restauracion vw t3 transporter del 88

Iniciado por nacienlos80, Diciembre 23, 2014, 01:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

nacienlos80

Diciembre 23, 2014, 01:09:46 am Ultima modificación: Enero 03, 2016, 23:59:18 pm por nacienlos80
En septiembre llego nuestra deseada Vw camper, con muchas ideas q llevar a cabo en ella. Emocionada de presentaros a la que esperamos que este con nosotros x mucho tiempo, llenando nuestras vidas de experiencias inolvidables. Os dejo fotos de las cosas q hemos ido haciendo. Saludos foreros.

nacienlos80

manekineko

Ole gran faena. Y muy buen color ese azul.
Por cierto la lona de techo que habéis puesto de donde la habéis sacado?
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

nacienlos80

La fuego no ha sido pintada nunca, es su pintura original..en breve nos pondremos manos a la obra con el exterior xa además al cambio de clima de Zaragoza a Burgos se nos esta empezando a oxidar,, una faena. La pintaremos entera de los colores originales. La lona  es la misma.. La original.. Teñida en lavadora con tinte negro, reparados algunos enganchones y la mosquitera nueva hecha casera.

·marco·

Es una pasada el color! de mis favoritos y a demás hay muy pocas! a cuidarla mucho. Enhorabuena!

nacienlos80

Sii la verdad q es muy chulo es como un pitufo.. Yo la llamo la pitufeta  .loco1 .meparto .palmas .nono

nacienlos80

Estamos terminando el suelo forrandolo de sintasol!

nacienlos80

satrapa

Hola. Que bonita está. Me encantan las t3 no puedo evitarlo.  ;)
Los asientos delanteros son de un polo?

Saludets

nacienlos80

Ya estaban cuando la compramos y yo creo q son d t4 porque vimos unos con la misma tapicería en una t4 de desguace, y los raíles encajan perfectos, imagino q serán de los primeros modelos d t4, pero Tampoco lo se seguro..nos gustaría cambiarlos por unos con reposabrazos, pero esta la cosa chunga...saludos

nacienlos80

Ahí van los nuevos avances en el tapizado techo  ya solo nos queda la parte delantera
Ah y una escalera telescópica muy chula q hemos comprado en vip ventas  d dos metros por unos 50 eu aprox. X si a alguien le resulta útil esta muy bien.

durruti1

Ha quedado guapo el techo! y esa escalera està fenòmenal para coronar camas superiores sin hacer contorsionismo!!  .palmas

nacienlos80

Nuevas adquisiciones! Esto marcha!

nacienlos80

Parasoles con bolsilleros comprados en aliexpress x 8 eu los dos y han llegado en menos d un mes.
Los parasoles han sido blanqueados con betún y han quedado muy bien!!

Y el futuro techo de cabina
Fabricamos el panel a medida con el material d la foto y luego lo forramos con cola d contacto n polipiel. A ver como queda cuando lo coloquemos, colgare fotos

dfsvan

Olé ole que bien se la ve.a ver si la disfrutanis ojos en directo