[VW T5 Kombi 104Cv] Nos Presentamos!

Iniciado por systemslave, Octubre 30, 2006, 20:03:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

systemslave

Octubre 30, 2006, 20:03:49 pm Ultima modificación: Junio 05, 2007, 10:34:13 am por eneko
Hola a todos!
Primerisimamente,mi enhoranuena por este interesante y ameno foro y por el buen rollo y compañerismo que desprende!
Bueno despues de fisgonear y gorronear la mayoria de los Post que van saliendo creo que ya era hora de presentarme junto con mi amada!.Me llamo Miguel y hace exactamente ya un año que decidi liarme la manta a la cabeza y vender mi coche para adquirir una Transporter T5 kombi 104 Cv,hacia ya tiempo que me pasaba por la cabeza sobre todo para cargar con mis trastos para navegar y poder pernoctar sacandole todo el jugo a mi tiempo libre y fines de semana,la verdad es que no he podido hacer nada mejor.Aunque todavia no le hemos puesto nombre me hubiera gustado presentarla antes,solo que hace cosa de mes y medio una granizada me dejo toda la chapa como la cara de un adolescente,imaginaros mi disgusto asi que hice un esfuercillo economico mas y me decidi a arreglarla y darle un toque un poco mas personal basandome en la Multivan Beach.A mi me gusta mucho el resultado,ya me direis.Las fotos del interior las ire colgando mas adelante pues antes de conocer el foro ya le habia fabricado una cama de quita y pon a la altura de los asientos traseros,pero ahora despues de ver los malditos Bricos y las Furgos Foreras me esta entrando un mono impresionante de trastearla otra vez ¿es esto normal o hay casos mas agudos?.Bueno no quiero extenderme mas ya que tengo para otro Post con el sufrimiento que pase para instalar el todo debido a los INEPTOS de recambios de mi concesionario VW con los que casi me tuve que pelear para conseguir los canales-guia de techo donde va anclado dicho toldo!.
Sin mas os dejo las fotos,Un saludo para todos los amantes de la naturaleza que compartimos un pasaporte a la sensacion de libertad,vulgarmente llamado Furgoneta!
adeu









multivator

Bienvenido y a disfrutar de ella.Ya nos iras enseñando cositas .fotografo .fotografo .fotografo

Zurbo

*imagen borrada por el servidor remoto








Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Por cierto.......... bonita...........  .fotografo del interior........







Member Nº: 50


La Zurboneta


eneko

 :o :o q chulos los colores vaya... y el interior? jijii

ochobre

te ha kedao preciosa y muy original !!!

un saludo  :)

systemslave

Gracias Zurbo por meter las fotos!!. .palmas.En cuanto pueda meto algunas del interior caserillo,asi le hago compañia a Luca con las t5,que por cierto estan de cine los muebles que se ha currado......
saludos

Mr. Brightside

Impresionante!!! Me encanta ese color!! Enhorabuena i bienvenido. .ereselmejor





can we please get some peace and quiet around here?

merlin

Holitasss

Ese pintado queda como nuevo y original o lavado con perland jejeje

Y el toldo (yo no he visto muchos) que grande ,es de quita y pon


Saludos ;D

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

cali

que elegante tu nena bienvenidos y a pasarlo bien.... .fotografo .fotografo .fotografo .meparto .meparto .meparto .adios .adios

patxi

Hola,
bienvenido. me gusta el toque "retro" que le da a la t5 ese pintado tipo "2 colores".
Salud@s

luca

una combinacion de colores muy guapa si señor, hay que tenerlor bien puestos para arriesgarse asi, por que una cosa es lo que tu te imagines, y otra es como quede.pero a ti te a quedao muy guapa. A ver esas fotos de interior macho ,me intriga la distribucion que yo igual cambio la mia

flagonet

Te ha quedado de lujo, estoy con luca en lo arriesgado. Bienvenido y a disfrutarla a tope.