C.C. Placas Solares - CARAVANIA - PAGADO - A la espera de recibir

Iniciado por kikoleioa, Enero 07, 2015, 13:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgors

jotayeye

Yo quiero saber porqué se anuncia esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
Y he recibido esto:
*imagen borrada por el servidor remoto

RobertoUgao

ami m ha llegado la mono bien, en dos paquetes; bueno, el paquete d la plaka casi abierto, desprecintado.

jotayeye

Te ha mandado la sika de sikaflex y el cable rojo y negro?

EMILIO LT46

Marzo 31, 2015, 20:49:13 pm #349 Ultima modificación: Marzo 31, 2015, 21:19:05 pm por EMILIO LT46
 >:( Pues si, resulta que yo tengo el mismo problema con los cables caja y "sikaflex" , además de 2 tubos leds "impermeables" que de eso tienen lo que yo de rico!

EMILIO LT46

De esta manera esta embalada la placa, con este sofisticado elemento de protección!

jcmoranp

Cita de: jotayeye en Marzo 31, 2015, 20:33:26 pm
Te ha mandado la sika de sikaflex y el cable rojo y negro?

Hola,
Os explico el porqué de esto:
- El regulador ya indicamos que era el nuevo, no se ha cambiado todavia la foto, pero ya lo indicamos hace tiempo a toda la gente de la CC
- Normalmente siempre enviamos el cable rojo negro de 2x2,5, en este caso no había stock del rojo negro, para no haceros esperar más hemos mandado cable de 2x2,5 transparente, es mas caro porque lleva mas cobre y se diferencia fácilmente uno de otro porque uno es cuadrado y el otro redondo, en cuanto lo tocas se nota, incluso a simple vista.
- Lo del sikaflex es igual que lo anterior, lo que se ha enviado es masilla de poliuretano, con las mismas propiedades que el sikaflex -11 FC

Sentimos la molestias que esto haya podido causar.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jcmoranp

Cita de: EMILIO LT46 en Marzo 31, 2015, 20:49:13 pm
>:( Pues si, resulta que yo tengo el mismo problema con los cables caja y "sikaflex" , además de 2 tubos leds "impermeables" que de eso tienen lo que yo de rico!

Hola Emilio,
Hemos hablado ya en persona de esto, un tubo impermeable no significa sumergible ni tampoco que tenga ningún grado de protección IP, significa que el material que lo recubre es impermeable, si tuviera algun grado de protección IP lo indicariamos.
Saludos

jcmoranp

Cita de: EMILIO LT46 en Marzo 31, 2015, 21:18:13 pm
De esta manera esta embalada la placa, con este sofisticado elemento de protección!

Hola Emilio,
Queda claro que en tu caso no hemos podido evitar que la placa se doblase, la protección que se pone al embalarlas suele ser suficiente, pero en tu caso no lo ha sido. Ya hemos hablado personalmente también de ello.
Saludos

jotayeye

Lo del regulador está mal cambiarlo unilateralmente, aunque avisaras y digas que lo habéis probado suficientemente. Yo cuando ha llegado y veo que pone dos positivos en vez de positivo y negativo me he llevado una desilusión de la hostia porque pensaba que lo del + + sería solo cosa de la foto del catálogo, pero veo que vienen así y eso no da mucha confianza por mucha garantía que tengan. Parece un típico subproducto chino.
Lo del cable, no me había fijado que eran uno redondo y otro cuadrado. Me vale tu explicación.
Lo de la sika, por mucho que ponga las mismas especificaciones no creo que una marca como sikaflex tenga la misma calidad que una nisupu. Seguro que tampoco el mismo precio. Yo prefiero el filadelphia al queso de untar del carrefour, la nutella a la chocomusa, el arroz sos al hacendado, el nescafé al cafe soluble del eroski.

jcmoranp

Cita de: jotayeye en Marzo 31, 2015, 22:03:52 pm
Lo del regulador está mal cambiarlo unilateralmente, aunque avisaras y digas que lo habéis probado suficientemente. Yo cuando ha llegado y veo que pone dos positivos en vez de positivo y negativo me he llevado una desilusión de la hostia porque pensaba que lo del + + sería solo cosa de la foto del catálogo pero veo que vienen así y eso no da mucha confianza por mucha garantía que tengan. Parece un típico subproducto chino.
Lo del cable, no me había fijado que eran uno redondo y otro cuadrado. Me vale tu explicación.
Lo de la sika, por mucho que ponga las mismas especificaciones no creo que una marca como sikaflex tenga la misma calidad que una nisupu. Seguro que tampoco el mismo precio. Yo prefiero el filadelphia al queso de untar del carrefour, la nutella a la chocomusa, el arroz sos al hacendado, el nescafé al cafe soluble del eroski.

Hola,
Queda claro tu malestar, si te parece bien, lo tratamos por privado.
Te recordamos que cualquier problema que tengas puedes verlo con nosotros, y ten por seguro que te lo vamos a solucionar, no has de llamar a ningún chino.
Saludos

Pistrus

Hola yo tb he tenido el problema de la placa mal embalada, alguna de las esquinas están un poco picadas de haber ido dando golpes... Lo he reflejado en parte de la empresa de reparto; me la han entregado exactamente igual que la de la foto el celo roto... Un desastre Espero que no haya sufrido la placa y funcione bien.

Además me faltan las bombillas de led que pedí.

Gracias
mola pisar piñas :-)

jcmoranp

Cita de: Pistrus en Marzo 31, 2015, 22:51:41 pm
Hola yo tb he tenido el problema de la placa mal embalada, alguna de las esquinas están un poco picadas de haber ido dando golpes... Lo he reflejado en parte de la empresa de reparto; me la han entregado exactamente igual que la de la foto el celo roto... Un desastre Espero que no haya sufrido la placa y funcione bien.

Además me faltan las bombillas de led que pedí.

Hola,
Las bombillas te llegaran por correos. Si tienes cualquier problema con el kit dínoslo. La copia del albaran la tenemos.
Saludos

Gracias

jotayeye

Estoy en contacto con el vendedor. Espero que se solucione pronto todo y que vendedor y compradores acabemos contentos.

Calcetines

Cita de: jcmoranp en Marzo 31, 2015, 22:43:27 pm
Hola,
Queda claro tu malestar, si te parece bien, lo tratamos por privado.
Te recordamos que cualquier problema que tengas puedes verlo con nosotros, y ten por seguro que te lo vamos a solucionar, no has de llamar a ningún chino.
Saludos

Te he enviado un privado  ;)