Mayo 23, 2024, 15:34:44 pm


El rincón del remolque

Iniciado por estresao, Enero 10, 2015, 02:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PONYTELLEZ

tengo bastante experiencia en remolques, caravana,carro tienda y tienda de techo
Y mi conclusion es que es un incordio  ademas de un cantazo para parar donde quieras por lo que yo personalmente
voy con el soporte trasero
Solo es mi experiencia
A no ser que os metais en camping entonces es un lujazo
yo cuando lo hago mola aunque hay que pagar por todo
pero bueno la guia accsi es bastante barato para lo que hay

estresao

Totalmente de acuerdo ponytellez, por eso nos movemos con furgos que pasan más desapercibidas, pero no me digas que la chisma esta no es una chulada jejejejeje

Yo veo útil el remolque con la furgo principalmente si vas de camping y necesitas llevar trastos (barbacoa, etc, etc......) o para llevar carga (Mudanzas y cosas asi), y para ambas ocasiones me  gustan remolques diferentes. Para viajes largos me gusta la idea del baul en el portabicis.

Aunque es cierto que se ven por ahí cosas muy chulas.  Hay alguna gente que se han currado remolques muy chulos. Aquí en Inglaterra hay muchos que se las hacen caseras y los resultados son asombrosos, sobre todo las gotas de lágrima (teardrops) o cuando usan despieces de VW T1
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

JavBJ73

Lo mismo me pasa a mi con el TT.  La discreción no la cuento por que ya parto de la base que con el trasto que llevo eso es imposible   Pero para segun que viajes es mejor plantar la tienda en el techo del coche que no ir arrastrando el "adosado". El remolque es mejor si pretendes recorrer zonas concretas plantando campamento en un camping y haciendo recorridos radiales. Es un lujo encontrarte todo montado cuando llegas de noche.
De todas formas en cuanto encuentre la furgo que ando buscando, no me lo pensaré mucho jejeje.  Me mata horrores tener que ir buscando campings...

ENANO

pues mi experiencia es totalmente diferente...........

yo llevo el remolque para poder llevar en la furgo lo menos posible, y así poder hacer y desacer la cama sin tener que hacer mucho tetris, es muy raro que entremos en un camping, buscamos sitios discretos donde parar a dormir, cocino en el extraíble que hice al remolque.
parto de la necesidad del remolque porque viajamos 5 en la furgo y las bicicletas se han hecho algo imprescindible en estos últimos años, pero aun siendo 4 yo creo que lo usaría..


Pon tu grano de arena.

alfabetico

Es una idea que cada vez me gusta más, nosotros somos dos adultos y dos niñas y los bultos se multiplican. Puse un baúl de jardín en el portabicis para meter los maxicosis y descargar algo....pero todavía queda la tienda base, mesas, sillas, juguetes......me rondaba la idea de pasar a Ac pero viendo lo del remolque provaremos a ver que tal.
Yo creo que con la nugget alta y un remolque pequeño iríamos de lujo

rixav

nosotros el agosto pasado, en vacaciones probamos el baúl en el techo...
es cómodo para aparcar en los sitios, pero es incomodo si lo necesitas abrir cada día...
teníamos una boda, no era plan de ir con el remolque... pero sigo prefiriendo el remolque...


Suso&Dei

Nosotros este verano también tendremos remolque. Voy ya loco por comprarlo... .baba

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ENANO

Pensaros bien el modelo de tapa, sobre una de chapa ( como la mia ) he podido colocar una mini baca donde colocar una bici o el cofre.... Con una de plastico no se puede......


Pon tu grano de arena.

estresao

Cita de: Suso&Dei en Febrero 17, 2015, 13:40:38 pm
Nosotros este verano también tendremos remolque. Voy ya loco por comprarlo... .baba


Ya contarás a ver que te agencias  ;D

Lo mismo hay que hacer una compra conjunta jejejeje
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Suso&Dei

Tapa de chapa con barras. Los remolques erdé de feu verte tienen barras para tapa de plástico.  Pero las dos tapas valen casi lo mismo,  así que no creo que la de  plástico merezca la pena en ningún caso.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ENANO

Erde .?? K modelo has mirado, el mio no es erde y es de feu....


Pon tu grano de arena.

dashodahae

sigo el hilo, pues tengo un remolque de 750 kg y no se me habia pasado por la cabeza camperizarlo por que no me parecia muy util, pero leyendo por aki ya le estoi dando vueltas a la cabeza ke puedo hacer.

no me he decidio antes a hacer nada por el tema de maniovilidad , pero puede ser muy util en determinados casos
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

ENANO

Yo para el verano es provable que le ponga toldo y fregadero con agua....


Pon tu grano de arena.

Suso&Dei

Cita de: ENANO en Febrero 17, 2015, 22:19:36 pm
Erde .?? K modelo has mirado, el mio no es erde y es de feu....

Ahora feu vert tiene dos marcas,  erdé y la suya propia (también de erdé),  vamos a coger el 153, que por tamaño y precio es igual que el tuyo.
La camperizacion para el año que viene


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ENANO

Mmmm precios no he encontrado pero por tamaño el mio es como el 163 quitando el sistema vasculante...

Tienes que sumar la rueda de repuesto,la tapa y la rueda joquer.....


Pon tu grano de arena.