Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Pues a mi me salen todos los descuentos de toldos y soportes , hay que estar registrado ....

Gracias
mola pisar piñas :-)

romel

Pues registrado y todo, pero sin poder ver descuentos en toldos ???

Pistrus

Cita de: Karrakuka en Septiembre 30, 2015, 12:11:53 pm
Dos cosas alguno me
Puede añadir a la lista ...karrakuka f35 deepblack  y otra solo salen los soportes .....lo confieso soy torpe para esto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No hace falta apuntarse ya puede comprar todo el mundo que quiera hasta el 25 octubre

Gracias

Pistrus

Vamos a ver ...

1 . Entrar en esta dirección y introducir la oferta 153   http://www.lulukabaraka.com/ofertas

2. Te saldrán los descuentos de soportes (algunos,no todos ...)

3. Iniciar sesión en tu cuenta

4.irse al menú de la izquierda , pulsar en complementos exterior y después en toldo ( elegir el que queramos  ) después irnos a la sección de soportes y coger el que queramos )

Veréis los que están rebajados porque está el precio real y al lado el precio en rojo

5 una vez añadido a la cesta darle a comprar , introducir la dirección de facturación y os saldrá un mensaje que en cuanto lulukarabaka lo acepte nos dira la forma de pago en un mensaje ...

No puedo hacer más ... Un saludo

Gracias

mucho

Muchas gracias pistus por organizar esta compraaaaaaaaaa.
Tengo una duda, a ver q opinais.para una t4 ,q medida coger ?
He tirado de metro y creó q lo mejor 2'5, aunque 2,7 mola también
Pero 2,7 casi llegaría al final de la ventanilla o la sobrepasa y eso no m mola.

Pistrus

Yo cogería 2,5 que no sobre pase la ventanilla ...

Gracias

Pistrus

Habéis podido pedir ? Os han contestado con el n de cuenta ? A mi todabia no he llamado y me han Dicho que tarda un par de días aprox

Gracias

goyco

Pedido!
f35 pro deepblack 2.70 por 249€  .sombrero .sombrero

si estais conectados en vuestra cuenta sale descuento directamente en el producto no es necesario ir a oferta, la 153 es solo para los soportes.

un saludo!

Pistrus

Cita de: goyco en Septiembre 30, 2015, 17:42:54 pm
Pedido!
f35 pro deepblack 2.70 por 249€  .sombrero .sombrero

si estais conectados en vuestra cuenta sale descuento directamente en el producto no es necesario ir a oferta, la 153 es solo para los soportes.

un saludo!

Has pagado ya ?

Gracias

mucho

Alnara

Muchas gracias Pistrus, ya lo he visto. Sólo me falta aclarar el tema para los soportes de las barras transversales del TT y lo pido. Un saludo
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

romel

A ver, para que yo me entienda: en luluka, el precio rebajado del f45 2.60m polar white es de 388,49€?
Es correcto?
Es que registrado o no, me sale el mismo precio
Gracias

Alnara

Sí, puede ser que te salga el mismo precio porque quizás ese modelo en concreto no está rebajado. A mi me pasa con el f35 2,20. El precio es el mismo, sin embargo en otros modelos de ese toldo sí que hacen rebaja.
Saludos
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

txori697@hotmail.com

yo también estoy interesado en comprar un toldo?

alguien me puede aconsejar? tengo una california beahc edition nueva. He visto que hay toldos por 100 euros- que tal son?

gracias

alzur

Si quereis comprar el f35 220  teneis que meter el codigo 311 asi teneis oferta que sepais esta abierta desde hace tiempo