Vendida, se puede borrar

Iniciado por nacho.grana, Diciembre 28, 2014, 09:42:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

nacho.grana

Cita de: bitop en Julio 21, 2015, 22:30:10 pm
Siendo nacional del 2002 no debería tener el morro nuevo??

EDITO: ahora leo que algo comentas al respecto.

Pues en teoría si. Esta es por fuera como el modelo del 97 y por dentro como la del 2002. El cuadro que venía de casa es el que sale en la foto y la parte eléctrica, cableado, mandos, volante, caja de fusibles, etc.... el interior es del 2002.

Algún forero le puso nombre técnico a esto, es algo así como final de existencias.

bongo007

Me encantaría comprártela pero no llego a esos números ni de coñá, a ver si le surge algo antes de que la vendas :p

payepes

Hola estoy buscando una seria posible ponerla con 5 asientos ? Mandame un privado o wassap con precio final gracias un saludo 685110943 jorge
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

nacho.grana

Cita de: payepes en Julio 30, 2015, 23:50:28 pm
Hola estoy buscando una seria posible ponerla con 5 asientos ? Mandame un privado o wassap con precio final gracias un saludo 685110943 jorge

Hola Jorge. Mi idea hace tiempo era homologarle la segunda fila de asientos. Esta semana llamé a un ingeniero y me dijo que según la calificación de la furgoneta no se puede. También me dijo que antes del 2010 si se podía.... En fin, cada ingeniero es un mundo.
Tengo los cinturones de seguridad necesarios, el asiento doble de la segunda fila y los anclajes para anclar el asiento a la carrocería.
Lo mejor es preguntar en la itv al ingeniero que vaya a validar la homologación.

Si te decides hablamos.

Un saludo.

Gracias

nacho.grana

Agosto 03, 2015, 20:30:48 pm #19 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 10:57:21 am por nacho.grana
Cita de: nacho.grana en Agosto 01, 2015, 11:34:46 am
Hola Jorge. Mi idea hace tiempo era homologarle la segunda fila de asientos. Esta semana llamé a un ingeniero y me dijo que según la calificación de la furgoneta no se puede. También me dijo que antes del 2010 si se podía.... En fin, cada ingeniero es un mundo.
Tengo los cinturones de seguridad necesarios, el asiento doble de la segunda fila y los anclajes para anclar el asiento a la carrocería.
Lo mejor es preguntar en la itv al ingeniero que vaya a validar la homologación.

Si te decides hablamos.

Un saludo.

Confirmado. No se pueden homologar más plazas de viaje, se queda con tres delanteras y rebajo a 5800 €

niyrdul

con 3 delanteras es justo lo que busco para disfrutar de la niña mientras conduzco!! lastima no tener pasta es perfecta para mi :(

Estherbs

La Furgo esta muy guapa, pena que sólo pueda tener 3 plazas, buscaba una con al menos 5.
Suerte en la venta!
Viaja poco a poco para observar cada detalle de la tierra

fandelat3

Ojalá tener estos 5.800€. Una furgo muy buena, a muy buen precio. Y lo del techo es para hacerte un monumento, y encima con techo solar.  .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

nomada.

Hola,solo le falta cama ,asiento y mesa,por lo que se ve, no? y esta homologada como furgon vivienda?

nacho.grana

Cita de: nomada. en Agosto 09, 2015, 20:25:01 pm
Hola,solo le falta cama ,asiento y mesa,por lo que se ve, no? y esta homologada como furgon vivienda?

Hola, si, en la parte de abajo sólo puse el asiento doble de la segunda fila por que pensaba homologar más plazas, pero no se puede hacer.
Todo lo que tiene montado está homologado (excepto el asiento trasero) y la homologación es como furgón vivienda.

gatu

Hola! Enhorabuena! Es muy linda.
Sí tengo entendido falta la cama, no?

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

nacho.grana

Cita de: gatu en Agosto 12, 2015, 10:49:02 am
Hola! Enhorabuena! Es muy linda.
Sí tengo entendido falta la cama, no?

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Gracias¡
Si, falta la cama, pero creo que acabaré haciéndola ya que tengo las bisagras y todo lo necesario para hacerla.

dibagio

Pues está bastante bien, y a demás con su techo y todo. Tiene un buen precio para todos los que nos estamos quejando siempre. Esta furgoneta la vendes pronto por ese precio.
Por cierto, una pregunta sobre el nº de plazas. Supongo que, en un inicio,  tu le hiciste una reducción de plazas puesto que es toda acristalada y vendría por lo menos para 6 plazas mínimo. Y dices que ahora ya no te dejan volver a recolocar y homologar el asiento de la segunda fila.

nacho.grana

Cita de: dibagio en Septiembre 13, 2015, 12:04:44 pm
Pues está bastante bien, y a demás con su techo y todo. Tiene un buen precio para todos los que nos estamos quejando siempre. Esta furgoneta la vendes pronto por ese precio.
Por cierto, una pregunta sobre el nº de plazas. Supongo que, en un inicio,  tu le hiciste una reducción de plazas puesto que es toda acristalada y vendría por lo menos para 6 plazas mínimo. Y dices que ahora ya no te dejan volver a recolocar y homologar el asiento de la segunda fila.

Hola¡¡

Pues al principio era de 3 por que era furgón. El acristalamiento se lo hice después.
Todo lo que tiene está homologado. Necesita algunos repasos de chapa por que la reparación que se le hizo en su día fue barata y la masilla se ha agrieteado.

La vendo por que no tengo mucho tiempo para cogerla.

Un saludo