Mayo 27, 2024, 00:01:09 am


El rincón del remolque

Iniciado por estresao, Enero 10, 2015, 02:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rsocarrat


ENANO

Si señor..... .palmas

Yo he tenido algun problema dedescascarillado.....


Pon tu grano de arena.

Feldesma

Para la nacional le llevaré espero que con algo montado por dentro y ya si eso lo veis a la luz, que no es lo mismo que en foto, se nota mas el rodillo  .meparto .meparto .meparto Pero bueno el coste 11.85 en bricor por que tenía una tarjeta regalo del corte inglés  .meparto .meparto!!

Por cierto voy a pilla esto pilotos Led, que en teoría son homologados a ver que tal funcionan:

http://www.chaparroautomotive.com/es/catalogo/pilotos-traseros-multifuncin/piloto-led-4-funciones-glo-trac-trs-004

Y un vídeo de su funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=Ir0Uh1FrwqU

Feldesma

Pequeño avance, remolque panelado interiormente  ;D





Y si soy yo encajado en un cubículo!!

Feldesma

Y otro pequeño avance, pilotos LED homologados! el cambio en cuanto a visibilidad es increíble y su montaje bastante sencillo, los recomiendo.




Feldesma

Aunque este el hilo un poco paradete sigo dando matralla con los avances!









ENANO

Este hilo es asi.... se para y anda....

;)

Porque has dejado un piloto viejo ??




Pon tu grano de arena.

Feldesma

Cita de: ENANO en Abril 11, 2017, 10:47:24 am
Este hilo es asi.... se para y anda....

;)

Porque has dejado un piloto viejo ??


.meparto .meparto

Por que compre el antiniebla también pero me venía sin tornillos para fijarlo al remolque, y no me valen los del antiguo por lo que me toca visita a la ferretería... Espero poder dejarlo hecho la semana que viene  .palmas

Patas85

esto es lo que me puesto yo para tener algo de maletero, que en el maletero llevo una jaula enorme para el perrito que sale en la foto ejejejeje




ENANO

La subdivisión esta pensada ??


Pon tu grano de arena.

Feldesma

Cita de: ENANO en Abril 11, 2017, 10:52:05 am
La subdivisión esta pensada ??


Me dices a mi?

.meparto .meparto

Si es así, es correcto esta pensada pero si te fijas es tabla no esta más que metida a presión para que haya posibilidad de mover en función de las necesidades, la idea es hacer dos espacios diferente dentro para llevar tema electricidad por un lado equipa, agua y varios en otros... Por cierto si vas a la nacional, y te llevas el remolque me lo podrías enseñar si no hay problema? Que tus bricos sobre el me están ayudando mucho  .malabares .malabares

Feldesma

Cita de: Patas85 en Abril 11, 2017, 10:50:07 am
esto es lo que me puesto yo para tener algo de maletero, que en el maletero llevo una jaula enorme para el perrito que sale en la foto ejejejeje



Es una cosa que me plantee al principio pero me echo atrás el tema de la capacidad de carga que tenía, aunque para uno furgo lo veo cómodo ya que se dispone de mucho más espacio del que tengo yo.

ENANO

Cita de: Feldesma en Abril 11, 2017, 11:00:40 am
Me dices a mi?

.meparto .meparto

Si es así, es correcto esta pensada pero si te fijas es tabla no esta más que metida a presión para que haya posibilidad de mover en función de las necesidades, la idea es hacer dos espacios diferente dentro para llevar tema electricidad por un lado equipa, agua y varios en otros... Por cierto si vas a la nacional, y te llevas el remolque me lo podrías enseñar si no hay problema? Que tus bricos sobre el me están ayudando mucho  .malabares .malabares


Pues no se si lo llevare, en principio si... y porsupuesto que se puede ver aunque no tiene mucho que ver..... lo h eestado usando para llevar cosas a una obra yyyyy


Pon tu grano de arena.

Feldesma

Cita de: ENANO en Abril 11, 2017, 22:53:01 pm
Pues no se si lo llevare, en principio si... y porsupuesto que se puede ver aunque no tiene mucho que ver..... lo h eestado usando para llevar cosas a una obra yyyyy


Bueno, no pasa nada por estar manchado  ;D ;D, quiero ver ese cajón extraible en directo para ver bien como desarrollar algo parecido pero sin cortar las cartolas  ;D ;D

ENANO

Cita de: Feldesma en Abril 12, 2017, 07:44:19 am
Bueno, no pasa nada por estar manchado  ;D ;D, quiero ver ese cajón extraible en directo para ver bien como desarrollar algo parecido pero sin cortar las cartolas  ;D ;D


pero si yo las he cortado !!


Pon tu grano de arena.