VENDIDA [9500] VW T4 California 2.4D Westfalia Techo Elevable

Iniciado por jacklasser, Enero 15, 2015, 17:41:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacklasser

Enero 15, 2015, 17:41:38 pm Ultima modificación: Junio 01, 2015, 19:52:26 pm por jacklasser
Hola, vendo mi T4 California, el motivo es que tengo la James Cook y ya busque otro vehiculo para el dia a dia.

                         Motor:   2.4d 78cv
                         Km del vehiculo:  390.000Kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 160.000kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Culata NUEVA aun en garantia, distribucion, aceites, filtros, amortiguadores, ruedas, alternador                        reconstruido, bomba de agua, sensor de temperatura todo eso recien puesto.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, ABS, techo solar, cierre centralizado, ventanillas electricas, espejos electricos, Bola de remolque, radio CD, apoyabrazos, extintor, antinieblas delanteros.
                         Año primera matriculación:  1991
                         Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
                         Año de importación:  2006
                         Número de plazas (homologadas):     4                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama,Calefaccion estacionaria por gasoil, Centralita, Cortinas,           Depositos de agua potable y grises, plafones de luz, cargador de baterias, enchufe a 220v, 2 baterias secundarias, armarios, mesa, sillones giratorios,...
                         Estado general del vehiculo: Muy bueno, motor con garantia, muy pocos oxidos, lo normal para su edad, algun bollo y arañazos pequeños se                            ven en las fotos.
                         Precio:  10.000€
                         Otros-Notas: Libro de revisiones, facturas para demostrar las piezas cambiadas, Garantía de todo lo cambiado recientemente, acepto cualquier prueba de motor. Todo funciona correctamente. Mas fotos en mi galeria. La entregare con la ITV recien pasada ya que cumple a finales de mes.
                         Forma de contacto: Por el hilo o por telefono, pedir por privado.
                         Ubicación: Marbella-Malaga-Andalucia-España

































VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Stark VI

Se la ve fenomenal y con muchas cosas recién cambiadas
Por lo normal no suelen venir con tantos extras
Muy buena oportunidad,a ver si tengo suerte con la venta de la Viano y charlamos

jacklasser

Weeenas!! Si digamos que era la full equip de su modelo. Como os dije tenia que pasar la ITV este mes aqui os dejo la prueba, solo decir que en humos a dado 1,51 el hombre a flipado me ha dicho que esta de lujo para este modelo ya que el maximo que pueden dar es 2,5. Se ve que los del taller han hecho un buen trabajo con el he quedado muy contento con ello hoy, por lo demas ha pasado sin ningun problema. Saludos



VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jacklasser

Privados contestados!! No acepto cambio por ningún vehiculo!! Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

KekoCga

Pedazo de fuego, gran equipamiento a un precio muy bueno
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

piruly81

Me pilla lejos sino..... Le echaba un vistazo. Ando a ver si cambio de furgo. Mi multivan la vendo y pillo una cali...

abbado

¿la cocina es a gas o alcohol? Si fuese de gas dónde va la bombona?

jacklasser

Perdon por el retraso en responder pero andaba de viaje...

Cita de: piruly81 en Febrero 20, 2015, 13:34:33 pm
Me pilla lejos sino..... Le echaba un vistazo. Ando a ver si cambio de furgo. Mi multivan la vendo y pillo una cali...

No estas tan lejos hombre!! Mas lejos fuy yo a por la James Cook (Berlin) Si te animas a bajar pilla solo ida pk te la subes cuando la pruebes fijo!! saludos

Cita de: abbado en Febrero 21, 2015, 02:09:17 am
¿la cocina es a gas o alcohol? Si fuese de gas dónde va la bombona?

Hola la cocina es de alcohol, para calentar y hacer cosas rapidas va de lujo y te quitas el problema de la bombona y movidas con el gas. Hay gente que usa una butsir encima y la puedes sacar para cocinar fuera, mas barato,como y rapido que cambiar la instalacion a gas, cosa que tb podrias hacer, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jacklasser

Privados contestados, regalo ventana lateral completa (marco+cristales) y seguro hasta febrero 2016. La furgo esta para echar gasoil y empezar a disfrutarla, con garantia del taller hasta junio, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jacklasser

9500€ ULTIMO PRECIO NO NEGOCIABLE NI ACEPTO CAMBIOS!!!
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

origuli

y la cook de delante de quien es?!?!?

buena furgo, motor con pocos km y con todo el equipamiento!!
no he usado el alcohol nunca, pero me han hablado bastante bien de el, y no es muy dificil desmontar el sistema y meter una butsir en el hueco!!

Suerte en la venta!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jacklasser

Hola!! La Cook es la hermana mayor ;D y el motivo de su venta. La butsir yo la e usado encima sin tener que desmontar nada pero prefiero cocinar fuera, para calentar algo el alcohol va de lujo y sin rayaeras de gases , es seguro y lo venden en todos lados. El motor va de lujo(con garantía hasta junio) yo la estoy usando ahora bastante ya que me es mas cómoda que el coche para llevar las cosas de pesca. Gracias y saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

josexote

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

jacklasser

Cita de: josexote en Abril 20, 2015, 18:26:04 pm
Suerte con la venta, se la ve muy bien!!!


Hola gracias!! Si y va muy bien pero parece k el mercado se mueve poco con este modelo.

Dejo una foto de los km actuales, ya van casi 2000km desde el cambiao de culata y demas sin ningun tipo de problema, saludos


VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3