COMPRA FUNDAS DE TECHO THAIS FINALIZADA

Iniciado por haizkolari, Enero 14, 2015, 12:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñaki76

Por si acaso aclaro más.

inak76          California Beach T5 (2015)                  1 Funda premium (con toldo en guía derecha, original)
inak76          California Beach T5 (2015)                  1 Gancho ventilación

Muchas gracias a los encargados de esta c.c.
es la primera en la que participo y hasta ahora todo muy bien y muy claro. Ya nos diréis cuando hay que pagar y donde .
Un saludo :)
Lo mejor esta por venir

LaFavela

Jonijunior me parece que la ultima actualización es del 13 de Febrero y tanto tu modificación como la mia ( que por eso me he fijado) son posteriores.  Aupa Estresao que ya queda poco.

san76f

Cita de: haizkolari en Febrero 18, 2015, 23:39:02 pm
es igualito al mío...un SCA 112  ;)

Gracias , haizkolari  me quitas un peso de encima.
poniendo a punto a paquita

kalvitero

Cita de: kalvitero en Febrero 17, 2015, 23:38:14 pm
Buenas estresao y haizkolari, quería cambiar el pedido a Thais, al final no voy a pedir la Camper Ducha portátil estándar  pero quiero pedir el protector antihielo junto con la funda de techo.

Mi pedido quedaría así:

kalvitero       Vito 639 larga                         1 Funda techo Reimo 23130 Viano larga + 2 ventanas laterales con cremallera y velcro para protector antihielo
kalvitero       Vito 639 larga                         1 Camper protector antihielo con velcro para funda de techo

Un saludo y gracias por la currada

estresao

yo tampoco estoy actualizado y a salva1269 lo tienes repetido

vulladi

Cita de: kalvitero en Febrero 19, 2015, 18:47:59 pm
estresao

yo tampoco estoy actualizado y a salva1269 lo tienes repetido

Yo tampoco estoy actualizado pero dar tiempo hombre!,mas atrás ya ha puesto estresao  q esta de vacaciones sin portátil y el domingo actualiza

haizkolari

Cita de: vulladi en Febrero 19, 2015, 20:00:13 pm
Yo tampoco estoy actualizado pero dar tiempo hombre!,mas atrás ya ha puesto estresao  q esta de vacaciones sin portátil y el domingo actualiza

es el ansia  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jonijunior

Cita de: estresao en Febrero 18, 2015, 23:32:45 pm
En mi primer post del hilo he ido actualizando, y es la lista que manejo. Tengo que anotar los últimos cambios desde la última actualización. Miaré tu actualización

perfecto!!!

cibergarrulo

Hola Estresao, aun no lo he visto actualizado en la lista, me gustaría incluir ventana para placas solares. creo que lo optimo serian dos, entiendo que esto se puede hablar a la hora de cerrar con Thais.

Gracias.

Un saludo.
Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

pakopako

Hola!

Ante todo muchas gracias por la iniciativa.
Me gustaría apuntarme: podríais incluir un par de líneas más en la lista?

pakopako          California T5 Confortline 2007   1 Camper Gancho Ventilación
pakopako          California T5 Confortline 2007   1 Camper Ducha portátil estándar

Un saludo!

syncromuki

Hola ! Yo si estoy a tiempo me apunto con lo siguiente :

Syncromuki :   Transporter T4 Techo Reimo 21130 superflach 1 , APERTURA TRASERA. FUNDA TECHO NORMAL CON TRES VENTANAS FIJAS + 1  AIRLOCK

Saludos!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

eDiC

Hola .

Me asalta una duda, cual es el tiempo de cerrar la lista?? lo comento porque muchos de nosotros estabamos interesados en tenerlas antes de semana santa y veo que esta muy apurado no??

El pronostico era cerrar la lista y empezar con los pagos??

Creo recordar que Thais tambien necesita un tiempo para prepar los pedidos y muy importante para enviarlos.

Un saludo y de nuevo gracias por el currazo

kalisyn

Hola estresao.
No estoy actualizado y actualizo algun dato que me faltaba.
kalisyn-------california T4 2001------aislante termico de techo elevable.
Un saludo.

rafavan

Cada cuanto se actualiza la lista. Quiero un colchon plegable 3 piezas para cali beach 2014 i no me veo en la listA.
Gracias

Ikatzito

Hola, Llego a tiempo?,estaría interesado en  un funda .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor