Gases Narcoticos. ¿Mentira o verdad?

Iniciado por Yudealf, Febrero 28, 2008, 11:24:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

LaFermina

Mayo 22, 2008, 20:11:44 pm #60 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 20:25:17 pm por LaFermina
De todas formas, cuando alguno dice aquello de "lo he visto en la tele" me pongo a temblar.
Solo se ha de ver un programita de esos, tipo Iker. Me gusta otro tipo de humor. A esta gente lo que les gusta es crear morbo, acojonar con noticias que ni siquiera las han contrastado y si lo han hecho pasan, ya que eso no vende, son los "periodistas" de hoy en dia, becarios acabados de salir de la facutad que se han de ganar los mil euros como sea. Es mi modesta opinion. En cuanto al tema de los gases, pues que quereis que os diga, todavia espero oir algun caso en primera persona, siempre le ha pasado a alguien conocido. He leido algunas cosas por ahi y realmente, gente que sabe bastante del tema te explica que es imposible, que ese tipo de gases que duermen selectivamente no existe. Y en el caso de que existiesen y consiguiesen dormir a la peña. Por que no les pelan todo, pero todo, siempre dejan cosas que mira que casualidad, que si el Gps se lo dejaron, que si tampoco se llevaron el portatil. Se toman el currazo de introducir el gas, que no creo que tardasen precisamente poco y despues a la carrera. Tengo mis dudas.
Por cierto, que no dudo de la palabra de nadie, pero en este caso soy muy esceptico.
Saludos

LaFermina

Mayo 22, 2008, 20:14:46 pm #61 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 20:19:32 pm por LaFermina
Por cierto, el otro dia a un colega que iba en el coche por una carretera secundaria, se le ocurrio recoger a una chica que hacia autostop...............
Y tengo otro colega al que se le estropeo la moto y otro motero se paro a auxiliarle. A que no os imaginais quien era?

LaFermina

Alguien utiliza la calefaccion en verano? Por que generalmente los casos, son por esas fechas.

URKOMENDI75

Buff..tenia este hilo perdido un taster es una espezie de pistola ke te suelta una deskarga electrika ke flipas...lo dejas seko,pero no muerto klaro, es ilegal, pero se puede komprar en www.latiendadelespia.com por ejemplo o poniendo en google "venta de sistemas de proteccion personal".

La multa son 300 euros, no es delito tenerlo, es falta, pero yo lo prefiero a tener algun susto.Solo lo e tenido ke sakar una notxe a unos guiris borratxos en san fermines y eran 4 y solo por el ruido ke pega ya etxaron todos  a korrer... .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

sor angelines

sor angelines

pajal5

muchas gracias, veo k igual tienen buena pinta alguna, cuando pase por el leroy ese les hechere un vistaso,

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Ing_JuanCarlos

hola, soy de la Ciudad de México y esto es lo que ayer me sucedió, con referente a los gases:
venia pasando por una calle creo que era por la colonia Santa María Aztahuacan, me percate que estaba estacionada una camioneta creo Lincoln de modelo no muy reciente, con dos personas arriba de ella, cuando iba yo pasando casi a un lado de ella, vi que entre las dos puertas en la parte de abajo donde iría el estribo, de un pequeño tubo salía una especie de gas, yo pensé de momento que era alguna de esas trampas que utilizan para no ser detectados los autos que contaminan por ecología, pero casi en ese momento supongo que entro el gas dentro de mi camioneta, y de inmediato a mi esposa, nieto y a mi, me ocasiono una irritación tremenda a la garganta, a tal grado que no me permitía respirar, lo que hice de inmediato, fue acelerar y alejarme de la zona, abriendo ventanas y quemacocos para que saliera rápidamente el "gas", ya estando a una distancia y percatándome que no había nadie que me siguiera, compre leche y la tomamos los 3, después mi esposa me comento que le dolía la cadera pero después de un rato se le paso, ahora yo estoy igual, ya ha ido disminuyendo el dolor, pero les comento esto para que tengan mucho cuidado, esto no lo conocía, cabe mencionar que no era gas pimienta ni lacrimógeno, desconozco que tipo de gas fue, pero yo como lo veo es importante no cerrar las ventanas si entra al vehículo mientras este se dispersa, y ponerse a salvo lo mas rápido posible, nos encontramos bien los 3, pero me pareció importante comentárselos pues yo desconocía este método.

gtm

Agosto 11, 2018, 12:41:16 pm #68 Ultima modificación: Agosto 11, 2018, 12:48:11 pm por gtm
Es un tema que sale recurrentemente en el foro, como me da mucha pereza rebatir todos esos argumentos cada vez, os pongo el enlace a un hilo anterior. Pero por resumir, es MENTIRA, físicamente IMPOSIBLE utilizar un gas anestésico en una furgoneta ni en un camión.

Disfrutad del verano, tomad medidas de seguridad siempre... pero contra amenazas reales, que ya son bastantes. Por el momento el "gas" y la chica de la curva no están entre ellas.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=337354.0

Dvilrg

Cita de: gtm en Agosto 11, 2018, 12:41:16 pm
Es un tema que sale recurrentemente en el foro, como me da mucha pereza rebatir todos esos argumentos cada vez, os pongo el enlace a un hilo anterior. Pero por resumir, es MENTIRA, físicamente IMPOSIBLE utilizar un gas anestésico en una furgoneta ni en un camión.

Disfrutad del verano, tomad medidas de seguridad siempre... pero contra amenazas reales, que ya son bastantes. Por el momento el "gas" y la chica de la curva no están entre ellas.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=337354.0

Arreglado, se puede cerrar.

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"