[BADAJOZ][ÁreaAC] Puente de Palmas (Badajoz)

Iniciado por parchiis, Enero 12, 2015, 20:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cadomic00

Pasamos una noche a mediados de este més. A la entrada hay un cartel de de prohibido el paso excepto autocaravanas y vehículos autorizados. Nosotros dormimos sin problema per solo habia otra furgo. Hay vaciado de grises y agua potable. Estaba lleno. El sitio es muy bonito al lado de un parque y de un puente. Muy cerca del centro. Para cenar recomiendo tapería ajonegro!!
Carretera y manta

Gusylandia

Buenas!  Pues yo he llegado hoy y está a rebosar.  Aparcamos encima,  en zona blanca.
No había ni un sitio

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


M.leiton.mlc@gmail.com

un sitio muy tranquilo ,hay agua y para vaciar los wc , lo que no hay baños, pero para pasar la noche esta bien.
Esta al lado del puente, facil aceso

brenfurgo

Paso bastante por allí y veo que se le está dando uso, siempre tiene furgos  .palmas

Suarez

Estuve pernoctando alli a finales de julio de 2018 area superlimpia con todos los servicios excepto toma de corriente muy bien situada no como en otros sitios que nos mandan o al monte o a los arrabales un parque espectacular a orillas del rio y un bar en el a pocos metros del area noche tranquila y sin ruidos para mi un area de sobresaliente un aplauso para el ayuntamiento de Badajoz.

wolfsburg

Hola, hemos estado allí ayer he hicimos noche. El sitio genial. Gratamente sorprendidos. Por la tarde hay ambientillo de gente paseando y haciendo deporte en el parque. Cuando llegamos por la mañana eramos 5 por la tarde estaba lleno. Vimos por lo menos pasar a la policia nacional en dos ocasiones controlando por el parque y el área. Perfecto para ir andando al casco viejo. Un poco más arriba hay supermercados y comercios. La verdad muy recomendable.

lechugaverde

Estuve el 12 de Julio, y recomendable, a excepción de que como hacia calor, por la noche había bullicio, hasta la 1 de la mañana.Llegue por la mañana y poca gente pero a medida que fue cayendo la tarde se poblo, el área hasta haber un total de 15 vehículos entre furgonetas, camper y autocaravanas.
Muy bien situada, cerca del centro y a 200 m junto al rio  hay un bar-terraza que se puede cenar sencillamente