La amenaza de un vecino

Iniciado por abraham_s-lab, Diciembre 18, 2014, 13:37:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: zarauztar en Diciembre 19, 2014, 00:56:39 am
Sinceramente: me parece  una situación ridícula, a la que habéis llegado.
Puedo entender tu postura, pero no la comparto.
El otro te provoca y tu entras a trapo. No te das cuenta de que te estas poniendo a su misma altura?
Todas tus respuestas a los comentarios sobre este hilo son agresivas y de odio hacia esa persona.
Te han dado unos consejos muy adecuados: que están muy relacionados con la paciencia, la educación, la empatia y el respeto hacia los demás (aunque no lo hayan sido contigo). No se trata de poner la otra mejilla. Tal vez si tu respuesta a él hubiera sido amable, correcta y calmada, se lo hubiera pensado y reaccionado de otra manera. Probablemente no estaríais los dos en esta situación.

Tan solo intento aportar mi opinión, por si te sirve de ayuda, aun que viendo tu reacción..................... no creo que te sirva de mucho.

Simplemente: piensalo, con paciencia.

Ánimo, que hay cosas más serias en esta vida por las que encararse.

yo creo que debes de reeler, a lo mejor a ti cuando te dejan encerrado con el coche a sabiendas, y te hablan mal de primeras pues haces eso, e igual a ti te funciona, el ha probado, pero es que el no lo puede hacer mas porque en el mundo real no suele funcionar.(otra cosa es que te encierren se lo digas amablemente y amablemente te pidan disculpas, pero no es lo que pasa aqui)
A mi es que me mata la gente que te cuenta que estan abusando de ellla y te responde si fueses mas amable....
A mi me parece que la primera reaccion de este chico fue la amabilidad, lo divertido(no lo iba a ser) iba a ser que te lo hiciesen a ti, que fueses amable, que te tratase mal y que yo te dijese eso es porque no eres lo suficientemente amable.....  segun tu las agresiones son porque la victima no es lo suficientemente amable? yo de verdad que alucino, porque esto es una agresion, y abraham ha sido amable mientras ha podido y de momento no va a actuar como lo esta haciendo el agresor (sabes que lo que le hacen es una agresion aunque no le hayan pegado?) a veces yo desearia vivir en ese mundo de luz y de color donde todo se arregla siendo amable.
Te parece que lo que le he propuesto yo que es atraparlo como le atrapa a el pero saliendo de buenas maneras cuando venga el otro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 19, 2014, 01:06:16 am
Yo a el le hablado con educación en todo momento, el hacia a mi no, también te digo cuando se meten con una madre hasta un punto aguantas creo yo.
Si te aparca el coche con toda la geta sin dejarte salir viéndote que estas para salir, vamos se ríe de ti en la cara.
Educadamente le contesto y le hablo, si fuera a malas no le hubiera esperado para hablarlo a buenas como fui o diciéndole que le dejaba un sitio para el.

te doy la razon totalmente, pero totalmente, yo no se si habria tenido tu paciencia, y quien me conoce piensa que tengo mucha
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

abraham_s-lab

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 19, 2014, 01:17:43 am
te doy la razon totalmente, pero totalmente, yo no se si habria tenido tu paciencia, y quien me conoce piensa que tengo mucha

Yo tengo muchísima paciencia y siempre evito problemas no me gustan los líos, me han medio acosado por mi ideología que no la diré porque no se puede por norma del foro y siempre he pasado, por eso tengo paciencia pero con una madre no se mete nadie vamos y yo siempre soy el que calma los humos a quien sea, eso si topa con otro y si se lo come enterito 
Si no soñamos, estamos muertos.

manuelcastagnal

"""""2Sinceramente: me parece  una situación ridícula, a la que habéis llegado""""". Esta frase es que me revienta, aqui no han llegado a una situacion, un agresor, un maton, el chulo del patio lo ha metido ahi. Me revienta esta costumbre de igualar al agredido con el agresor.
Voy a ver si no entro en el hilo este, porque me caliento.
Animo con el problema del individuo agresor, seguro que lo resuelves bien y con cabeza.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

abraham_s-lab

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 19, 2014, 01:23:46 am
"""""2Sinceramente: me parece  una situación ridícula, a la que habéis llegado""""". Esta frase es que me revienta, aqui no han llegado a una situacion, un agresor, un maton, el chulo del patio lo ha metido ahi. Me revienta esta costumbre de igualar al agredido con el agresor.
Voy a ver si no entro en el hilo este, porque me caliento.
Animo con el problema del individuo agresor, seguro que lo resuelves bien y con cabeza.

