club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

MB-100D

Cita de: caravelanxo en Febrero 15, 2015, 00:16:44 am
Hoy acabe un viaje, Galicia-Navarra y vuelta x casi toda costa Vasca.
Notaba que el ruido buuuuuu me pegaba al ir con la cabeza en el respaldo. Pero si me ponia hacia el volante nada:
Fuelle de la palanca de cambios roto. A ver que invento..


Hola caravelanxo. El fuelle de la palanca de cambio original son 17€ en la mercedes. Yo por 10€ compre en Eroski super uno universal en polipiel que se ajusta de maravilla aún dejando el que este roto debajo. Va con banda elástica al suelo y cierra en la palanca con un cordón ajustable; además no hay nada que desmontar pues pasa a través del pomo del cambio. Espero te sirva de ayuda.

caravelanxo

Yo puse termostato nuevo y va siempre en 80°, calienta en 4 minutos. Y sube solo en pendientes largas y eso que llevo 2720kg

Farimb

Cambie el termostato hace una semana, algo falla no se el que.
Por cierto bienvenido

Zopenkore

Una pregunta tonta, pero cuando decís que preguntáis en la Mercedes para una pieza (como estáis diciendo en estos últimos comentarios del fuelle de la palanca por ejemplo), llamáis a algún número, vais a un concesionario o cómo hacéis? yo es que llamé hace poquito para preguntar por la referencia de las pastillas y pinzas de freno, me dijeron que me mandarían un correo para atenderme y sí, me lo mandaron para decirme que mi furgoneta era demasiado vieja y que ellos no sabían nada...

ivanmb100

Que ET tienen esas llantas fari? Lo de tu termostato... es raro, muy raro. Vas bien de refrigerante?

Vamos a un concesionario directamente.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

Mañana miro el refrigerante, la ET no la se pero puse una llanta para ver como quedaba y queda al ras de la carroceria, no creo que pase itv con esas,  pondre neumaticos a las 14 y cuando pase pondré las 15

ivanmb100

Lo suele poner grabado en la llanta, la junta que pusiste al termostato no decias que era diferente a la suya?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

Si, pero hice un apaño, tengo pe diente comprar la original y poner anticongelante. Tambien necesito un carter que cualquier dia de suelta el nural y....

Flagobeich

Hola, este finde estuve desconectando todo para bajar hoy por fin el motor de la merche, fijaros como estaba la correa de la dirección que hasta hoy no había podido subir la foto, el susto que te llevas si rompe puede ser gordo!, y la de la segunda foto es la donante.
Todo esto me está llevando demasiado tiempo, de seguir a este ritmo no voy a tener merche hasta el verano...








satanbdn

Bueno poco a poco ten paciencia ;)

Farimb

Ivan la ET de las llantas puede ser 15/5,5?

Flagobeich

No Farimb, 15 es el alto en pulgadas y 5,5 el ancho, el et es un extraterrestre .loco2 .loco2

El ET es lo que mide el desplazamiento. aunque desconozco esa medición...

Flagobeich

Por lo que puso Iván dos páginas atrás el Et viene en mm, y si nuestras llantas tienen 65 y las del kia que salen 15 mm más que las nuestras tienen 50, entiendo que como referencia se debe tomar la cara interna de la llanta respecto a la base donde atornilla, aunque si es así mis llantas deben de tener un Et de 20mm como mucho...

Farimb

Ahora que voy a pintar una miro otra vez, porque como ET no viene

satanbdn