Diciembre 27, 2025, 05:28:30 am

Nevera compresor

Iniciado por Kmarasa, Diciembre 29, 2014, 08:16:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kmarasa

Buenos dias furgoneros!!!!

Hace nada mas de un mes que he podido hacer realidad mi sueño y he comprado la california beach nueva!!!!

La verdad que es una gozada poder disfrutar de una furgoneta. La tenemos con poquitos accesorios pero vamos montando el tema del interior.

Mi pregunta es que buscamos una nevera con compresor que podamos conectarla dentro para tener las cervecitas frias en los largos viajes. Pero no se mucho de marcas y veo que los precios oscilan sobre el tamaño de las neveras.

Quisiera saber donde podria buscar buenas neveras, que esten bien en referencia a calidad y precio!!!!

En breve voy a colgar las foticos de la furgo!!

Un abrazo a todos!!!!
Albert Camarasa
<=[KmäRâZá]=>

GODIMIL

Waeco yo creo que es de lo mejor, entra en su pagina y comprueba, no creo que se a de las mas baratas pero yo tengo una CF35 y funciona de maravilla

Kmarasa

Gracias, es una de las marcas que estava mirando.

Es suficiente con conectarlas directamente a el conector de 12 voltios, verdad??

Consume mucha bateria?? Por que me imagino que mientras la furgo funciona ningun problema pero cuando esta parada gastara algo, verdad???

Muchas gracias por tu respuesta!!!!! .palmas .palmas
Albert Camarasa
<=[KmäRâZá]=>

GODIMIL

Se conecta a 12v y 225, consume poco y si la bateria baja de cierto voltaje se para, ahora la tengo conectada  unos dias como congeledor a -15º y perfecta, creo que la inversión es buena.

Nm

Diciembre 29, 2014, 14:04:24 pm #4 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:32:47 pm por Nm
.

caferacer23

Yo tengo una idel b desde hace un mes y estoy encantado con ella. Enfria mucho y muy rapido y el precio de la compra del foro es buenisimo! Saludos y a disfrutar de la furgo!
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

stewartbob

Buenas yo tengo un cb40 de compresor y enfría un huevo pero también te digo que en verano no baja de los 4 amperios hora y en invierno que arranca mucho menos no baja de 3 un saludo

ttakunttakun

Waeco es la que mas renombre  tiene,son buenas,pero hay mas marcas igual de buenas y mejores.

Waeco ahora mismo ya nose si monta compresor Wancool o Danfoss.

Tienes las neveras Indel-B que montan compresor Danfoss(de lo mejor) y estas neveras puedes comprarlas en una compra conjunta de este foro muy bien de precio,yo tengo la de 40L y va muyyyy bien.

Tienes en Lulukabaraka la FR35,esta hecha por Waeco,pero la venden como marca blanca..monta un compresor Wancool(el mas simple de su gama)y cuesta 300€,eso si no trae toma para 220v,tendrias que comprar un inversor aparte(de necesitar toma 220v esta nevera en mi opinion no te merece)y para mi gusto...30L son muyy justos.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0