[Francia][Area de AC]Turenne

Iniciado por Noneta, Enero 06, 2015, 18:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Noneta

Enero 06, 2015, 18:50:14 pm Ultima modificación: Abril 25, 2017, 15:39:01 pm por Noneta
Nombre:   Área de Ac de Turenne
Tipo: área municipal
Gratuito: si
Agua potable: si
Sumidero de grises: si
Sumidero de Negras: si
Wc: no pero los baños públicos están a 50 metros
Electricidad: si

Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/45%C2%B003'14.3%22N+1%C2%B034'49.0%22E/@45.053961,1.580266,382m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

N 45.05397   E 1.58078 

Web con información de la zona: http://www.turenne.fr/

Descripción de la zona: Turenne, en el departamento de Correze, es uno de los Les plus beaux villages de France, situado sobre una colina, son calles intrincadas que llevan al castillo, en lo alto. El área está en la parte baja, justo detrás de la oficina de turismo, en un aparcamiento tranquilo a un paso del pueblo.

Trencalòs

Punto directo al mapa! .... .bien

Gracias por tu aportación  ;)

Triki2001

Hola,, por casualidad estamos ahora mismo en este ac de turenne
Y es una pasada las vistas que tenemos desde la furgo con el castillo iluminado detrás,, actualmente el agua es gratis y según me ha dicho un chico que llevaba allí dos noches la electricidad también pero solo hay dos puntos de enganche, el agua le das al grifo y sale sin meter ninguna moneda, no se si es que será así o esta averiada, saludos.

cobito

Hemos estado este agosto, el area es pequeña y se llena bastante, pero las vistas de turenne son bonitas. Poca sombra, y agua gratis!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Noneta

Cita de: Triki2001 en Agosto 10, 2016, 23:04:23 pm
Hola,, por casualidad estamos ahora mismo en este ac de turenne
Y es una pasada las vistas que tenemos desde la furgo con el castillo iluminado detrás,, actualmente el agua es gratis y según me ha dicho un chico que llevaba allí dos noches la electricidad también pero solo hay dos puntos de enganche, el agua le das al grifo y sale sin meter ninguna moneda, no se si es que será así o esta averiada, saludos.

Cita de: cobito en Septiembre 05, 2016, 13:16:30 pm
Hemos estado este agosto, el area es pequeña y se llena bastante, pero las vistas de turenne son bonitas. Poca sombra, y agua gratis!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Joé, pues me alegro que os haya servido!! nosotros fuimos en navidad y estábamos solos, pero normal que en verano se pete. Y lo del agua gratis!!!!  .palmas .palmas .palmas

Lur ta Alaia

Gracias noneta por esta área, es una de las que teniamos mirada para nuestro viaje y ha sido un final de etapa de lo más recomendable. La vista del castillo y subir hasta el mismo es un agradable paseo antes de cenar.
Dormimos el sabado 15 de abril de 2017 junto a 10 ACs y otra furgo.
El área sigue siendo gratuita, la electricidad no la vimos, aunque tampoco la buscamos. El agua sigue siendo gratuita, un grifo de pulsador junto a la zona de vaciado. Los baños públicos están debajo de la oficina de turismo, a un paso, pero cierran por la noche.

Noneta

Cita de: Lur ta Alaia en Abril 24, 2017, 23:30:07 pm
Gracias noneta por esta área, es una de las que teniamos mirada para nuestro viaje y ha sido un final de etapa de lo más recomendable. La vista del castillo y subir hasta el mismo es un agradable paseo antes de cenar.
Dormimos el sabado 15 de abril de 2017 junto a 10 ACs y otra furgo.
El área sigue siendo gratuita, la electricidad no la vimos, aunque tampoco la buscamos. El agua sigue siendo gratuita, un grifo de pulsador junto a la zona de vaciado. Los baños públicos están debajo de la oficina de turismo, a un paso, pero cierran por la noche.

Gracias por nada! de eso se trata, de ir recopilando información que nos valga a todos. Nosotros fuimos en diciembre y dormimos allí completamente solos. Me alegro de siga igual el área.
Lo que si veo es que el agua ahora es gratis, antes era de fichas en una torreta, de donde se pillaba también la corriente. Si me lo confirmas lo cambio en el post inicial...

Lur ta Alaia

Foto no hice porque estaba ya en el mapa, pero te puedo asegurar que junto a la zona de descarga hay un grifo de pulsador y otro de los que se mueve la palanquita para abrir que incluso tenía una mangera para facilitar el llenado de depositos. Todo gratis.

Salu2 y kms

Noneta

Cita de: Lur ta Alaia en Abril 25, 2017, 15:33:52 pm
Foto no hice porque estaba ya en el mapa, pero te puedo asegurar que junto a la zona de descarga hay un grifo de pulsador y otro de los que se mueve la palanquita para abrir que incluso tenía una mangera para facilitar el llenado de depositos. Todo gratis.

Salu2 y kms

ok, pues genial, ya está modificado!

stewartbob

Diciembre 08, 2017, 07:58:44 am #9 Ultima modificación: Diciembre 08, 2017, 10:18:43 am por stewartbob
Buenas,  estamos durmiendo  en este área y todo sigue igual, el agua está cortada (supongo que por frio) pero la luz funciona, hay 4 tomas de luz justo detrás  de los grifos y lo malo,  es que tienes que llevar un alargador muy largo dependiendo de como este el área de gente.  Un saludo