[VW California Beach BiTDI 4Motion 2010 Lumakamper] Presento nuestra compañera

Iniciado por CamperRuteros, Diciembre 09, 2014, 10:19:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dontocino


CamperRuteros

Seguimos con las mejoras en la furgo....
Le hemos puesto unas Michelin Latitude Cross y un Cubrecarter de acero de la marca Zago.

La verdad es que queda de lujo  :)



Espero no tener que probarlo, de momento las ruedas mixtas si las he probado y se nota mucho en las pistas.


forote

Me gusta la distribución¡¡¡ y que esconda el poti... es un gran fallo de las cali.

Que radio llevas ahora?

CamperRuteros

Cita de: forote en Julio 27, 2016, 14:50:08 pm
Me gusta la distribución¡¡¡ y que esconda el poti... es un gran fallo de las cali.

Que radio llevas ahora?

Es una de las cosas que no nos gustaba de la California, eso y la nevera, que nos gusta mas este tipo de nevera que las de apertura superior.

Ahora llevo una Pioneer sph-da120 una de estas que usa el movil para el navegador

Dvilrg

Cita de: campervanderuta en Julio 27, 2016, 16:40:07 pm


Ahora llevo una Pioneer sph-da120 una de estas que usa el movil para el navegador

Ya somos unos cuantos!

CamperRuteros

Cita de: Dvilrg en Julio 27, 2016, 21:08:58 pm
Ya somos unos cuantos!


Tu también?
La usas con android o con Iphone?
Yo lo he usado con los dos, últimamente estoy con un iphone usando appradio para el navegador porque aunque me gusta mucho mas como funciona con Carplay, no soporto la app de mapas de Apple y como no dejan usar otros navegadores con Carplay  >:(

Dvilrg

Con iphone y hdmi, acaba de salir el JB y enredaré más cuando vuelva de vacaciones.
Hay un hilo especifico!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308578.0

VwARELA

Cita de: campervanderuta en Noviembre 13, 2015, 09:18:15 am
Seguimos con las mejoras en la furgo....
Le hemos puesto unas Michelin Latitude Cross y un Cubrecarter de acero de la marca Zago.

La verdad es que queda de lujo  :)



Espero no tener que probarlo, de momento las ruedas mixtas si las he probado y se nota mucho en las pistas.



Una pregunta, la parte del paragolpes, donde los antinieblas que va en negro, es asi o lo has pintado?

CamperRuteros

Cita de: Dvilrg en Julio 27, 2016, 22:00:12 pm
Con iphone y hdmi, acaba de salir el JB y enredaré más cuando vuelva de vacaciones.
Hay un hilo especifico!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308578.0


Gracias Dvirlg la verdad es que no me había enterado del hilo, ahora me paso por allí  ;)

CamperRuteros

Cita de: VwARELA en Julio 29, 2016, 07:22:45 am

Una pregunta, la parte del paragolpes, donde los antinieblas que va en negro, es asi o lo has pintado?


Hola Vwarela
Mi furgo no tenía antinieblas, compre un kit con todo lo necesario y venían los plasticos sin pintar.

Ahora ya los he pintado de blanco  ;)

VwARELA



CamperRuteros

Nuestra nueva adquisición.
Una litera para que nuestra hija duerma en la cabina.
La verdad es que es una muy buena solución y no nos obliga a levantar el techo para dormir ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=7rzZdVRaMC0

vaielboy

¡¡qué preciosidad... el interior es muy muy bonito!!

A disfrutarla con salud

forote

Cita de: campervanderuta en Julio 27, 2016, 16:40:07 pm
Es una de las cosas que no nos gustaba de la California, eso y la nevera, que nos gusta mas este tipo de nevera que las de apertura superior.

Ahora llevo una Pioneer sph-da120 una de estas que usa el movil para el navegador


Eso es.
Me apunto la radio para enredar...