Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

mucho

Toldo en casa con soportes.f 35 deep Black 2,50.290 en casa.mañana lo pongo fijo.jjjjjjj

Luch0

el mio tb ha llegado pa la vito, a ver si lo instalo.... 310 con los soportes.
Esfuerzo, constancia, trabajo y humildad!!!

Pistrus

Yo hoy he pedido el mío en cuanto me llegue y lo monte hago fotos
mola pisar piñas :-)

alexvr6

alguien que tenga montado un F45 en el rail brandrup de la T4???

quiero saber si sube mucho la altura o sigues dentro de los 2 metros???
Furgo lover...

carlosblay

¿Sigue abierta esta compra colectiva?

Si es así, ¿algún alma caritativa podría orientarme para no tener que leerme las 29 páginas del hilo?  .ereselmejor

Gracias mil

Pistrus

Cita de: carlosblay en Octubre 09, 2015, 11:24:26 am

Si es así, ¿algún alma caritativa podría orientarme para no tener que leerme las 29 páginas del hilo?  .ereselmejor

Gracias mil

Léete 2-3 páginas más atrás solo

Pistrus

Cita de: carlosblay en Octubre 09, 2015, 11:24:26 am

Gracias mil

goyco

Pues esas ofertas no veo que sean mejor que en luluka, a mi me ha costado 249€ el f35 pro deepblack de 270, y las sujeciones para t3 45€, sin portes ya que voy a buscarlo a su almacén.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

carlosblay

Cita de: Pistrus en Octubre 09, 2015, 20:53:25 pm

Gracias, los he revisado pero no acabo de aclararme.
Me interesa toldo y soportes para una Vito Marco Polo del 99.
He escrito mail a Lulubaraka por si me dan instrucciones.
Saludos.

carlosblay

Hola de nuevo
Con el código de oferta 311 sólo me sale rebajado el precio del soporte (unos 7 €), pero no el del toldo (en mi caso el F·% 250 deep black).
¿?

carlosblay

... Una pregunta de pardillo... : ¿el toldo tiene algún cerramiento de seguridad para que  no lo pueda desplegar nadie si, por ejemplo, estás aparcado en una ciudad?

ikerio

yo estaria interesado en un f45 para mi california... una pregunta, con los railes q trae la california, es dificil de montarlo uno mismo???
y por otro lado, he estado mirando un poco el hilo, pero... no encuentro los precios, ni como se haria...

Pistrus

Hay tenéis como hacerlo ...
Cita de: Pistrus en Septiembre 30, 2015, 15:36:24 pm
Vamos a ver ...

1 . Entrar en esta dirección y introducir la oferta 153   http://www.lulukabaraka.com/ofertas

2. Te saldrán los descuentos de soportes (algunos,no todos ...)

3. Iniciar sesión en tu cuenta

4.irse al menú de la izquierda , pulsar en complementos exterior y después en toldo ( elegir el que queramos  ) después irnos a la sección de soportes y coger el que queramos )

Veréis los que están rebajados porque está el precio real y al lado el precio en rojo

5 una vez añadido a la cesta darle a comprar , introducir la dirección de facturación y os saldrá un mensaje que en cuanto lulukarabaka lo acepte nos dira la forma de pago en un mensaje ...

No puedo hacer más ... Un saludo

Gracias

Gracias

carlosblay

Gracias. Pero, según veo en la web y me confirman por correo electrónico desde lulubaraka, los toldos NO tienen oferta. Sólo los soportes (unos 7€). Así que, qué queréis que os diga, aun agradeciendo el curro de los promotores, esta compla conjunta me parece un poco bluff...

alzur

Si queréis pasarme la lista yo tengo un amigo que si le digo cuantos somos podría hacerlos alguna oferta.

Yo voy a comprar el fiamma f35 2,2 aluminio + soportes.