[VW T5 Kombi 104Cv] Nos Presentamos!

Iniciado por systemslave, Octubre 30, 2006, 20:03:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchita

Beinvenido y... preciosa furgo ;-)
No soy perro de llevar collar...

miguel.ovd

guapisima por fuera y por den... a que no hay fotos >:(  ;D  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Bienvenido

montesremotedev

que wapa!!!!! pon fotukas del interior!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

systemslave

ahi van unas fotis del interior,a ver si me sale.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Ya se k es muy simple,visto lo visto,pero la camita ya me hace el apaño y ademas es bastante grande 190*140.Lo bueno es que le hice los anclajes que coincidieran con las argollas portabultos,y quitando cuatro tornillos desmonto toda la estructura de hierro,que aguanta todo lo que le echen...... ;D ;D.Aparte de esto otra cosa que me hace un gran servicio es el fumigador de 16 Litros del Leroy,transformado a ducha y que este verano nos hizo un gran servicio durante 9 dias de ruta.La verdad es que asi tengo mucho espacio de carga debajo,pero ya me estoy pensando montar otra distribuicion,ya veremos si el tiempo y las ganas acompañan....
Gracias por vuestra bienvenida!!
Saludos



montesremotedev

Ya tás en la lista de vehiculos foreros!!! Aunq simple, hay mucha gente buscando esas ideas!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

bienvenidos y enhorabuena. La furgona es preciosa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ta

hola , una pregunta , eso que llevas detras es una fumigadora para usarlo de ducha, si es asi quen tal va , ya lo pense yo , asi no hace falta bomba electrica , saludos

marc_natalia

muy bonita, que la disfrutes un monton .malabares bienvenido.

systemslave

Citarhola , una pregunta , eso que llevas detras es una fumigadora para usarlo de ducha, si es asi quen tal va , ya lo pense yo , asi no hace falta bomba electrica , saludos


Pues la verdad es que estoy muy contento con la compra,la que tengo es de 16 litros pero si fuera ahora la compraria de 25 litros.La verdad es que para dos personas es ideal,mientras una bombea (sin mucho esfuerzo) el otro puede ducharse con un buen caudal de agua y presion mas que suficiente!.Uno solo casi que tambien podria hacerlo,pues solo con bombear 3-4 veces la maneta hacia abajo ya llega al tope de presion,y tienes un buen chorro,pero logicamente es un poco mas incomodo estar parandote para bombear.Para cosas menores como lavarse la cara,algun cacharro,quitarse la arena de los pies...etc una persona sola es autosuficiente.
Lo unico que le hice al comprarlo,es quitarle la pertiga que hace de aspesor y dejar que salga el chorro de agua libre.
Este verano utilizabamos cerca de los 15 litros por dia dos personas y nos daba para ducharnos (enjabonados,no como los gatos...),y para las necesidades diarias bien!,despues lo ibamos rellenando con una garrafita de 5 litros para no tener que estar soltando y sacando el deposito cada vez!.

chewbacca

muy chula, lo de pintarla te ha quedado de madre dios!!!! y totalmente personalizada, me encanta.

oye y los bolsilleros esos de atras, q geniales, de donde los sacastes? me parecen muy pero q muy utiles, yo ando sin armarios ni nada, le quiero poner uno atrás bajo la bandeja y el del techo como el de la cali, para el lateral esos bolsilleros me vendrían de perlas.






salut

systemslave

Citar
oye y los bolsilleros esos de atras, q geniales, de donde los sacastes? me parecen muy pero q muy utiles, yo ando sin armarios ni nada, le quiero poner uno atrás bajo la bandeja y el del techo como el de la cali, para el lateral esos bolsilleros me vendrían de perlas.


Hola Chewbacca.Se agradece ver mas t5 por aki un poco preparadas!.
Los bolsilleros esos los pille en un gran almacen,Carrefour o Alcampo sino recuerdo mal,y se venden como organizadores de maletero supongo k para turismos,la verdad es k van muy bien pero estos no son de muy buena calidad y si les metes mucho  peso la tela se desgarra por donde van anclados (remachados a los paneles laterales con unas arandelitas delante y detras del panel),los quiero sustituir por unos mejores pero tampoco encuentro y los originales para T5 que venden en Roulot valen una pasta......Una idea que pille un dia por el IKEA fue pillar unas mochilas bolso de estas que llevas colgando del cuello, que las vendian a 10 euros cada una,color negro y bastante grandes y reforzadas.Dos o tres de estas bien cogidas a los paneles de la furgo,te hacen el servicio de bolsilleros.....
A ver si estamos en contacto compañero de T5,que tambien estoy interesado en saber si tu asiento cama funciona con railes en el suelo y si estos railes los pillaste de serie o los has instalado tu!
Saludos

chewbacca

aupa, gracias, tengo pendiente una visita por ikea para amueblar la casa y comprar utensilios, jeje
el asietno cama es de interfurgo y viene con railes, es un poco caro pero está muy bien, la verdad q es muy cómodo y de momento no tengo ninguna queja, tiene baul debajo q es donde llevo la manta y las sabanas, las almohadas las convierto en cojín de viaje con una funda azul gordita (idea de mi ama q es un solete). La bandeja se quita y deja todo el maletero libre desde el asiento, muy útil para carga.

un saludo, poco a poco se ven más t5 preparadas!

Furgoperfecta

troncos ya he metido las fotos de mi furgo haber que os parece espero que os guste

kabern0

tio impresionante la furgo me encantanm los colores, de echo no paro de rayar a mi novia ahora con que me mola mas la multivan beach que la california jajaja

un 10 por los colores  .ereselmejor

morta

Muy chula la furgo .palmas .palmas. Muy wapos los colores. A disfrutarla