Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

GUIBI

La CC se cerro el de 3 de Mayo si lo hiciste después igual es por eso..de todos modos Victor soluciona bien los errores si son por parte de LULUKARABACA.(yo hice el mismo pedido k tu y 306 euros)

Un saludo

pituneta

Mayo 14, 2015, 07:06:11 am #271 Ultima modificación: Mayo 14, 2015, 07:12:03 am por pituneta
Aupa!!  Me interesa la compra de un toldo para una transporter del 98, no se en que estado se encuentra la compra conjunta!  Si puedo me apunto,  gracias de antemano...voy exando un ojo en lulukaraban les mando un email
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

pituneta

he habladocon víctor y me a dicho:entra por favor directamente en la compra conjunta. Gracias.
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

GUIBI

Tienes abierta una cc de toldos que es la 311 y esa sigue abierta , la que hicimos por aki nos dio otro numero y era para la compra de toldos carcasas black k no entraban en la primera compra( y ya esta cerrada esa cc en la pagina de Lulu).

un saludo

fireman03

Buenas tardes,

Por favor alguien me puede decir como se entra en la compra conjunta 311??

Gracias

Halima

Cita de: fireman03 en Mayo 15, 2015, 16:06:48 pm
Por favor alguien me puede decir como se entra en la compra conjunta 311??

Entra a www.lulukabaraka.com/ofertas y escribe el número de oferta (en este caso 311).

Karrakuka

Al final ...ke si si....ke si no..k se me paso la compra de los negros ...estaré atento para otra compra..disfrutarlos .

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

alex309

Probare también a ver si me da tiempo  entrar a la c.c

PatimpatamPatum

Buenos Dias!
Ayer instale el toldo en la trasnporter t5. Tengo techo y puse el toldo en la guia de la parte de arriba del techo. Cuando subo el techo entonces, sube tambien el toldo. No hay alguna alternativa para que el toldomquede por debajo? Los soportes son diferentes, el de atas es mas grandote pero no se cual es la diferencia. El techo queda tambien un poco torcido, queda un poco (aun mas) levantado de la parte trasera. Que puedo hacer?

aitorcali

Yo no entre en esta cc...
Yo quiero coger el F45S para mi california beach t5. Hay mas gente interesada y asi montamos una cc?
El mejor precio lo e visto en lulukabaraka, que si nos juntamos unos cuantos seguro que nos mejora el precio.

javiher42

Cita de: PatimpatamPatum en Junio 20, 2015, 11:33:44 am
Buenos Dias!
Ayer instale el toldo en la trasnporter t5. Tengo techo y puse el toldo en la guia de la parte de arriba del techo. Cuando subo el techo entonces, sube tambien el toldo. No hay alguna alternativa para que el toldomquede por debajo? Los soportes son diferentes, el de atas es mas grandote pero no se cual es la diferencia. El techo queda tambien un poco torcido, queda un poco (aun mas) levantado de la parte trasera. Que puedo hacer?

Quizás necesites otro tipo de soportes. Creo que los que van taladrados a la Furgo. A ver si alguien lo puede confirmar.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

sdiez

Hola, ¿alguien sabe si el kit de fijación del F35 - 220 es compatible con la Trafic/Vivaro si se le pone techo elevable?
Gracias

bicicletera

Hola!!!
yo tb interesada en uno para la t5....cali

Nenu

Yo también llegue tarde.Si se abre otra CC de toldos black me apunto.Yo sería un f45 black para la california.

Karrakuka

Cita de: Nenu en Julio 03, 2015, 19:20:30 pm
Yo también llegue tarde.Si se abre otra CC de toldos black me apunto.Yo sería un f45 black para la california.

+1

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka