COMPRA FUNDAS DE TECHO THAIS FINALIZADA

Iniciado por haizkolari, Enero 14, 2015, 12:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estresao

Cita de: Tharabas en Enero 30, 2015, 15:28:24 pm
Ok estresao,muchas gracias. A ver si thaiss revisan los precios.
Por cierto (por no tocar la lista), yo quiero el aislante interior para la cali t5 con la ventana frontal (además de las dos laterales que vienen por defecto).
Entiendo que es posible.... Lo que necesito saber es que precio tiene.
Saludos

Oido cocina, apuntado y actualizado en mi primer post. El tema de los precios, hasta ahora es el que se muestra en el primer post. No tengo noticias de otras condiciones

Cita de: Zuribeach en Enero 30, 2015, 15:32:06 pm
Buenas! Soy novato en el foro y mas aun en como se lleva
Acabo la compra conjunta o sondeo.

Estaría interesado en;
Nick                      Modelo.                                               Artículo
Zuribeach.            California T5 beach edition (2014).     Gancho ventilación
Zuribeach.            California T5 beach edition (2014).     Cama plegable

Gracias,

Oido cocina, apuntado
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

estresao

Actualizada lista en mi primer post.

Recordar que en el primer post, creado por Haizcolary, tenéis las condiciones para esta compra conjunta. Cualquier duda de opciones, tallas, colores, peso, metros, etc, etc, etc.... por favor, contactad con Thais (http://www.thaissl.com/contacto/)

Nick            Furgo                           Unds Articulo Thais
==============  ==========================      ==== ========================================
haizkolari      Transporter t4 (1994) SCA 190      1 Funda techo elevable básica con ventana para placa solar
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper Funda Exterior
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper funda techo elevable Premium
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper Aislante térmico de techo elevable
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Gancho ventilación
rarbos          Vito año 2000                      1 Funda techo elevable BASICA con una ventana
nukacho         California T5 Beach (2015)         1 Funda Premium techo elevable
vulladi         California T5 Beach(2015)          1 Funda techo elevable premium
vulladi         California T5 Beach(2015)          1 Camper Aislante térmico de techo elevable
Javimr          California T5 Beach                1 Aislante térmico techo elevable
ziklo           VW multivan T5                     1 funda techo elevable normal o premium dependiendo precio (techo reimo easyfit ref:2115001C)
ziklo           VW multivan T5                     1 gancho ventilación   
rodhuer         R. Trafic 2012                     1 aislante termico techo elevable
rodhuer         R. Trafic 2012                     1 funda para techo trafic de sinter
Tharabas        California T5                      1 Aislante térmico interior
Trencalòs
PANOCHATOR      california t4 (1991)               1 CAMPER FUNDA DE TECHO ELEVABLE
juancorvera     viano marco polo 2005              1 Camper funda techo elevable Premium
juancorvera     viano marco polo 2005              1 Camper Aislante térmico de techo elevable (segun precio)
Marco Jiménez
sapo1410        Viano Marco Polo 2010              1 Funda de techo premiun
sapo1410        Viano Marco Polo 2010              1 Aislante termico techo elevable
Ourent3         Vw t3 westfalia 1990.              1 funda básica con ventana frontal con cremallera
Peyo
wallace888      California t4                      1 Funda
carpecamper     California T5 Confortline          1 Funda premium
carpecamper     California T5 Confortline          1 Colchón
eldorado camper California T5                      1 con toldo original y con las dos ventanas de los lados
xavi romero     California Beach                   1 Funda premium
xavi romero     California Beach                   1 Colchón
cibergarrulo    California T5 Beach (2011)         1 Funda premium
Perso           Transporter T5                     1 funda techo reimo easy fit con ventanas laterales cremallera, ventana frontal fija, y placa solar (tengo que pasar medidas placa)
inak76          California Beach                   1 Funda premium
kalvitero       Vito larga                         1 Funda techo Reimo 23130 Viano larga + 2 ventanas con cremallera
kalvitero       Vito larga                         1 Camper Ducha portátil estándar   
LaFavela        VW batalla larga                   1 Funda (Todavia por decidir las ventana)
bmendiguren     Viano Marco Polo                   1 Funda premium   
Tibeta          T4 batalla corta del 2002          1 Funda Normal o Premium depende precio con 3 ventanas 2 laterales y 1 frontal Techo EasyFit Reimo Ref: 21140
nora01          California T4                      1 Aislante térmico interior
gemxel          sca194                             1 Funda de techo normal con una ventana
lur ta Alaia    California Beach T5.               1 Aislante térmico interior
xaviibiza       T5 california beach                1 Funda thais premium con ventana lateral con cremallera
kilabasi        T5 California Beach                1 Funda de techo Premium
eDiC            Multivan T4 (1993)                 1 Funda thais Premium Ventana Frontal
anderjimenez    Transporter t5 corta               1 Funda thais Premiun  2 ventanas laterales
Tharabas        California T5                      1 Aislante interior con la ventana frontal (además de las dos laterales que vienen por defecto)
Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Gancho ventilación
Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Cama plegable

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

juancorvera

Cita de: Tharabas en Enero 30, 2015, 16:40:38 pm
Si. Les envié un mail el finde pasado desde su web haciendo unas consultas pero no me han respondido.

Mandale otra vez xq a mi me han contestado 2 veces en esta semana justo al día siguiente

OnkiXin

Hola.
Yo también estoy interesada en una Funda Premium para Viano Marcopolo  (año 2010)

Saludos.

Guarnon

Yo estaría interesado en una funda premiun para una T5 de 2015.

A ver si se tiran a arreglar los precios.... :P

raptor41005

hola..Apuntadme para la compra

Camper funda techo elevable Premium -- california T5 confortline
Camper cama plegable 2 piezas--california T5 confortline.

Nahualt

Buenas estoy interesado me podeis apuntar???
Funda de techo elevable para una vw t5  con techo reimo easyfit 2115001C T5, con ventana lateral de cremallera en el lado de la puerta corredera.
saludos.

jonijunior

yo tambien me uno,

California Beach edition 2015 toldo en guia derecha (pone en la web de avisar)  Camper funda techo elevable Premium

saludos

fuzz00

Asi que en una funda premiun son 20€ de rebaja???
pues no se si merece la pena semejante lío.

andrethfc

Febrero 01, 2015, 16:24:42 pm #84 Ultima modificación: Febrero 01, 2015, 16:27:08 pm por andrethfc
Hola, quiero un funda techo elevable Premium para un T5 California Beach Edition de 2014 que tiene toldo lateral incorporado en la guía derecha.
También quiero el gancho de ventilación

elsaban

Me mantengo atento a esta compra.
Si se cierra para el 15 de marzo. Espero tener montado el techo en la furgo antes de esa fecha.
Seguro que con alguna ventana, pero hasta no tener el techo montado no me la juego.
Prefirero ver lo que me hace falta.
Un saludo.

Alnara

Hola
Me gustaría saber si la funda exterior es válida también para una tienda de techo con una puerta de entrada o es exclusivo para techos de furgos. De ser válida me apuntaría, gracias
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

form00

Buenas tardes.
Yo me apunto a un aislante térmico techo elevable para una Viano Marco Polo.
Espero que se replanteen los precios.
Gracias.

anderjimenez

hola

Estoy apuntado a la compra conjunta pero me interesaría tener la funda para  Semana Santa pues si  no puede ser así tendría que comprar la funda por mi cuenta.

Se ha puesto la fecha tope 15 de marzo para finalizar la compra  y para la salida de Semana Santa , (principios de Abril) no tendríamos las fundas.

Propongo ajustar un poco las fechas para poder tener  la funda a tiempo. Muchos querremos poder disfrutarla en esta salida que además en  primavera tendremos lluvia asegurada.
Gracias.

Un saludo

Ander

nukacho

A mi me parece tb bien lo de adelantar algo la fecha para tenerlas para semana santa

y si tb ajustan los precios por lo menos como en la ultima compra conjunta

+1