La gente me llama "loco"

Iniciado por taip, Enero 08, 2015, 18:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiovitx

JA JA JA!!! Es verdad todo eso ya me lo han dicho, que si gitano, que si chatarrero que si malagatone!!! Pero despues diran, me la dejas este fin de semana??

bigotes

Madre mía cuanto poeta..... ;)

15 años de hotel?....si si...tu quédate en tu hotel estático durante 15 días al año, que yo me voy a recorrer toda la costa en mi caja con ruedas durante esos 15 días.... y de propina me subo los findes y los puentes a la montaña, playa, camping, área de autocaravanas, furgoperfectos, o donde me salga del "tema" con solo girar la llave de contacto....

En definitiva, una locura de cargarse.....

El pitufin

Buuuaaa!!! cuantos comentarios veo yo aquí que me han dicho...y a esos le añadimos que si es un cacho de chatarra que si no tieno motor bla bla bla....

Pero la libertad que te da es impresionante:
Cita de: bigotes en Enero 10, 2015, 15:35:54 pm
Madre mía cuanto poeta..... ;)

15 años de hotel?....si si...tu quédate en tu hotel estático durante 15 días al año, que yo me voy a recorrer toda la costa en mi caja con ruedas durante esos 15 días.... y de propina me subo los findes y los puentes a la montaña, playa, camping, área de autocaravanas, furgoperfectos, o donde me salga del "tema" con solo girar la llave de contacto....

En definitiva, una locura de cargarse.....
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

tete15

también m paso eso pero ahora para ir de fiesta a la playa y dormir dsps,para ir con las bicis o con las motos a circuito.para viajar y mudanzas ahora todo l mundo la necesita.....

GoldVan

Hay que dejar claro que la furgo es como una novia, que no se puede prestar a nadie!!!!!  .adios .adios .adios


      .guitarra .bateria .macarra .borrachos .guitarra


Un hilo muy bueno!!!! Siempre a todas con la furgo!!!!

TROTA1964

Y que no se le ocurra a nadie decir lo que a costado realmente la furgo.....
Y as pagado eso por una furgo de 15 años..
pero cuando llega el fin de semana nunca estas en casa, porque sera .meparto .meparto .meparto
Estáis todos locos.
Que viva la locura furgo.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

sergiovitx

Que no tiene motor?? yo siempre les digo que tiene un motor que es el doble que el de su coche.... no les hablo nunca de caballos .palmas .palmas ;D ;D ;D

TransiTo

Cita de: jackblues en Enero 10, 2015, 15:08:32 pm
Y la chatarra!! No os olvidéis de la chatarra!! .meparto .meparto

Ayer, al llegar al garaje me saludó un vecino y me preguntó que tal estaban los portes, si habían subido con la supuesta "recuperación"...
Y eso que llevaba traje y corbata...

sergiovitx

Haberle invitado a entrar en tu casita, y veria los portes....

7_CALI_7

pero k colgao........ no sabes lo k acabas de hacer.....


100% de acuerdo con muchos de los comentarios..... A mi me ha pasado lo mismo y he tenido k oir de todo... o que importa es lo penseis los de casa y el resto a cascarla!!! y a disfrutar!!!  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

no te vas a arrepentir, xk da un juego de la ostia.. Disfrutala!!  ;)

Misho

Me encanta este post por que nosotros nos venidoms el fiat grande punto del 2005 en perfecto estado para comprarnos una multivan del 92 y lo de locos fue poco también. Ahora en las cenitas todo es, cuando nos vamos de finde con la furgui , nos ayudais con la mudanza... somos frikis i orgullos!  .loco1.palmas .palmas

PAUCAMPER

locos  .confuso2

en mi mundo (léase como parte de el este foro) los raros son ellos  .lengua2

todo depende del cristal con que se mira  .macarra
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

RE5PECT

Yo paso de lo que me.digan, incluso les sigo el rollo porque me hace gracia!

Tanto mi familia como la de mi pareja fliparon cuando nos presentamos con la furgo (sin avisar de que buscabamos una, sin avisar de que me iba a 600km de casa a ver una y sin avisar de que me volvia pa.casa al volante de mi T4 del 97, 4 años mas.vieja que mi primer coche cuando me saque el carnet con 18 añitos y 6 años mas vieja que el coche que usaba a diario hasta que la compre.

La mayoria de mis amistades tambien aprobaban mi nuevo trasto.

Mis compañeros de trabajo me han apodado "el Rumano"  .meparto

Donde te vas este finde a Rumanear?

En serio te fuiste todo el mes.de agosto de vacaciones? (Ahi ya les pica un poco, que el que no se va "al pueblo" se.va una semanita o 10 dias maximo de hotel)

Pues yo no me quedo "con ganas de mas" (bueno nunca nos sobran los dias de vacaciones, pero ya me entendeis) me refiero a que antes me iba unos dias de hotel, restaurantes, con dos perras y la paga extra se fulminaba sin darme cuenta y tambien sin darme cuenta, estaba otra vez en casa de vuelta.

Ahora nos vamos de.vacaciones SIN FECHA DE.VUELTA, que pareja con un sueldo medio + uno bastante precario puede decir eso sin viajar en furgo (y freecamping is not a crime, por supuesto) que hablamos con la familia durante los viajes, se va acercando la vuelta al cole y nos preguntan que cuando volvemos y la respuesta es: No se... NO SE CUANDO TERMINARAN MIS VACACIONES!!!

Mientras el dia 1 de septiembre (o el dia que toque) este en mi trabajo a la hora de empezar, no tengo prisa, no tengo una habitacion  pagada hasta tal dia y luego me echan, no tengo un billete.de.avion con una fecha y una hora inamobibles. Nada de eso! Volvere cuando me parezca y tranquilo por los gastos porque solo gasto gasoil ya que la comida no la cuento porque en casa tambien como.

Y dormir donde dormimos que? Estar a la.fresca por la noche en esos parajes, desperarte con esas vistasi... a ver quien da mas por menos joder!

Bienvenido a esta nuestra locura, no te arrepentiras.

Catalin

Hola a todos -- soy nuevo a este foro!  Tengo un problema si me pudes dar vuestra opinión - me compre un t5 de 2006    Todo bien y después de 1000 ī ya empeze a meter neumáticos , distribución ,  luego después de unos 500 km se roto embrague  - solución embrague y bimassa Luk (  800€)  más manó obra  en final cuando estaba lista para salir de taller ----- ya no entraba en la primera - quien sepa que puede ser - un amigo que tiene alguna ideea dice. Que el embrague debería estar centrado no se cómo cuando lo monta si no lo hace bien  no entrará las marchas bien , vosotros que opináis ?  Muchas gracias

Yeti_garcias

Que pasa que aquí todos estais locos.......? .loco2 .loco2