Mayo 10, 2025, 11:43:57 am

Gasolina en el deposito de agua

Iniciado por gafzet, Diciembre 15, 2014, 17:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gafzet

Hola:

Tengo un problema. Le he echado gasolina en el deposito de agua, ya lo he vaciado pero no se que hacer ahora.

1- Tengo la opción de llevarlo a una empresa para que lo limpien, pero dudo de que quede bien, ademas me han dicho que tengo que cambiar la bomba de distribución. El resto en principio no ya que los grifos no se han abierto.

2- Cambiar el deposito y la bomba de distribución.

Yo en principio me decanto por la segunda opción, no se vosotros si sabéis de alguien que le haya pasado esto.

Gracias

pakoxo

A mi me pasó confundi una garrafa de gasolina que llevaba para la desbrozadora (era color rosa)con el antocongelante pero a la que arranque al momento se me encendió el tesyigo del refrigerante supongo que por la sobreppresión que hacían los gases de la gasolina al calentarse.Paré al momento busqué una farmacia y compré una jeringuilla tipo caballo y succioné toda la gasolina que como no se diluye con el refrigerante y al ser de distinta densidad se encontraba en la parte mas alta vamos en el bote de refrigerante saqué toda la que pude rellené con anticongelanye y se apagó el testigo al dia sigiente vacié el circuito lo limpie con agua rellené con anticongelante y listo

gafzet

Hola:

Quizá no me explique bien por que ya se que parece imposible esto que cuento pero el tema es que echamos gasolina en el tanque de agua del habitáculo el que tiene la toma en la parte de atrás y el que se uso para el grifo ese que algunos de vosotros habéis utilizado como ducha poniéndole incluso un calentador.

Me gustaria saber si es posible limpiarlo o por el contrario es mejor cambiar toda la grifería y donde podría compra el deposito de una t4 del 2002.

Gracias

vitu101

hola compañero,

vaya faena. haces bien en considerar el cambio de deposito, no tengo muy claro que ningun producto pueda devolver al deposito de plastico su estado y olor original.

No obstante pregunta en algun sitio que tengan detergentes industriales, pero dudo mucho que el olor se vaya si no se reemplaza el desposito.

Para todo lo que quieras cambiar, lo mejor es el ebay aleman, y tirar de traductor.

Tambien hay paginas inglesas y alemanas de recambios, aunque no se si tendran ese deposito. Pregunta a Victor de luluka a ver si el te lo puede conseguir. Ya que te pones mira cambiar tuberias , bomba y demas, imagino que ya lo habias tenido en cuenta...

Suerte compañero
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

beep-beep

Menuda picia como tengas que cambiar gomas, bomba etc. Suerte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cukiyo25

a mi en su dia me paso parecido, mi padre se confundio y echo como unos 8 litros de gasoil en el deposito de limpias  .loco1

simplemente vaciar todo el deposito y varios llenados y vaciados con agua caliente y legia, cuando digo vbarios pudieron ser como 10 o 15 llenados y vaciados y a dia de hoy ningún problema, ni olor ni nada  ;)

Denali

y por que tienes que cambiar la bomba de la distribucion ? que tiene que ver con el tanque de limpias?

DISCOVAN

Cita de: Denali en Diciembre 19, 2014, 15:43:50 pm
y por que tienes que cambiar la bomba de la distribucion ? que tiene que ver con el tanque de limpias?

Hay que tener la mente flexible...el amigo cuando se refiere a bomba de distribución entendemos todos que es la bomba de agua que distribuye el agua al fregadero y toma de ducha trasera... como somos... :roll:
]

Denali

ah leñe , no lo entendia  .loco1 , si es la de presion , ya tiene mas sentido!!     de todas formas opino como cukiyo , una limpieza a fondo y a correr...

esscapar

Yo creo que a base de limpieza (quizá mucha limpieza) con algún producto que neutralice la gasolina sería más que suficiente.
He escrito "neutralizador de gasolina" en San Google y hay muchas respuestas........tendrás que leer un rato ;D

Yo empezaría con intentar limpiarlo

ilas

Hola,
Tengo un amigo que ha comprado una T4 y cuando ha querido utilizar el agua del fregadero se ha dado cuenta que huele a gasolina. Me ha dicho que no ha encontrado donde comprar un depósito de aguas limpias por internet? ... Alguno sabe dónde se puede pedir?
Dice que ha intentado limpiarlo con muchos productos pero que sigue oliendo...
Muchas gracias ;)