Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antua1982

Marzo 10, 2015, 19:18:25 pm #15 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 20:09:03 pm por antua1982
Hola, el enlace que pone trozo ya lo han cerrado, asi que me suscribo a este, a mi me
Interesa el f45s 260 titanium - deluxe grey y los adaptadores para viano del f35, cuando se sepa precio avisar please!
Asturias Paraiso Natural

fran905

Hola.

En principio me apuntaria al f35, a falta de confirmacion de precio, a ver como sigue esta compra conjunta, gracias por todo.

Saludos

ana crespi

Nosotros estariamos interesados en saber precios. Es una renault traffic black edition pero no sabemos que toldo tenemos que poner, si el F35 o el F45

torymartyn

sigo el hilo, interesado en un f45s

ephipone

Sigo el hilo, me interesa el fía a caravanstore

.palmas .palmas .palmas .palmas

Saludos

carlosvg


farc17

Hola a todos,
Yo esta semana he enviado un correo a Víctor de lulukabaraka para preguntar por los toldos por que en mi caso estoy interesado en un F35  deep black de 2,50mts ó 2,70mts ( dudo en la medida)  y como en la oferta que hay abierta no salia le envié un mail, que me contesto literalmente lo siguiente; "En el caso del deep black el precio sería el de la web, es un producto del que tampoco salen muchas unidades."
Así que si somos unos cuantos quizás si que nos haga algo de precio.

Aprovecho para hacer una consulta alguien con un a viano marco polo me podría orientar sobre que medida poner si 2,50mts ó 2,70mts, afecta al ruido en marcha..???
Muchas gracias y un saludo.
PD: si es para antes de semana santa contar conmigo.

Bullivictim

1+ para el F35 Deep Black

tapatalked


alzur

Yo tambien me apunto a un F35 270 Deep Black, a falta de confirmación de precio.

farc17

a ver si somos unos cuantos del deep black y se le puede apretar en el precio ya que me dijo que no entraba en la oferta por que se vendia poco, y viendo lampoco diferencia que hay de precio sin la oferta molaria que hubiese la misma diferencia en la oferta..... .palmas .palmas

Percheron

El deep black es el toldo que va en acabado negro?

me puede interesar...

SeeK

Yo lo quiero en negro! Vi la oferta que hay y de oferta a no oferta, el ahorro es casi ridiculo

slainrub

Me quedo por aqui, a ver que precios salen  :-*

GUIBI

Me interesa el f35 2,70 carcasa black para mi beachh!! +1

Un saludo

farc17

Hola Seek!!
ridículo no se que decirte pero dependiendo de si es el F35 en 2.5 mts en oferta sale por 228.40€ y el deep black por 268.37€ y si pillas el de 2.70mts en oferta sale por 231€ y el deep black sale por 277.19€  mucho o poco eso que lo valore cada uno pero por la diferencia casi me salen gratis los soportes....