Noviembre 11, 2025, 21:21:28 pm

Portabicis, ¿cual es el mejor? [VW T4]

Iniciado por Libero, Enero 07, 2015, 19:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Libero

Enero 07, 2015, 19:15:16 pm Ultima modificación: Enero 13, 2015, 12:26:21 pm por falco
Hola me gustaría saber cual es el mejor portabicis para una t4 y donde puedo montarlo en Valencia.
GRACIAS de antemano.
"Happiness is only real when shared"

lafurgoverde

Por lo que se ve es una t4 de portón así que lo que tienes que hacer es buscar un portabicis para tu modelo que te venga bien de precio, lo que más se vende son los carry bike de fiamma y dependiendo de tus necesidades de 2-4 bicis.

Libero

Gracias por la respuesta, estoy bastante dudoso ya que el fiamma el vendedor oficial lo vende a 284 y está en eBay a 205.
Creo que lo pediré en eBay ya que el vendedor parece fiable..

kangrena

Si no me equivoco los portabicis de lulukabaraka son esos mismos y te podrán salir más baratos. Hay un código de compra con descuesto y esta gente trabaja bien.

bezanuco

Mira precio en lulukabaraka ofertas código 237 te tienes que registrar primero
Tienes mas informacion en compras conjuntas ay l hemos comprado casi todos los del foro
Y lo puedes montar tu es muy sencillo y no tienes que hacer ningún agujero bien muy bien explicado

Libero

Libero

Ya voy a recibir el portabicis de fiamma, tengo otra duda, es de fácil desmontaje?? es que por el momento dejo la Furgo en la calle..

yeyorm

Cita de: Libero en Enero 12, 2015, 16:21:21 pm
Ya voy a recibir el portabicis de fiamma, tengo otra duda, es de fácil desmontaje?? es que por el momento dejo la Furgo en la calle..

Solo se puede desmontar con el portón abierto. Por tanto si lo dejas cerrado es muy dificil desmontarlo de la furgo
Ya te darás cuenta cuando lo montes

Libero

Muchas gracias por vuestra ínformacion.

krika

Hola buenos días¡

Retomo este hilo para pedir información, quiero comprar en lulukabaraka portabicis carry bike para porton, para una t4 , no se si sigue habiendo código descuento , también si alguien me puede orientar que necesito comprar para completar la compra para que sea de 4 bicis , y si es fiable para bicis de 29 , gracias a todos.

Saludos.

krika

Buenos días compis, pues nada pedido y a espera de que me manden el porta-bicis,  .palmas .palmas .palmas lo compre en lulukabaraka por cierto una atención 10 sobre las dudas que me surgían , pille el porta con todo lo necesario para llevar 4 bike , ahora cuando llegue a montarlo me imagino que llevara instrucciones de montaje preguntaros si tengo que tener en cuenta algo para dicho montaje? si lo dejais montado de forma definitiva en la furgo o lo desmontais y montais segun las necesidades? que piezas te pueden robar mi furgo duerme en la calle :-\ :-\?

Bueno gracias foreros ,,Saludoss.