[MALAGA] kdd calendarios 2015, Pantano de Guadalteba, 16,17 y 18 de enero

Iniciado por KOYI, Enero 07, 2015, 15:37:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

Cita de: mago_jose en Enero 11, 2015, 00:11:26 am
Arggggg este año me quede sin calendario. Koyi si queda uno libre avisame por favor.

La kdd dudo ir ya que hace frio y no tengo calefa para dormir agustito. Aunque viajando con la parienta esa excusa es muy mala jajajaja

Frio??, quien ha dicho eso, saquitos de dormir y vinito dulce

rafalin

Cita de: manolo4x4 en Enero 11, 2015, 11:01:45 am
Pregunta ???, se puede hacer candela de la buena, fogata, monton de palos ardiendo  o como lo querais llamar?????, pa llevarme leña cargá .ladrillos

Se puede hacer fogata sin problemas, aquello es un pedregal sin riesgo a incendios. y si vienen los verdes me los mandas! .meparto .meparto

kangrena

Dan de 0 a 10 graditos en ardales este fin de semana.
Aunque ya tengo los aislantes recomendados por koyi...me parece que nos rajamos.

Ya vemos cómo quedo pal calendario.

Además hay probabilidad de lluvia...

KOYI

Cita de: kangrena en Enero 12, 2015, 15:24:30 pm
Aunque ya tengo los aislantes recomendados por koyi...me parece que nos rajamos.

Enga ya Kangrena!!!! Veniros joe!!!!!

Cita de: mago_jose en Enero 11, 2015, 00:11:26 am
Arggggg este año me quede sin calendario. Koyi si queda uno libre avisame por favor.

La kdd dudo ir ya que hace frio y no tengo calefa para dormir agustito. Aunque viajando con la parienta esa excusa es muy mala jajajaja

Otro igual con el frío?? José tirad pa Málaga el viernes y nos haces unos numeritos, que me lo perdí la otra vez!

Cita de: patenfe en Enero 09, 2015, 18:02:23 pm
OK, enterado. Gracias manolo4x4. Yo tengo una autocaravana, no es furgo, pero imagino que se acepta como vehículo de compañía, jejeje. Pués si puedo asisto. Por cierto, imagino que allí de elctricidad na de na, es que aúntoy mu verde en er tema y mi caxarro no es autosuficiente. Ya me contais un poco, Salu2 a tutti le mundi

Pues claro que puedes venir!!!

Cita de: madriles en Enero 08, 2015, 17:58:53 pm
Que pena que me pilla fuera y sin furgo.
Pasarlo muy bien todos, bueno eso no lo dudo.
Nos vemos en la siguiente y que la fuerza os acompañe.

Que pena...está en Lanzarote el muchacho....lo siento....mamón!!!!!

Y no me quedan calendarios de sobra, lo siento.

El viernes después de comer voy para la cantera!!!!

Poniente

Cita de: kangrena en Enero 12, 2015, 15:24:30 pm

Podéis ir a pasar el día, que no pilla lejos. Pero si al final no vais, yo te los puedo recoger y ya quedaremos por tu pueblo que te los lleve.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CALIFORNITO77

0°C ni frio ni calor

Nosotros llegamos el sabado x la mañana

jacklasser

Yo estaré por allí el viernes al medio día, llevare la bici para dar una vuelta, saludos.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

mago_jose

Cita de: KOYI en Enero 12, 2015, 16:19:21 pm
Enga ya Kangrena!!!! Veniros joe!!!!!

Otro igual con el frío?? José tirad pa Málaga el viernes y nos haces unos numeritos, que me lo perdí la otra vez!

Pues claro que puedes venir!!!

Que pena...está en Lanzarote el muchacho....lo siento....mamón!!!!!

Y no me quedan calendarios de sobra, lo siento.

El viernes después de comer voy para la cantera!!!!

koyi trabajamos el sabado por la mañana y dudo mucho que vayamos llegariamos muy tarde el sabado mientras desmontamos y montamos la furgo para las vacaciones.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

jose lopez lopez

si el trabajo nos deja ahí estaremos ;D ;D .palmas nos sulivella el sitio .malabares si vamos llegaríamos sabado tarde noche

jacklasser

Esto esta un poco parado..... bueno mañana nos vemos, se sabe cuantos vamos al final? Saludos

manolo4x4

Nosotros vamos tres furgos el sabado durante la mañana y hasta el domingo estaremos sin saber hora de retirada dependiendo  de la joia meteorologia,  ;D he dicho, nos vemos en el chorrete

jacklasser

kangrena

Koyi, dalebmi calendario a poniente que ya quedaré con ella con viento favorable.
Pasadlo bien eh?

fraski

bueno pues al final subo maÑana por la maÑana.
lo que no se si en furgo o en coche por ke la furgo  a ultima hora esta dando que hacer.
lo que esta claro es que subir subo.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

DeKauVe

Jacklasser...como esta el tiempo por alli??? Si llueve..ve secando aquello  .palmas
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0