Mayo 06, 2025, 01:17:25 am

Toldo o avance

Iniciado por argento, Octubre 30, 2006, 17:03:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Turolense

Yo tengo el capri de www.dcmfurgonetas.com y es una mezcla entre toldo y avance. Se tarda en montar casi como un toldo Palm Beach, pero sin embargo se queda fijo en el sitio si te quieres ir con la furgo.
Aparte no sale caro y es mucho mas amplio de lo que parece en la foto de la web, es muy muy amplio. Lo recomiendo.

javi

Cita de: javi en Abril 25, 2007, 20:55:16 pmEn total poco más de 200€ . La duda que tengo es que tal está ese rail de roulot, alguien lo tiene? Se podrá pillar en otro sitio más barato que en roulot?

me respondo a mi mismo, se me había escapao un pedazo brico de Marc que puso la guia de roulot

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6807.0;topicseen
El Concepto Multivan

locovw

sabeis si el palm beach puede ir para una t3, es qu el precio del toldo esta muy bien, y no es algo muy grande, por lo que siempre puedes desmontarlo y guardarlo dentro la furgo para que nngun listo se apodere de él
gracias!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

tonyalba

Velociraptor estoy enamorado del avance ese
gracias y saludos

javi

Cita de: locovw en Mayo 06, 2007, 16:32:03 pmsabeis si el palm beach puede ir para una t3, es qu el precio del toldo esta muy bien, y no es algo muy grande, por lo que siempre puedes desmontarlo y guardarlo dentro la furgo para que nngun listo se apodere de él
gracias!!!
si tienes donde fijar la guia (2,70 metros por unos 4 cm de ancho) como esta por ejemplo

no deberías tener problema para ponerlo.

Yo la he puesto este fin de semana en mi T4, pensaba que iba a quedar peor por ser la furgo oscura, pero no queda nada mal, es muy discreta y muy facil de poner.  Ahora me falta comprar el toldo.

Ya pondré alguna foto.
El Concepto Multivan

locovw

muchas gracias....por la guia no me preocupa...mi padre tiene una empresa de toldos!!!jejeje asi que viendo este invento, tendre toldo en un abrir y cerrar de ojos!!!!! cuando termine examenes y tenga tiempo, le enceñare el invento este y ya vereis que todo mas guapo que me va a hacer!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea