Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

iñigoiveko

El f65s 320 no esta disponible....... .meparto .meparto

Alnara

Cita de: alzur en Octubre 01, 2015, 17:37:41 pm
Si quereis comprar el f35 220  teneis que meter el codigo 311 asi teneis oferta que sepais esta abierta desde hace tiempo

Gracias por la información alzur
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Pitux

Perdón por mi metedura de pata en el corta pega y gracias por corregirlo Alnara.

Y por supuesto gracias  Pistrus por la CC.

Txos

Hola,puedo saber que precios tiene el toldo F45s Deep Black??.
Gracias

Pistrus

En la página de lulukarabaka y metiendo el número de oferta veréis los modelos que están En oferta en principio solo salen en oferta los modelos que había apuntados en la lista . Por cierto alguno ya tiene el toldo ? Yo lo pido la semana que viene pero tengo un poco de lío porque Nose que soportes montar con guía brandrump para una vwt5 con techo reimo ... He visto que hay un Brico con los soportes de t4 y otra opción es montar los de vwt5 pero Nose si quedarán bien ... Haber si alguno que hay montado aclara un poco antes del martes

Gracias ....
mola pisar piñas :-)

Txos

No quiero reventar la compra....pero yo quiero iniciar una cc,el presupuesto que me han pasado a mi tiene creo mejores precios y los soportes son gratis a excepción de los toldos F65 que esos si los cobrarian.
Un saludo

Stop82

Cita de: Txos en Octubre 05, 2015, 08:49:11 am
No quiero reventar la compra....pero yo quiero iniciar una cc,el presupuesto que me han pasado a mi tiene creo mejores precios y los soportes son gratis a excepción de los toldos F65 que esos si los cobrarian.
Un saludo

A mi tambien me interesaria y a poder ser con alguien que me monte el toldo...yo esque me niego a agujerear el techo por mi cuenta....o hacer unas chapas...no se, soy un poco paquete en estos temas y en una furgo nueva (tiene menos de 1 mes), no quiero liarla.

Txos

Estoy a la espera que validen mi post para iniciar dicha compra.Le preguntaré al distribuidor si ellos lo colocarian y con lo que me digan te comento.

Stop82

Cita de: Txos en Octubre 05, 2015, 09:36:34 am
Estoy a la espera que validen mi post para iniciar dicha compra.Le preguntaré al distribuidor si ellos lo colocarian y con lo que me digan te comento.

Ok, gracias!

Por cierto, una pregunta, mi furgo en altura mide 1971mm y ya en algunos sitios que marcan 2m de altura voy rozando con la antena...con el toldo podre pasar por esos sitios? porque ya da un poco de canguele sin toldo...

romel

Un saludo

Interesante...

Alnara

Un saludo

A la espera...
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Txos

Toldo F35, 250 Titaniun 310€
Toldo F35, 250 Deep Black 315€
Toldo F45S 260 Polar White 425€
Toldo F45S 260 Deep Black 445€
Toldo F45S 260 Titaniun 425€
Toldo F65S 320 Polar White 480€
Toldo F65S 320 Titaniun 510€
Toldo F65S 320 Deep Black 518€

Todos los F35 y F45 incluyen los anclajes que correspondan al vehiculo de cada cliente, en los F65 los calcularia para cada caso ya que hay muchos mas modelos de anclaje y tienen precios muy variados.

galtzerdi

El precio para el F65 320 Polar White con gastos de envio en Luluka sin compra conjunta sale al mismo precio.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Bullivictim

El F35 250 black con portes 320.-euro en la última conjunta en luluka.

tapatalked

Pistrus

Nada de reventar compras ... No te preocupes aquí vamos por la pela ... Si sale mejor precio pues bien venido Jjaja en mi caso el deep black f45 260 hay
Una diferencia de 3 € con el precio que has puesto y dado el buen servicio que ofrece Víctor y que siempre ha ofrecido no me la juego por si tuviera que devolverlo o lo que sea ....

Gracias
mola pisar piñas :-)