club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

SERGIO407

Cita de: ivanmb100 en Enero 21, 2015, 09:11:18 am
yo la itv no la veo mal, es la gente que curra en ella a veces, que interpretan a su manera normas, me gusta pasar la itv, no me gusta pasarla cada 6 meses sin haberla hecho ni 1000km. eso lo veo mal planteado, ahi esta el sacapastas.
y la GC y demas cuerpos, normalmente no hacen mal su curro, y no los defiendo porque para mi respecto y de mi familia hicieron muy mal su curro en madrid capital, vamos unos sinvergüenzas sin mas. ya lo contare si me dan permiso que es gorda, muy gorda.
si os fijais, somos nosotros los infractores realmente, ponemos llantas y las cambiamos para itv... etc... no me digais que no.
pero en otros paises es mas sencillo hacer segun que cosas y legalizarlas y aqui no hay manera si no es soltando minimo siempre 300 pavos que es lo que veo muy mal.

Yo la ITV tampoco la veria mal, si de verdad hiciesen para lo que se suponen que estan echas, segun su "palabreria", la itv esta para garantizar la seguridad del vehiculo y del resto de vehiculos que circulan por la via...
...¿si unas llantas no homologan, quiere decir que son inseguras?¿afectan a la seguridad del vehiculo¿ ???...
...¿y si pago?¿pasan a ser seguras? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
...verlo para creerlo

satanbdn

Ivan peazo de estufa te estas currando
Mas fotos y del brico de calentadores .palmas .palmas .palmas

Farimb

Pagando hasta sales de la carcel...
Yo estoy haciendo una estufa para dentro de la furgo, esa tuya no cre que sea para dentro no!?

ivanmb100

Aquí tenéis el "brico" de los calentadores.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297743.0

jjf, ya sabes postealo en el primer mensaje para que sea fácil localizarlo.

En cuanto acabe la estufilla la meto a la fragoneta... va a ver usté si cabe o no...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jjf-mb120

Ya lo tienes y si poneis las camperizaciones os las pondré tambien
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Flagobeich

jjf, creo que el brico de los calentadores se merece destacar más en tu primer mensaje, como mínimo en negrita y dos renglones mas abajo... por que es de los mas currados que vi hasta la fecha, luego ya el de la estufa veremos... .meparto

satanbdn

La estufa a ver si consigues que funcione pa la merche
;D
Seria un puntazo

Farimb

Esta es la que yo estoy haciendo para la furgo


satanbdn


Farimb

Va rellena de hormigon y con media hora encendida esta desprendiendo calor y mucho durante un par de horas

satanbdn

Nada abra que pensar donde ponemos la salida de la chimenea
Calentar seguro que calienta .meparto

Farimb

La salida pense en una de las ventanas correderas abrirla y poner una plantilla de madera o algo mas apropiado y por ahi que salga la chimenea y la entrada de aire para el tiro

Farimb

Uy lo que me acabo de encontrar! Creo que me vendra debuti

satanbdn

 .meparto .meparto
Lo que yo digo esto es pa verlo mi parienta dice que ni se me ocurra
Qué estamos como cabras  ;D

ivanmb100

Poco he hecho hoy de la estufa que se me ha descargado la batería del taladro.
Además me ha salido un ayudante.




El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.