ruido en dirección vito 639 modelo 109 cdi 2006

Iniciado por raratoing, Enero 07, 2015, 12:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raratoing

Buenos días señores hace mucho que utilizo este exelente foro pero pocas veces he publicado algo, el caso es que tengo un ruido que me tiene loco, he cambiado varias rotulas, en la direccion, silenbloks de la barra estabilizadora,  comprobado el juego en las ruedas y el ruido me viene de la parte central mas bien bajo la palanca de cambios. He comprobado las rotulas axiales y estan bien, cuando quite los guardapolvos de la cremallera de direccion vi cierta olgura hacia arriba y hacia abajo en la salida del eje hacia la rotula axial. No se si me explico bien.... el caso es que creo que van por ahi los tiros,  hay alquien que haya pasado o este pasando por lo mismo? En la mercedes la pieza vale 1900 euros. Un mecanico me ha dado un ppto de pieza nueva con garantia y montada de 500 euros, en internet la pieza mas barata la he encontrado por entre 500 y 700 euros.

lo que me tiene mosca es que en la mercedes me han dicho que tenga cuidado, que tres furgonetas con el mismo problema han pasado ya por ahi  y que venian  de haberselas reparado en otros talleres.  Y que despues encima jodieron mas cosas y la broma les salio mas cara, y por otra parte no es sospechosamente barato el presupuesto de 500 euros de un taller??

Por si a alquien le sirve... el numero de serie de la pieza es  6394601200, lo tome de la pieza

Muchas gracias de antemano y feliz año

edulcorante1

Si no es mucho preguntar el ruido como es, cuando se produce.

edulcorante1

Y te cuento que después de estar loco buscando un clak clak y sabiendo que no era de silemblok ni rotulas me dio por apretar los tornillos de los trapecios y eso era.

raratoing

Hola , si el sonido es un cluc cluc, mas bien por la parte central, entre los asientos delanteros, sobretodo cuando cojo baches solo de un lado, sea cual sea el lado por el que coja el bache. Hare un reaprietede de todo lo que pueda desde el suelo y a ver que tal.
de todas formas para ir descartando, alguien sabe si es normal que el eje horizontal de la cremallera de direccion tenga juego hacia arriba y abajo???  Estoy casi seguro que no, pero a saber

muchas gracias

raratoing

Buenas tardes a todos, sigo sin saber de donde viene el ruido, alguien ha tenido algun problema con la cremallera de ladireccionen una vito 639??

edulcorante1

Has mirado el soporte caja de cambios (silemblok), está debajo de los asientos.

jesuslitri

A mi me paso eso que dices y resultó ser los silenblock de la barra estabilizadora. Si te pasa solamente cuando cojes un bache con una sola rueda.  Espero haberte ayudado

MonAdventure

Puede ser la copela del amortiguador. Al llevar suspension mcperson al pasar un bache o girar la direccion hace ruido. A mi me paso y hacia clon clon.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure