Furgo tecnológicos (Internet y telecomunicaciones en general)

Iniciado por adric, Diciembre 11, 2014, 16:09:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

El HG556 no es necesario liberarlo, funciona con llaves USB de cualquier operador, pero si quieres el ultimo firm libre (solo en ingles o chino) dímelo y te lo paso, soporta algunas llaves mas que el original.
El pincho es otro cantar, depende de que pincho sea es mas o menos fácil liberarlo, pero para usarlo con otros operadores ese si que tiene que estar libre.

Los mifis tienen batería y se recargan normalmente por USB, así que con cualquier adaptador de mechero a USB te vale. Los mifis consumen menos y tienen menos alcance, si no te separas de la furgo van muy bien, para mas distancia el HG556 va mejor pero es un poco gastón, se come 2Ah si lo exprimes.

maxbs

Septiembre 01, 2016, 18:07:56 pm #466 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 18:34:19 pm por maxbs
Pues ya me estas pasando el firma para metérselo al mio, tengo dos iguales y otro que es idéntico salvo que no tiene WiFi, para según que aplicaciones también vale y creo que también hay algún openwrt así que a los dos hermanos mayores....

Por cierto que en su día leí algún mod para ponerle antenas tanto para ampliar la WiFi como para la cobertura GSM.... (Aunque esto ultimo es mas difícil)

Ahora ya no me parecen curiosidades tan chorras (o sera que paso de comprar fascículos coleccionables post-veraniegos)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

josetwo

Cita de: perroflautero en Septiembre 01, 2016, 16:14:34 pm
El HG556 no es necesario liberarlo, funciona con llaves USB de cualquier operador, pero si quieres el ultimo firm libre (solo en ingles o chino) dímelo y te lo paso, soporta algunas llaves mas que el original.
El pincho es otro cantar, depende de que pincho sea es mas o menos fácil liberarlo, pero para usarlo con otros operadores ese si que tiene que estar libre.

Los mifis tienen batería y se recargan normalmente por USB, así que con cualquier adaptador de mechero a USB te vale. Los mifis consumen menos y tienen menos alcance, si no te separas de la furgo van muy bien, para mas distancia el HG556 va mejor pero es un poco gastón, se come 2Ah si lo exprimes.

me interesa, si puedes pasamelo... gracias

perroflautero

Cita de: maxbs en Septiembre 01, 2016, 18:07:56 pm
Pues ya me estas pasando el firma para metérselo al mio, tengo dos iguales y otro que es idéntico salvo que no tiene WiFi, para según que aplicaciones también vale y creo que también hay algún openwrt así que a los dos hermanos mayores....

Por cierto que en su día leí algún mod para ponerle antenas tanto para ampliar la WiFi como para la cobertura GSM.... (Aunque esto ultimo es mas difícil)

Ahora ya no me parecen curiosidades tan chorras (o sera que paso de comprar fascículos coleccionables post-veraniegos)

Cita de: josetwo en Septiembre 01, 2016, 18:32:08 pm
me interesa, si puedes pasamelo... gracias

Pues pasarme un email a donde enviároslo. Por cierto, es para los HG556a.

El mod para la wifi no me parece interesante para la furgo, sin el mod tiene ya muy buen alcance, y el mod es complicado en los HG556a porque requiere cirujia en la placa base.
Para ampliar la cobertura 3G hay que usar un pincho que admita antena externa, es en el pincho donde se pone la antena o el booster

Pitirolo

Cita de: jackblues en Agosto 31, 2016, 12:58:07 pm
yo tengo la sinfin de Yoigo y estoy muy contento con ella: llamadas ilimitadas y 20Gb por 29€. los 6 primeros meses tienes un descuento y pagas solo 23,20.
es cojonudo si te paras a pensar que en un año no habrá roaming en la C.E.

Buenas, estoy intentando ver la tarifa que comentas de 20gb pero solo consigo ver la sin fin de 8gb que luego baja a 128kb/s...
http://www.yoigo.com/tarifas/tarifas-de-contrato/la-sinfin-8-gb/

Está la de 20gb y yo no la encuentro? Gracias!
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

Ricardito

Cita de: perroflautero en Septiembre 01, 2016, 16:14:34 pm

gracias por la info, lo bueno que tiene el hg556 es que es gratis  .meparto .meparto, me alegra eso, tengo un pincho de vodafone y creo que es el que use por el tema de los datos y el roaming
te paso un privado con el email
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

jackblues

Cita de: Pitirolo en Septiembre 01, 2016, 19:49:43 pm
Buenas, estoy intentando ver la tarifa que comentas de 20gb pero solo consigo ver la sin fin de 8gb que luego baja a 128kb/s...

vaya, :-\  pues ya la han vuelto a hacer... cuando me cambié yo a finales de enero estaba con 20gb y lo bajaban a 8 al finalizar ese mes (tuve suerte y pude contratar para conservar los 20gb) y en verano vi que lo habian puesto otra vez en 20, asi que me imagino que sería una promocion puntual. siendo asi, recomiendo que se visite la web de vez en cuando por si lo vuelven hacer en navidad o asi y aprovechar para contratar.

DLphotosport

Cita de: Pitirolo en Septiembre 01, 2016, 19:49:43 pm

Esa es, lo que pasa es que puntualmente sacan ofertas en donde en vez de 8gb te dan 20gb para siempre, hay que aprovechar ese momento para darse de alta... la ultima promocion termino el 31 de Julio si no me equivoco...

Pitirolo

Vale , pues estaré atento de todas formas. Lo quería más que nada para plantearme la posibilidad de tener datos en la furgo. Así que viendo esto lo de Amena me sale casi mejor... Seguiré pensando en ello... gracias!
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

amikoj

Cita de: maxbs en Diciembre 11, 2014, 19:17:50 pm
Bueno ya casi estamos todos los trolls, se nos reconoce porque somos VIEJOS Y FEOS!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora estoy esperando la entrada en la estación de mi mujer (un mes de rodriguez!!!!) pero luego me conecto!!!!

Hay que reconocer que Perroflautero hablaba otro idioma, eh?  .meparto .meparto
Sólo si sois tan neófitos como yo en estos temas podreis comprender de qué hablo ;D
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

maxbs

Cita de: amikoj en Marzo 20, 2017, 19:37:09 pm
Hay que reconocer que Perroflautero hablaba otro idioma, eh?  .meparto .meparto
Sólo si sois tan neófitos como yo en estos temas podreis comprender de qué hablo ;D
Salud y Kms!!!!

Que susto!!!!!! es de cuando tenia mujer, ahora que estoy solo me siento mas acompañado  .meparto .meparto .meparto solo siento la soledad del exilio del flautista!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

adric

Se echa mucho en falta, sí...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

adric

En breves os traeré alguna novedad que viene por parte de perro, lo mismo a alguno le interesa ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

maxbs

A mi entre otras cosas me gustaria saber algo del Flautista que desde que se porta mal ya no sabemos nada....