Sustituir cinturon 2 puntos por uno de 3. [VW t4 california]

Iniciado por fran905, Enero 11, 2015, 16:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran905

Enero 11, 2015, 16:39:19 pm Ultima modificación: Enero 13, 2015, 11:50:00 am por falco
Explico como al fin he conseguido poner un cinturón de 3 puntos en la parte trasera izquierda de mi t4 california, el cinturón lo compré en un desguace de una t4 multivan, el de la ultima fila izquierda.

Aprovechando que todas las t4 tienen el chasis igual, los puntos para colocar el cintuón ya nos estan esperando, lo unico que hay que modificar es el anclaje justo del final, que en teoría debería de ir justo de la nevera, pero entonces no nos llegaría para abrocharnoslo por que haria mucho recorrido.

Así queda dentro del armario.

El enrrollador del cinturón va en esta parte, daños colaterales que tengo que arreglar, para poder meterlo rompí la madera lateral.

Hay que hacer un pequeño agujero para poder pasar el cinturon en esta parte.

La parte final del cinturón hay que collarla debajo del asiento haciendo un agujero en la parte interior para poner el anclaje final del cinturón  por la parte de fuera, es el tornillo del fondo a la izquierda.

Y este es el resultado final.

Para acabar, decir que el cinturón solo se puede usar en la ultima y penúltima posición del asiento corredero.

Espero os sirva de ayuda, gracias.

kangrena

Muy bueno.
Lo malo es que a mí me da repelús agujerear los muebles...

pandiko

Qué buen brico, yo cuando quise comprar una t3 lo que me echó para atrás fue lo del cinturón de dos puntos y la sillita del bebé.

Saludos y gracias  por compartir

Atxur

.ereselmejor .ereselmejor muchas gracias fran905. Hilos como este son los q marcan la diferencia a la hora de lanzarnos a hacer algunas ñapas.

Yo tb tuve mis dudas a la hora de colocar un cinturón en el marco central de mi Cali para integrar un banco adicional y conseguir 6 plazas. Pero el no encontrar a nadie q. haya abierto y mostrado el esqueleto de la furgo es un condicionante importante.

.palmas .palmas .palmas  .bien