pegas en itv por calefacion

Iniciado por abraham_s-lab, Diciembre 12, 2014, 13:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta


abraham_s-lab

Cita de: perroflautero en Diciembre 15, 2014, 17:38:57 pm
Me juego medio donuts chupao a que los del laboratorio la mandan a la mierda .meparto

No me lo juego que lo pierdo seguro vamos jjeej
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: ta en Diciembre 15, 2014, 17:47:23 pm
Vete al otro siiiiiitiooooo.  ;D

A ti te pusieron muchas pegas o no te dijeron nada
Si no soñamos, estamos muertos.

ta

La homologué con Antonio y luego a Noain , un pis pas , y luego al monte , que fuí con el crío  ;D
Sin problemas.

Nitxus

Cita de: ta en Diciembre 15, 2014, 18:49:56 pm
La homologué con Antonio y luego a Noain , un pis pas , y luego al monte , que fuí con el crío  ;D
Sin problemas.

Al final homologaste los muebles sin problemas? Si todo fue tan bien estoy por ir yo también a Noain a homologar cuando termine los mios, y eso que soy de Bizkaia....

ta

Y yo de la zona tambien  ;D
Es un paseo ,,fui allí por ir con el homologador en persona .

zapesm

Cita de: ta en Diciembre 15, 2014, 18:58:24 pm
Y yo de la zona tambien  ;D
Es un paseo ,,fui allí por ir con el homologador en persona .

Hola me podrías dar el contacto del homologador aunque sea por privado?
Soy de Zaragoza pero voy mucho a Navarra y estoy planteandome hacerlo todo allí
Gracias

abraham_s-lab

Cita de: zapesm en Diciembre 15, 2014, 23:55:32 pm
Hola me podrías dar el contacto del homologador aunque sea por privado?
Soy de Zaragoza pero voy mucho a Navarra y estoy planteandome hacerlo todo allí
Gracias

Te lo acabo de pasar por privado la verdad que muy buena gente
Si no soñamos, estamos muertos.

zapesm

Muchas gracias,  mañana me pongo en contacto con ellos
Salu2

zapesm

He hablado con otra Itv de aquí y me dicen que la batería y la calefacción no hace falta homologar, el mueble si lo quiero fijo si sino como la furgoneta está como mixta tampoco, voy al hablar con el seguro
Salu2

perroflautero

Es lamentable tener que decir esto pero...las ITV no son el lugar adecuado para preguntar que es lo que hay que legalizar y que no, no tienen ni puta idea, no te fíes de lo que te digan en una ITV ni para buen ni para mal.

Diles que si te incluyen la batería y la calefacción en la ficha técnica por diligencia directa, a ver que te dicen, porque si simplemente te van a pasar la revisión como apta y nada mas...eso no es nada, a la salida te pueden parar los de verde y crujirte a multas.

abraham_s-lab

A mi no mean puesto los de laboratorio la segunda batería.
Mañana marcho ya definitivamente a NOAIN asique os contare como acaba esta historia a ver si no tengo mala suerte
Si no soñamos, estamos muertos.

Nitxus

Cita de: perroflautero en Diciembre 16, 2014, 14:27:11 pm
Es lamentable tener que decir esto pero...las ITV no son el lugar adecuado para preguntar que es lo que hay que legalizar y que no, no tienen ni puta idea, no te fíes de lo que te digan en una ITV ni para buen ni para mal.

Diles que si te incluyen la batería y la calefacción en la ficha técnica por diligencia directa, a ver que te dicen, porque si simplemente te van a pasar la revisión como apta y nada mas...eso no es nada, a la salida te pueden parar los de verde y crujirte a multas.


Efectivamente.

zapesm

Tenéis razón, pero es que me coincide pasar ahora la ITV y me agobiaba que me tirarán por llevar todo y faltara algún papel,  de esta manera paso la normal y ya más tranquilo legalizo todo porque me quedo mucho más tranquilo
Gracias

abraham_s-lab

Bueno gente ya solo tengo que decir que ya la he pasado en NOAIN sin ninguna pega de nada y muy rápido en 2 días me llegan los papeles y listo así 100% recomendable esa ITV y aparte de la de Soria estoy a ver si me llama pero ya les pueden ...........
Si no soñamos, estamos muertos.