Julio 20, 2025, 15:00:51 pm

No arranca. Stop aceite

Iniciado por eu, Diciembre 18, 2014, 23:42:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eu

Buenas noches. Haber quien me puede echar una mano, os pongo en antecedentes vw t4 tdi. 180.000 kms. Aceite castrol 5/40 cada 10.000 kms.

Bueno felicitarme hoy empiezo las vacaciones  .meparto esas son las buenas noticias las malas es que esta mediodia "la Paca" no me quiso llevar al trabajo. Hace amago, pero no arranca. Al tercer intento salta en el cuadro Stop aceite. Compruebo en la cala y esta en el mínimo.
Anteayer me hizo un amago de no arrancar a  la primera ( normalmente lo hace) a la salida del curro lo achaque al frio.
Nunca ha tenido consumo de aceite y en estos días iba a aprovechar para hacerle el cambio de aceite esta a punto de  los 10.000.

La pregunta es tiene relacion que no encienda por tener la cala del aceita baja?
Se corta de forma preventiva el encendido en la centralita?

Mañana de todas formas rellenare antes de nada y vere que pasa.  Si va la llevare al taller y a ver que me cuentan....
Perdonar si pregunto alguna chorrada pero no doy pa mas  .loco2
Alguna pista....

Un saludo

susosg

Hola, posiblemente tengas descargada la batería.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

eu

Cita de: susosg en Diciembre 18, 2014, 23:53:45 pm
Hola, posiblemente tengas descargada la batería.

Hola susosg lo pense en un primer momento, pero lo de Stop aceite me descoloca un poco. Lo tendre en cuenta.

Gracias.

haizkolari

el que salte nivel bajo de aceite no corta la inyección, problema eléctrico, como dice suso probablemente la bateria
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

kangrena

Felices vacaciones, yo también las empiezo hoy.   ;D
Hace poco también cambié la batería en mi t4. Arrancaba bien pero salía la luz de stop, la luz del abs y tres pitidos.
Compruebalo con un voltimetro, mientras alguien arranca el voltaje no debería bajar de 9 V. La mia bajaba hasta 7...la cambié y listo.

eu

Ojala que sea de la bateria, que como regalo de reyes ya esta bien.  .palmas

Gracias haizkolari- Kangrena

Un  saludo

eu

Bateria descartado. Esta en el taller haber que se cuentan, espero que sea bbb

Un saludo

eu

Al final era el famoso rele 109. 12 leuros y a seguir haciendo kms...

Gracias a todos.

Un saludo.

eu

Cita de: kangrena en Diciembre 29, 2014, 20:16:34 pm
Alegria!

a la Paca le ha hecho ilusión, le he dicho que son los reyes   .meparto  y a mi ni te cuento.

Un saludo.