viajar con animales

Iniciado por XulDe, Febrero 29, 2008, 12:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurreko

Cita de: borjamozo en Marzo 03, 2008, 19:10:45 pm
lo del loro no sera po la mujer, jejeje... ;D


.meparto no, no un loro con su pico y sus plumas

Palomares

Nuestro gato solo viaja en la furgo de nuestra casa a casa de los abuelos, cuando se lo dejamos en verano (viaje largo) son unos 100 kms y lo pasa fatal, se marea, vomita. A nosotros nos da pena dejarlo en casa solo los fines de semana pero yo creo que él lo agradece. De hecho al principio en cuanto nos veía preparar bolsas y mochilas se intentaba colar, ahora en cuando ve que estamos preparando algo se esconde debajo del sofa...
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Wahine

jo pobre, pues entonces está claro no?! hasta el pobrecito os lo intenta decir.
Los gatos son muy autosuficientes no como los perros y bueno, dicen que un fin de lo pasan sin problema.
Wahine .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

txarnego

  Nosotros llevamos al gato suelto en el coche y casi siempre duerme, si no en su bolsa de ropa, en el asiento o en el maletero con los perros. La verdad es que desde pequeño lo hicimos así porque mi compañera quería poder llevárselo por ahí. Lo del arnés y la correa en por la calle lo lleva peor. Creo que depende del bicho en cuestión pero si aún es cachorro lo podréis condeguir.
  Lo del pato m'ha matao...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...