club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Farimb

Oleeee bienvenido, hablando de tema de neumaticos llantas y legalidad me acaban de parar con mi w123  que llevo puesta llanta 16 neumatico 205 perfil 45 y me querian multar con 200€ por rueda, al final el tio a accedido a dejarme que ponga las de serie pero me he acojonado y es la primera vez que me miran los neumaticos, asique andad al loro

jjf-mb120

Yo como llevo la que tengo que llevar voy bien tranquilo
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Flagobeich

Madre mía 200 por rueda!!!! que personajes mas entrañables...
Bienvenido furgoenfermo, ya somos una banda

satanbdn

Ya mismo hay que hacer una quedada de merches seria epica ;D

Flagobeich

Yo me comprometo si es domingo y máximo 600 kms mas o menos, ida y vuelta, pero estoy en Coruña...

madsurfer

Buenas gente!! Jodeer!! como ha subido esto!! Hace unos dias que no paso por aquí y he flipao!!!
Animo!! a tope con las Merches!!

A ver si hago alguna modificación a la mia y subo mas fotos!!

jjf-mb120

Todos a darle a las merches
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

ivanmb100

Cita de: jjf-mb120 en Enero 21, 2015, 13:02:14 pm
Vengo del medico con mi merche resumiendo
Alternador nuevo 130 e dejando el mio
Alternador de desguace 50 e
Ivan no venden solo las pistas y se dedican solo a tema de electricidad es el unico aqui en huesca


Pilla el de desguace, pero te lo puedes cambiar tu mismo, me voy a montar un taller en huesca... jajaja. (no tengo un chavo casi ni pa comer).

cuando cuadre si quieres me lo mandas o si quieres te mando un colector por correo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jjf-mb120

Cita de: ivanmb100 en Enero 21, 2015, 19:15:18 pm
Pilla el de desguace, pero te lo puedes cambiar tu mismo, me voy a montar un taller en huesca... jajaja. (no tengo un chavo casi ni pa comer).

cuando cuadre si quieres me lo mandas o si quieres te mando un colector por correo.


Si me lo voy a montar yo cuando pueda pillar que tambien voy bien mocado
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

satanbdn

Este grupo ya se va ampliando a ver si salen los rezagaos que se que hay mas merches en el foro ;D

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

jag524

hola chicos de la mb, he llegado de Extremadura ahora y en un desguace venden dos, una mb80 caja normal y otra mb140 techo alto , desde la cabina a la puerta trasera, las dos funcionando y por unos 1000 euros, les he sacado alguna fotillo si a alguno le interesa que la pida,o le puedan interesar piezas de ellas le mando por priv el tlf, no es que yo las venda ojo, solo sé que funcionan y están oxidandose, y me da penita.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

baena_04

Si hay sitio entro yo tambien.Un saludo a todos
muy buen hilo k no se pierda
BAENA

furgoenfermo

Gracias por la bienvenida,seria genial una quedada de MB jejeje
Yo lamia la tengo desde hace unos 25 días y la verdad que estoy encantado y eso que mi anterior furgo era una t3  .Para los que busquéis piezas y recambios ,mañana pongo en el hilo un desguace de Madrid que según me dijo el anterior dueño tienen muchos recambios de las MB y que el siempre que le hacia falta algo lo pedía allí y eso que que el anterior dueño era de Tarrasa. Saludos

ivanmb100

Enero 21, 2015, 23:24:10 pm #119 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 23:46:24 pm por ivanmb100
chatines, hoy he tardado 40 minutos exactos de reloj en cambiar los cuatro calentadores, y he hecho unas fotos para poneroslas mañana con una pequeña explicación.
Os dejaré la referencia de los calentadores para que si los quereis los pidais donde sea...
Tambien he aprovechado la tarde para realizar el prototipo para una estufa de butano, estoy gilipollas, de butano no, hecha con un bidon viejo que esta casi naraja y me se ha ido la pelota.






Ojo, esta sin acabar, que la faltan virguerias aun.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.