Camperizacion: hoy empiezo la pesadilla [Peugeot boxer l3 h2]

Iniciado por francisco jose, Diciembre 25, 2014, 13:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherco06

Pues si que eres rapido, animo y aver si la tienes para esas fechas y  pones unas fotos. .fotografo .fotografo .fotografo

perroflautero

Pero si ya tienes las fotos en la galeria, ahora ya ponerlas es muy facil. Al escribir veras que tu galeria te aparece bajo el mensaje. Cuando quieras poner una, la buscas en el menu desplegable que hay sobre la miniatura, pinchas sobre la imagen y ya esta, en el campo de escritura del mensaje aparece escrito el link.





francisco jose

Marzo 24, 2015, 15:56:33 pm #19 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 15:56:07 pm por falco
bueno como podeis ver ya elogrado subir las foto de la camperizacion de mi boxer le puse el nombre correcto por que asido una pesadilla hasta el ultimo momento si no pasa nada ya la tengo preparado para homologarla  a primeros de mes,espero que osguste y ahora podeis criticarme todo lo que e echo mal.
las un timas fotos un saludo a todos,perroflauta a ti tedoy las gracias por el ultimo mensage que medices como subir las fotos,y tengo que decirte que vi la tulla y lo que te puedo decir es que yo no lo uviera echo asi,un saludo 




























francisco jose

buenos dias a todos bueno llego el el dia de enseñar la furgoneta por que esta terminada y pasaremos la homologación si no surgen problemas,la camperiz acion asido mas jodida de lo que pensaba pues cuando uno se lo tiene que hacer todo el solo pero soy persona que no retrocedo las adversidades me hacen mas fuerte es cuando el ingenio fluye,por que e tenido que hacer virgerias para poder montar las cosas pero hay esta ,la pesadilla mi furgo.













aqui tuve que camviar el asiento por que era de una furgo mas moderna y que daba muy mal, pero consegi uno igual y quedo guay,
















































































































































irrintxi

Hola!
Veo que has utilizado la estructura FASP505 para el asiento de atrás.
Como has hecho para que te quede a la misma altura que los asientos de adelante? Podrías poner alguna foro de como queda el asiento de atrás?