Mayo 29, 2024, 08:57:07 am


Como bajarla de atras?

Iniciado por xamu29, Febrero 28, 2008, 18:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xamu29

 Bueno, hoy el mecánico me ha confirmado que los amortiguadores originales que le lleve de la transporter son exactamente igual que los que lleva puestos, entonces como no hay duda de que de atras esta en su medida, lo que hay que hacer es levantarla de delante, ya que de lo que estoy seguro es que la inclinacion que tiene no es normal, asi que le dije donde estaban los esparragos que tenia que estrujar y que me la suba 3 o 4 cm, mañana vere los resultados.
Por cierto las ruedas que lleva son más pequeñas de lo que necesita, eso colabora a que el hueco atras sea mayor, en breves le colocare las suyas, ahora lleva 205/55/16 y necesita 215/60/16 o 205/65/16 (creo). Bueno, mañana veremos como queda eso, igual le tengo que añadir un peldaño para subirme, jeje  Saludos y gracias por los consejos

mcgyver

Hola xamu un colega mio tiene una exactamente igual y hoy me fijado y esta igual de alta que la tuya por detras... pero esta tambien es alta por delante y no se ve tan bestia como la tuya, jajajaja
Pues si la subes seguro bajara algo de atras por que repartirá mas el pero entre ejes...
Suerte y dale un buen apreton a los esparragos.

Que nos trae la vida??

xamu29

 Pues al final el mecánico me dijo que los espàrragos de marras estaban bastante oxidados y que estubo tira y afloja pero que le daba miedo de romperlos (me extraña ya que son bien gorditos) asi que me recomendo un sitio más especializado y q seguramente alli podrian.... Lo que hice fue cambiar las cubiertas ya que las de atras estaban bastante curradillas, le puse 215/60/16 y la verdad es que tapa bastante hueco atras, asi que ya no me urge tanto el subirla de delante.
Por cierto los neumaticos me costaron 160€ de segunda mano en un taller especializado (Michelin Pilot de carga) y con garantia y más de media vida, montados y equilibrados. Un buen precio para salir del paso ya que eso cuesta cada uno, ya pondre una fotillo con el resultado, saludos

wolfsburg

muy buenas,yo la tengo montada muelles kw y es una maravilla.no se mueve y los empastes.....en su sitio ademas la llevo con llanta 17" y perfil bajo (menos absorcion de impacto,menos comodidad).yo lo recomiendo.....