ME SUENA EL CLAXON CUANDO TOMO LAS CURVAS

Iniciado por CHAGO, Enero 16, 2015, 23:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHAGO

Hola   chicos , el  caso  es  que  he  tenido  que  desconectar el  claxon , porque  me  daba  vergüenza , que  al  tomar  las  curvas , me  suena  y  no  veáis  que situación  , sobre  todo  en  ciudad , se  te  queda  todo  el  mundo mirando.
He  quitado  el  volante  y  se  ve  como  unas  arandelas  planas  de  cobre , creo  que  debe  ser  algún  contacto  de  ahí , pero  me  gustaría  , que  si  a  alguno  le  hubiera  pasado ,  me  comentara como  lo  ha  solucionado , gracias  y  un  saludo

Ismaelillo

Hola:
Nos pasó lo mismo en Menorca (hasta que pude quitar el fusible... dando el cante en un camping a las 12 de la noche o pitando delante de la Guardia Civil). En nuestro caso, efectivamente, era un contacto con el volante al soltarse una presilla. Nosotros tenemos una T5, imagino que será un sistema parecido.
Es lo que te puedo decir... comprueba que todos los plásticos alrededor del volante encajan en su sitio.
Suerte!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

CHAGO

Muchísimas  gracias , a  ver  que  puedo  averiguar

rgascariz

Buenas,

A mi me paso lo mismo en mi primer coche (SEAT TOLEDO '92), me paso a las 3 AM delante de casa de un amigo en una zona residencial y además en verano... empezaron a salir cabezas por la ventanas...no quiero contaros...
En aquel caso el problema fue que uno de los cables se habían soltado y hacían contacto todo el tiempo, lo volví aconectar en su sitio y solucionado.

CHAGO

Muchas  gracias , volveré a  desmontar  el  volante , ya  os  contare