar ( con todo el que pasaba por la calle mirándome) y ya tengo embrague otra vez  .palmas


Para celebrarlo le compré un ambientador y  unos bolsillos para el asiendo de esos que vienen en el lidl, que son una porquería pero por 5€ bien valen  .meparto

MB-100D

Cita de: jaifosis en Febrero 16, 2017, 21:48:12 pm

ES justamente lo que me estaba pasando.


-Hoy aproveché que dejó de llover para tirarme debajo de la furgo y  purgar ( con todo el que pasaba por la calle mirándome) y ya tengo embrague otra vez  .palmas


Para celebrarlo le compré un ambientador y  unos bolsillos para el asiendo de esos que vienen en el lidl, que son una porquería pero por 5€ bien valen  .meparto


Felicidades!!!. Tranquilidad para tu alma y a rodar muchos Km.

imiramon

Hola a todos. Soy nuevo aqui, nunca antes habia tenido un coche y menos un Mb 140. Hace cosa de un mes me dio un problemilla que al reducir de marcha y quedar casi a 0 el motor se me apagaba. Me paso durante una semana un par de veces al dia pero derrepente dejo de pasar. Y ahce una semana en un dia me paso bastante frecuentemente hasta que a ultima hora de la tarde al intentar arrancar el coche, ya no lo hacia mas. Pensaba que era tema bateria y le puse las pinzas con varios coches y no hubo suerte. Al cabo de una hora, no se como, la furgo decidio arrancar. Pero a los dos días ya no me arranco nunca más. Al intentar encenderlo me hace el ruido normal de que va a arrancar pero no llega a ello...Me han comentado que puede ser el motor de arranque y que intente golpearlo para asi llevarlo al taller, pero por mas que busco y miro en internet no tengo ni idea de donde encontrarlo.
Muchisimas gracias
Iñaki

viktorio88

Biemvenido iñaki. Si el motor de arranque gira entonces no es el problema de el. Revisa q no tengas aire en el circuito de el combustible y tambien revisa los calentadores pocas cosas mas le fallan a estos bichos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


imiramon

Cita de: viktorio88 en Marzo 19, 2017, 18:03:31 pm
Biemvenido iñaki. Si el motor de arranque gira entonces no es el problema de el. Revisa q no tengas aire en el circuito de el combustible y tambien revisa los calentadores pocas cosas mas le fallan a estos bichos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mil gracias por tu tiempo y la respuesta lo primero de todo.
Me han comentado como que es posible que sea fallo de la fuel Pump. ¿Sabeis donde se encuentra? Porque mirando online encuentro muy poca info la verdad.
Gracias de nuevo

viktorio88

En la bomba de combustible. Quitas la tapa del motor y es pegaga a ña izquierda. Veras que le llegan 4 tuberias de metal. En la propia. Bomba tienes una pequeña seta para bombear el combustible desde el deposito a la bomba. Prueba a bombearlo y arrancar si te funciona es que el circuito te coge aire

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


manuelbc



Novato con MB140 como molaaaaaa!!!
Con mi furgo por bandera,
surco asfalto a toda vela!!!

Blituvan

Eso es ya un camión  .meparto  perfecta... si abres un hilo sobre ella te seguiremos .palmas 
Destination Paradise

cosasdeabejas

Hola a tod@s!!
Tengo una MB 140 del año 91 y quería ponerle unas fundas a los asientos delanteros, el problema es que no puedo sacar los reposacabezas de los asientos... alguien me puede decir como hacer para poder sacarlos?...
Muchísimas Gracias de Antemano.

MB-100D

Cita de: cosasdeabejas en Abril 02, 2017, 21:11:53 pm
Hola a tod@s!!
Tengo una MB 140 del año 91 y quería ponerle unas fundas a los asientos delanteros, el problema es que no puedo sacar los reposacabezas de los asientos... alguien me puede decir como hacer para poder sacarlos?...
Muchísimas Gracias de Antemano.


Hola. Yo pase por esa situación y me fue muy trabajoso lograrlo, aunque en principio es sencillo, pero necesitas te ayude otra persona. Subes el cabezal a tope y colocas el respaldo en posición que permita seguir tirando de el para salir, sin que choque en el techo. Una persona que sujete el cabezal, dispuesta a tirar de el en cuanto le digas y tu por detrás del respaldo de el asiento, tienes que palpar a unos 3 o 4 dedos por debajo de la parte superior del asiento y justo por el lado exterior de las guías metálicas del cabezal (pegando a ellas ), hasta encontrar una presilla de metal y ejercer con la yema del pulgar suficiente presión para que lo libere y en ese momento dile a la otra persona que tire ( no antes porque te mantendría bloqueada con su esfuerzo las presillas ). Se necesita mucho tacto y el doble de paciencia. Espero te ayude a orientarte. Saludos.

Salpica

Hola buenas noches a tod@s!
Despues de leerme las 92 paginas (creo q las tendre q releer mas veces pq de muchas cosas no me entero aun jeje), paso a presentarme.
Esta es mi furgo, la primera que tengo, la compre hace dos dias, va a pasar a ser mi vehiculo de diario (tenemos ademas un 307sw q lleva mi pareja). Estoy muy emocionado de tenerla ya, llevaba un año buscando furgo, vi muchas (vitos, transporter, serenas, vannetes...), y MBs vi dos mas pero estaban fatal, esta me dijeron en mi taller cuando la lleve q estaba muy bien, y fui de cabeza, 1250€ q me valio transferida, 460.000km y mucho curro por hacer (sin saber claro, asique a ver que consigo). Por lo de ahora puedo decir q me gusta conducirla, q la holgura del volante es rara pero me puedo acostumbrar, que llaneando con algo de subida la puse a algo mas de 120, q el ruido molesta pero tb me puedo acostumbrar, y poco mas, q estoy encantado de tenerla vamos.
Espero q me podais ayudar cuando tenga dudas, y si puedo aportar algo estare encantado.
Un saludo a tod@s!

Salpica

Abril 06, 2017, 23:52:25 pm #1376 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 00:00:45 am por Salpica
No lo hice bien con la foto antes
:'(



Salpica

No hay mucho movimiento por aqui...
Bueno encontré esto por ahí buceando, sé que de las bases giratorias para MB 1x0 se habló por aquí varias veces y nadie dió respuestas claras sobre el tema. Esta foto parece que da esa posibilidad en el asiento del copiloto. Cómo lo veis vosotros?



viktorio88

Soy incapaz de ver las fotos con el puto tapatalkk!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Salpica

Hola Viktorio88!
Espero qu el problema de las fotos sea del tapatalk y no de q lo hiciera yo mal, pq entre q soy novato y nadie comenta, ya estoy con la duda...