C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

Hoy me ha llegado la mía. También viene "con formas" curvas.
La he puesto a cargar con el cargador "luluka" en el modo AGM antes de colocarla.
Ya contaré como veo duraciones, volatjes y demás...

la comunicación y el embalaje muy buenas, viene paletizada!

sam3

A mi no se si se ve en la foto, pero cuando la compre en esta cc hace meses, me vino con alguna curvilla también, yo no pensaba que eso fuese raro, y lo sigo sin pensar, porque me funciona como dios.

Tetr3s

tienes calefa sam3? y nevera? cuanto te dura?

sam3

Que va, ni calefacción ni nevera, la nevera en muy breve cae una frigelux cube 50 pero por ahora solo e tirado de una termo de las cutres que tragan como bestias.
Consumos habituales suelo tener entre luces y cosas unos 6amp solo, pero bastantes horas, y no se queja nada.
Ya se que esto no da para ayudarte pero es lo que hay .meparto

Tetr3s

jaja gracias de todos modos!

migue mutante

una pregunta para los que tengais centralita de una califoernia..........................vais a cambiar el pin numero 3??
marcando como acido la bateria de agm y no la de gel que se sustituye
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Tetr3s

Yo tengo centralita westfalia y si la voy a mover...

Hoy o mañana

migue mutante

ok
es lo q hace la mayoria de la peña

fili8848

Yo entiendo que es el pin 2 el que hay que poner para arriba, no el 3 ???

migue mutante

Cita de: fili8848 en Abril 21, 2015, 19:32:56 pm
Yo entiendo que es el pin 2 el que hay que poner para arriba, no el 3 ???

correcto, el 3 es el refrigeragor/congelador

perdon por el lapsus

rodry189

Entonces todavia se puede pedir???

migue mutante

Tetr3s

Ya la he colocado en la Nugget.

A pesar de que de medidas en teoria era casi igual a la otra, resulta que es bastante mas pequeña y baila un poco en el hueco. La sujetaré bien con unos calzos y la cincha de carraca que trae la furgo.

Me ha parecido que tiene un par de wevos. He puesto la nevera a 2º y el voltaje ha bajado de 13.3v a 12.7v, todas las rallas a tope en la centralita. Antes bajaba un par de rayas y luego al parar la nevera subia una o ninguna...

He movido el switch de la centralita a acido, y resulta que tenia el nº1 en 2 baterias ¿? como lo teneis vosotros? se refiere a 2 contando la del motor?

Tiene buena pinta.

kandepalleiro

Cita de: Tetr3s en Abril 21, 2015, 22:00:16 pm
Ya la he colocado en la Nugget.

A pesar de que de medidas en teoria era casi igual a la otra, resulta que es bastante mas pequeña y baila un poco en el hueco. La sujetaré bien con unos calzos y la cincha de carraca que trae la furgo.

Me ha parecido que tiene un par de wevos. He puesto la nevera a 2º y el voltaje ha bajado de 13.3v a 12.7v, todas las rallas a tope en la centralita. Antes bajaba un par de rayas y luego al parar la nevera subia una o ninguna...

He movido el switch de la centralita a acido, y resulta que tenia el nº1 en 2 baterias ¿? como lo teneis vosotros? se refiere a 2 contando la del motor?

Tiene buena pinta.

Yo lo tenía en dos baterías y ahora con esta pues lo puse en una, entiendo que la del motor no cuenta

abbado

Cita de: migue muti en Abril 21, 2015, 19:37:27 pm

correcto, el 3 es el refrigeragor/congelador

perdon por el lapsus

Yo no he tocado nada y supuestamente me sigue marcando bien... ???