No te enfades y no te calientes de verdad que esto no es para cabrearse así aprendemos de todos un poco por si nos pasa que nos pasara, enserio no te mosques que no me gusta ver enfadar a nadie gracias por tus comentarios la verdad pero no te enfades que sino saco la pick up a pasear un saludo
Si no soñamos, estamos muertos.

manuelcastagnal

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 19, 2014, 01:29:15 am
No te enfades y no te calientes de verdad que esto no es para cabrearse así aprendemos de todos un poco por si nos pasa que nos pasara, enserio no te mosques que no me gusta ver enfadar a nadie gracias por tus comentarios la verdad pero no te enfades que sino saco la pick up a pasear un saludo

no me enfado contigo, son ciertas formas de pensar que afectan a la sociedad muy negativamente lo que me enfada, yo pienso similar a como lo ves tu (o peor ya viste  ;D ), y como no puedo hablar de politica ni tampoco tengo un mejor consejo que darte pues no escribo mas por aqui por lo menos 24 horas y el finde ya no me dejara mi novia escribir en "lo de las furgos" supongo. ASi no me caliento que ya mas no puedo aportar.
Seguro que lo resuelves bien.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

trakamon

yo flipo con las respuestas tipo la violencia no lleva a ningun sitio bla bla bla..... Violencia es que un tipo, por ser hermano de alguien que ha tenido cargo publico se crea que es el sheriff del barrio.... si cosas de estas no son violnetas y encima no nos lo parecen mal vamos...
Y si encima se mete con su madre....

No se, pero hace tiempo que creo que se nos ha ido de las manos el tema poner la otra mejilla y al final asumimos como normal el que una panda de listillos, se hagan con el control de nuestros barrios......

ya le has entrado una vez de buenas y no ha querido saber nada, asi que a la siguiente sin preguntar.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

baeticum

Yo sólo me he leido la primera página del post.
Mi opinión: Pues tranquilamente os disculpáis. Mi experiencia particular es que con buenas palabras y hablando de manera educada se resuelven TODAS estas circunstancias. Mas si cabe siendo vecinos.
Veo que es una chorrada discutir por un asunto de aparcamiento o de tráfico...con la de problemas que hay por ahí.

Saludos y felices fiestas a todos.

Superman

Te recomiendo que huyas de las disputas vecinales. A mi me han rajado las ruedas del coche en el garage (por defender algo indefendible; ocupar una plaza que no es mia y tampoco de nadie). No te digo que agaches la cabeza, sino a que tengas sangre fria. Se amable y si no consigues tus objetivos pues recurres a metodos alternativos.

Piensa que la vieja del visillo siempre esta ahi. Como te labres una mala reputación, los vecinos se volveran en tu contra y alguno cojera ojeriza a tu vehiculo.

Salu2

yachi

Cita de: mrbyte en Diciembre 18, 2014, 13:52:16 pm
Mi consejo:  Utiliza el corrector antes de darle a enviar.

Cientos de lectores te lo agradecerán.


+1

y por cierto hay que hacerle caso a los mayores ,tu madre te dio la solucion desde el principio ,llamas a la policia y arreglado lo demas son "y yo mas "

DEIVID1710

Estoy totalmente de acuerdo con lo que opina Zarauztar , solo un breve inciso , si le ocurre algo a la furgo te vas a la policia nacional y presentas una denuncia por daños y a la pegunta tiene usted sospechas de quien ha podido ser ? pues ya sabes lo que tienes que decir , cuando le citen para tomarle manifestacion veras como cambia la pelicula,mejor no te tomes la ley por tu cuenta que ya hay gente para aplicarla,es solo un consejo. Un Saludo y Felices Fiestas a todos  :)

Son Goku

Diciembre 20, 2014, 22:00:07 pm #56 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 22:03:21 pm por Son Goku
-

justo

Cita de: VIADÉ en Diciembre 20, 2014, 22:00:07 pm
Si le molesta como escribe que no siga tu hilo, no pidas disculpas.


+
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

zarauztar

Diciembre 21, 2014, 14:24:27 pm #58 Ultima modificación: Diciembre 22, 2014, 12:18:42 pm por zarauztar
Cita de: VIADÉ en Diciembre 20, 2014, 22:00:07 pm
Si le molesta como escribe que no siga tu hilo, no pidas disculpas.


Este es un foro muy abierto, en el que cualquiera que este registrado puede entrar, seguir el hilo que quiera y expresar lo que piensa. Siempre que lo haga con educación y respeto (como lo has hecho tu).
El que abrió este hilo ha expuesto este suceso para que la gente opine, baya a favor o en contra de lo que él, personalmente piense al respecto.
El escribir correctamente facilita mucho el que todos podamos entender con facilidad lo que quiere expresar.
En cuanto a las disculpas: yo, mas bien lo he entendido como una manera de ser correcto. No lo veo mal, no se trata de humillarse o aceptar un error o una equivocación, aveces es síntoma de educación.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Son Goku

Diciembre 24, 2014, 22:10:41 pm #59 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 22:04:35 pm por Son Goku
-