SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maikel

Pues pienso que la manguera NO tiene que entrar hasta la parte más gruesa del codo. Suficiente (y sobrao) que se adapte a la parte estrecha. Y si alguien no lo ve claro se pueden acoplar hasta 2 bridas (Una al lado de otra). De esta manera no fuerzas el codo al adaptar la manguera para que no se separen estos clavitos. Si estoy equivocao corregirme, que no soy fontanero. .meparto
Lo que si me pregunto es el porque de 2 diametros. Para 2 tipos de mangueras??? no le veo sentido ya que el regulador es el reducido.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Nitxus

Pues yo repito, acoplando la manguera solo aldianetro pequeño con su abrazadera, he comprobado que fuga un poco al mover la manguera, con brida y todo. A ver si nos podemos aclarar entre todos como conectar en gas de forma segura.

jjtronv

Me ha llegado!!! Ole oleeee!!! 10 furgofante!! 10 Ciudad Camper!!!... Ahora que funciones

migue mutante

bueno vamos a ver..
junto con el kampa yo he pedido tb el kit de instalacion, si se fijais en el acoplador azul, el pitorro que trae es de igual medida que la medida mas pequeña del pitorro del kampa, por lo cual piensoque la goma naranja no hay porq subirla hasta arriba en al kampa

que pensais???
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

kangoo2013

ya esta en casita , a ver si este finde puedo probarla.
un saludo

jackblues

Cita de: muti en Marzo 25, 2015, 14:10:07 pm
la bomba de agua..........no es sumergible??!!!
viene para acoplarla por fuera  del deposito?!?!?!?!

yo personalmente y despues de hablar con Pepe, voy a usar otra bomba que tenia, pero no porque la que traiga el Kampa sea sumergible o lo deje de ser, sino porque se me queda corta la manguera. aun asi tambien me interesa saber si la que trae es sumergible o no

furgofante

Como una bomba de agua no sea sumergible...mal vamos!!!!! Tiene que ser sumergible a coj...(narices).
Echarla al agua sin miedo!!! .meparto

FrY

candeannn

A partir del minuto 26:50 kampa geyser funcionando....

http://youtu.be/t8ZtHkrZZgA

Porque dudais de que sea sumergible? Lo pone en algún sitio?

migue mutante

Marzo 25, 2015, 16:55:38 pm #834 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 17:09:25 pm por muti
si es sumergible, loque le noto un vez despues de probarla y sumergirla es que da poca fuerza en el agua de la ducha, vamos que es de pocos litros minuto, y confirmo en 20 segundos ya tienes el agua casi hirviendo que hay que poner el regulador de temperatura al minimo.

lo de la bomba , lo vi en la etiqueta que viene con ella en el envoltorio, donde se ve un esquema con la bomba por fuera del deposito y marcando la posicion, "this side up"

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

juanpower

Oju, ayer salio y esta mañana entregada. Muy buen trato de Pepe de Ciudad Camper y gracias por el curro Furgofante

Isakis

Alguien tiene mirado un depósito de boca ancha, para que quepa la bomba, de unos 20-25 litros o así, y a un precio asequible? He mirado un poco pero no veo lo que quiero...

Paly

Cita de: Oskariko en Marzo 24, 2015, 23:14:26 pm
Como empalmais la bica naranja al grifo?. No hay manera, o es je hay ke hacer mucha fuerza. Me refiero el em palme naranja de la ducha al grifo del kampa? Entra a presion??

es un empalme rapido como los de los compresores...tira de la parte naranja un poco hacia atrás y encaja bien, y para quitarle igual
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Paly

pues nada...recibido, y a disfrutarle esta semana santa por Francia, jejejeje.

Furgofante cuando vuelvas a organizar una compra conjunta de lo que sea avisa, jajajajajaj  que me apunto , sea lo q sea jajajajajajajajajajajaja eres un crack .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

kalvitero