Pregunta sobre la velocidad de crucero segun potencia del motor

Iniciado por larti1977, Febrero 29, 2008, 09:46:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xamu29

Pues dile que le pagas 600 € más y que te la de con aire, y luego si resulta no ser un farol ya nos dirás dond lo puso. Pruebala con calma y veras si es cierto lo que dice. El motor si es nuevo como dice cuando este bien caliente le quitas la varilla del aceite y si salpica es que es mentira... Un saludo

josepe

yo  tengo  una cali  2.4 de  5 cil del  año  97,  tiene 153.000 km ,  el  que te dice que la puso  a 160 ???? ,  claro  despues le tuvo  que cambiar el  motor, no me extraña,  si lo  hizo  fue cuesta abajo y  en pendiente muy  pronunciada. 

Por autopista a 110  - 120  es cierto,  pero  llaneando solamente,  y  eso  de que el  motor no  se oye... recomiéndale una audiometria porque tiene un problema de oido grave.

un  saludo

Cabestany

Cita de: josepe en Marzo 08, 2008, 13:57:29 pm
yo  tengo  una cali  2.4 de  5 cil del  año  97,  tiene 153.000 km ,  el  que te dice que la puso  a 160 ???? ,  claro  despues le tuvo  que cambiar el  motor, no me extraña,  si lo  hizo  fue cuesta abajo y  en pendiente muy  pronunciada. 

Por autopista a 110  - 120  es cierto,  pero  llaneando solamente,  y  eso  de que el  motor no  se oye... recomiéndale una audiometria porque tiene un problema de oido grave.

un  saludo


.palmas .palmas .palmas
¡Salud!

j.mikel

Yo tengo una cali 2.4 del 95, y si la pone a 160 dile que yo se a compro, es un poco duro decirlo asi, pero te miente, o el cuenta kilometros esta mal, yo la mia a 140 una vez la puse, cuesta abajo claro, y por otro lado esta el tema de las revoluciones, yo creo que mas de 4200 no pasa, y a 140 casi las coje, imaginate como iria a 160  .nono

xamu29

 Pues yo la mia que es una 1.9d sin turbo ni nada en una bajada de la autovia la puse a 160 de marcador, con GPS a unos 150. Pero el motor llego a una frecuencia no audible para el oido humano jaja. La cuestion es que en llano no pasa de 130 y bajadas como esa te encuentras una cada 500 Km. Un saludo

caperman

Yo antes tenía una T3 1.6TD y ahora tengo la 2.4D Syncro.
Las dos tienen la misma velocidad punta, quizá la 1.6TD más reprís.
La velocidad crucero la misma 100-110.
Pero llevo 25.000Km hechos(125.000Km al comprarla en Alemania) y ni un solo problema mecánico, no consume aceite ni agua, llámalo suerte, pero es mi experiencia con la 2.4D.
Eso sí, hecho de menos el turbo cuando subo puertos.

iñazio