club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Zuzen69

Lo mejor que puedes hacer es pegar un telefonazo a la ITV y que te lo confirmen, yo creo que no lo dan de baja. Como dice artefacto tendrás que volver a pagar la ITV

Zuzen69

El miércoles me bajé a Madrid a Autodesguaces De Miguel a por repuestos para la furgo, un asiento,  paneles de puertas, guantera, mando de intermitentes y un montón de pijadas más. Es el desguace de las ambulancias del ejército y tienen casi de todo.... Lo único que no les quedan tulipas traseras y las cajas de cambio son de cuatro velocidades.
Envían piezas por mensajeria.
Os dejo el teléfono Autodesguaces De Miguel 916 99 45 60
No llaméis mañana que en Madrid es festivo ;D

ARTEFACTO

Muy buena info!!!


Cuanto te ha costado el asiento?? ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Zuzen69

Aupa Artefacto, 50 Pavos

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

manucamper

hola a todos,nada mas que darle la enhorabuena a Zuzen69 por su compra de la mb,que la disfrutes

Marsal

Hola compañeros. Ya tengo casi a punto el pedido de las piezas de mi MB. Después de consultar muchas webs de recambios online he encontrado una gran disparidad de precios para piezas compatibles, supongo que será por las marcas. Para la barra central de acoplamiento de la dirección, he visto desde 40 a 170 €, por lo que os aconsejo que busqueis a fondo, antes de decidiros por la primera opción.

En otro orden de cosas, ya se me acerca la fecha límite de los dos meses, dados por la ITV, para pasar de nuevo la revisión que fue desfavorable. En el papel ponen un sello en el que te advierten de que pasado ese plazo instarán la baja del vehículo. Como me parce muy fuerte que una empresa privada, por muy concesionaria que sea, pueda promover la baja de un vehículo de un tercero, les he llamado, y me han respondido que efectivamente es así, que lo hacen. Me argumentan que el vehículo con una itv desfavorable no puede circular etc, etc. Yo les contesto que el vehículo no circula, está en un garaje privado, y que no pueda circular no significa que no pueda ser arreglado en el momento en que yo, su propietario, lo considere oportuno. Total, que ya sabéis
cómo funcionan estas cosas: bla,bla,bla... tus argumentos no se oyen, bla,bla,bla...es como hablar con la pared, bla,bla,bla... La cuestión es, que a modo de triquiñuela (siempre hay un plan B para todo) me han dicho que antes de que venza el plazo, solicite   una cita para una fecha posterior (aunque por ello deberé abonar la tasa completa y no sólo la de segunda revisión) y así cuando revisen mi expediente y vean que hay cita solicitada no iniciarán la baja. Hablando se entiende la gente.
A ver si puedo completar el pedido este finde y la semana que viene me meto en faena, para no llegar a esos extremos.
Ufff, que jodido es ser pobre :'(
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

ARTEFACTO

Vamos que si pagas no la dan de baja, es la solucion de siempre para todo, pagar, pagar y cuando te has cansado...volver a pagar!




"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

escabio

Bienvenidas esas merches nuevas!!!

a ver si este verano las cruzamos en algun festi o playa  .palmas .palmas

Sabes si en el desguace ese que comentais les quedaban rejillas delanteras??

S2

Zuzen69

Aupa escabio si tenían, pero para el modelo de primera generación, el de mi avatar.
Estaria cojonudo poder encontrarnos en algún sitio... yo no se si en Julio tirare hacia Galicia o hacia Normandia.

Zuzen69

Podríamos hacer un censo de nuestras MBs por comunidades, asi sabemos quienes estamos mas o menos cerca.

Venga empiezo yo... los que os vayáis sumando copiar y pegar en un nuevo post

Zuzen MB 140D Capitone Bizkaia

viktorio88

Podríamos hacer un censo de nuestras MBs por comunidades, asi sabemos quienes estamos mas o menos cerca.

Venga empiezo yo... los que os vayáis sumando copiar y pegar en un nuevo post

Zuzen MB 140D Capitone Bizkaia
Viktorio88 MB 100 del 87 Madrid

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Jara-MB100

Hola!! Yo me he traido mi furgo a Portugal!!

Mercedes MB100D 1989 - Lisboa

Ando detras de unos asientos traseros pero no encuentro nada por internet, alguien me ayuda?

Voy a empezar con el projecto cama el mes que viene  ;D

Obrigada

La Casita Verde

Hola, compi, yo soy de Barcelona y tengo la Merceditas. Me parece muy bien que tengamos un registro a ver si podemos conocernos o juntarnos en algun lugar o evento.

"La Casita Verde MB serie V Marco Polo CDI 220 automatica".

Saludos a todos .palmas .palmas

La Casita Verde

"La Casita Verde MB serie V Marco Polo CDI 220 automatica". de Julio 2015